Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola Eva, lo siento mucho.....
Sobre todo por lo q dices del trato, no me extraña...yo tampoco aguantaría q toda la culpa me la echará a mi, a lo mejor es el q no acierta en lo q a ti mejor te va. Has pensado en cambiarte a la dra?, ella es un cielo, aunq tambien como ya te comente en su día te despacha en 5 min.
Bueno wapa, decirte q si necesitas alguna cosa ya sabes pasate por aquí y de todas formas pasate y cuentanos q tal te va.
Un abrazo muy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por todo Luna, siempre estás ahí, eres un encanto.
Lo de pasarme a ella no lo contemplo, porque me parecería un feo demasiado grande y tampoco es que sea solo el trato, es todo.
La clínica que se cae a pedazos, lo de pesarme en la sala de espera, las confianzas que se traen todos, irme hasta Vallecas, no saber ni qué clase de médico es...y encima lo que tú dices, que son 80 euros al mes para no estar allí ni 5 minutos.
En el médico al que voy a ir, son 100 euros al mes pero al menos la consulta es una hora, a ver qué me cuenta en todo ese rato!
Os dejo la página del doctor, a ver qué me decís o por si os interesa, vale?

http://www.drluengo.net/Web1.htm

:beso::beso:

Enlace al post

Hola

Eva lo siento muxo,pero me encanta que tengas esos animosssss,estar motivada es lo primero.

Y has decidido que dietas vas a hacer,o a qe médico vas a ir?

Sabeís lo que vamos a tener que hacer,es coger y crear un post con todas las que hemos dejado esta dieta, :lol: para no olvidarnosssss las unas a las otrassssssss. :lol:

Enlace al post

Pues sí, Nui, me parece una buena idea lo del post de "renegadas" porque hacemos mucho bulto aquí y al final es un lío para las que lo siguen :nodigona:

El médico que he elegido es el que he puesto en el enlace del mensaje anterior: el doctor Luengo, parece que tiene bastante éxito y que funciona... iba a ir a otro pero la primera consulta eran 375 euros y lo siento pero no puedo permitírmelo (ni creo que haga falta tanto, la verdad)

Me han dado cita para mañana mismo, así que prontito tendréis noticias!

Enlace al post

Pues sí, Nui, me parece una buena idea lo del post de "renegadas" porque hacemos mucho bulto aquí y al final es un lío para las que lo siguen :nodigona:

El médico que he elegido es el que he puesto en el enlace del mensaje anterior: el doctor Luengo, parece que tiene bastante éxito y que funciona... iba a ir a otro pero la primera consulta eran 375 euros y lo siento pero no puedo permitírmelo (ni creo que haga falta tanto, la verdad)

Me han dado cita para mañana mismo, así que prontito tendréis noticias!

Por dios 375 Euros la consulta,pues que te hacia ese hombre,que barbaridad,me parece un abuso.Supongo que por eso dineral,tendria uno para todo el tiempo que estuviera adelgazando.
Enlace al post

No nooooo eso era solo la primera consulta con no sé qué leches de estudio personalizado y cuentos benditos!
300 solo la consulta para que te vieran los médicos y 75 el estudio ese de las narices... un robo, vamos!
Luego, al mes volvías con el tratamiento que te había mandado y 100 eurazos más cada vez... si es que... yo creo que más que nada pagas el prestigio de la clínica, porque está en el puro centro y debe ir lo más granado de la capital. Además tienen allí los laboratorios y todo, claro que cualquier analitica o prueba que te manden, más pasta! y seguro que no te mandan pocas...
Mi madre la pobre quería pagármelo, si es que...es una bendita! :wink:

Esta era la clínica en cuestión: www.clinicamariscal.com

Enlace al post

Hola

No nooooo eso era solo la primera consulta con no sé qué leches de estudio personalizado y cuentos benditos!
300 solo la consulta para que te vieran los médicos y 75 el estudio ese de las narices... un robo, vamos!
Luego, al mes volvías con el tratamiento que te había mandado y 100 eurazos más cada vez... si es que... yo creo que más que nada pagas el prestigio de la clínica, porque está en el puro centro y debe ir lo más granado de la capital. Además tienen allí los laboratorios y todo, claro que cualquier analitica o prueba que te manden, más pasta! y seguro que no te mandan pocas...
Mi madre la pobre quería pagármelo, si es que...es una bendita! :wink:

Esta era la clínica en cuestión: www.clinicamariscal.com

Pues si has hecho bien con no ir,pq vamos fijo que es lo que tu dices,pagas el nombre que es lo pasa muxas vecess.

Joo que hariamos sin los papis,la verdad es que son un amorrrr.
Dile a tu mami que por ese dineral,mejor te lo guarda y te compras otra preciosidad de las muñekas que tienes,o haces como hago yo lo del tabako lo voy echando en una hucha.

Y luego en veranito me voy de "pretty woman"como decimos de coñas mis amigas y yo,y nos vamos de tiendas.
Enlace al post

Eva, como siento leer esto, pero lo importante es que ahora estas motivada y si no es con esta vas a encontrar otra que te vaya bien.....

De todas formas no dejes de pasarte por aqui o si quereis se hace el post de renegadas, como querais, pero seguimos en contacto, que os he cogido cariño......

yo tampoco pierdo mucho, pero reconozco que lo hago fatal, supongo que cuando vas al medico todas las semanas y te pesa tienes mas presión....

Bueno ya nos contarás como te va con la nueva dieta y tb como van los preparativos de la boda......

un besazo guapa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...