Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Venga regaliz, pues animo...empieza mañana ¿para que esperar al lunes?

Damaris bienvenida ¿pq dices que no va bien si tienes el colesterol alto? lo que se come aqui es muy variado y muy sano ¿no? Al menos yo estoy comiendo mejor que nunca....bueno, ya nos iras contando...nos ira muy bien tu experiencia por aqui.

Os dejo mi menu de ayer (lo hice muy bien, por lo mal que lo voy a hacer hoy :nodigona: )
D: kiwi + cortado+ 6 galletas maria integrales
MM1: cortado
MM2: 2 manzanas pequeñas
Comida: Lasaña + 2 biscotes integrales
M: 2 yogures activia de cerales
C: ensalada de tomate y atun + bistec de ternera + 1/2 pulguita

Buen finde a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Que parado esta esto el finde :o fui la ultima en escribir el viernes y la primera en escribir hoy.

El finde semana lo he hecho fatal, el viernes ya contaba con que tenia cena, pero el sabado salimos a cenar otra vez, y cuando como fuera con amigos no se controlarme mucho :nodigona: ayer hice el choque de la piña de NH, espero haber compensado un poco los excesos de viernes y sabado.

Mi menu del viernes:
D: kiwi + 1/2 vaso café con leche + cereales all bran con chocolate
MM2: cortado
C: ensalada (lechuga, tomate y atun) + costillas a la brasa + infusion + pasta casera. :pelea:
M: 1 yogur activia coca-cola light + frutos secos (bastantes) :pelea:
C: cena en un japones con postre :evil:

Como veis mal, mal......

Menu del sabado:
D: kiwi + café con leche + 6 galletas integrales con fibra dia
MM: manzana
Frutos secos
C: Ensalada mixta (compre una bolsa en mercadona que no lleva lechuga) + pollo asado. Me tocaba pollo con patatas, pero cambie las patatas por ensalada mixta
M: 1 vitalinea chocolate
coca-cola light
C: raciones + postre :evil:

Domingo (Choque de la piña, pero no lo hice bien pq comi frutos secos a media mañana y a media tarde)
D: 2 kiwis + café con leche + 6 galletas integrales
MM: 1 rodaja de piña natural
Frutos secos
C: Piña + pechuga de pollo a la plancha + infusión
M: Frutos secos
Piña + yogur desnatado con redunat fibra
C: Piña + tortilla francesa (2 claras y una yema) + infusión

Enlace al post

Esta semana me he propuesto comer:

Comidas fuertes:
Legumbre (Lentejas)
Patata en ensalada campera (las sustituyo por patatas marineras de BB)
Pasta/arroz (Arroz negro)

Comidas ligeras:
Alcachofas+ 2º
Espinacas + 2º
Ensalada mixta+ 2º
Esparragos con mayonesa o caldo + 2º (segun como me vaya la semana el domingo haré el choque de los esparragos de NH)

Meriendas:
Dos dias intercalados merienda dulce, creo que hare solo un dia.

¿que os parece? Luna creo que es una de tus semanas, solo que he cambiado un dia que tocaba judias verdes por la ensalada mixta y asi acabo la bolsa que compre.

Enlace al post

Hola!, que tal todo? Yo este finde no me he pasado mucho, solo q como el sábado y domingo comí plato fuerte (cocido y paella) pues esta mañana al pesarme lo he notado, así q nada intentaré atajarlo con los 3 días de plato ligth q me quedan.
Como todos los lunes apenas tengo tiempo y más porq estoy sola en la ofi, intentaré pasare más tarde por aquí.
Bsts :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Mi menu de ayer:
D: kiwi + cortado + 6 galletas integrales
MM2: yogur activia
C: Ensalada mixta (bolsa de mercadona de las que no llevan lechuga) + pechuga a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 3 biscotes integrales con queso light
cuando volvi de clase de spinning estaba medio mareada y comi 2 galletas cn 2 porciones chocolate :nodigona:
C: puerros hervidos + 1/2 bistec a la plancha + 2 biscotes integrales.

Desde el viernes lo estoy haciendo muy mal, este viernes la bascula me recordara lo mal que lo he hecho :evil:

Voy a buscar para la semana que viene alguna de vuestras semanas (luna o yullss) que tenga los menus mas lights, que ademas siendo semana santa seguro que en las cenas me excederé.

Enlace al post

Buenos días!!
Os pongo el menú de ayer:
D: cafe con leche +barrita de pan
MM: pulguita de pollo con tomate
C: parrilada verduras +emperador a la plancha
MT: 1 yogur activa bebido
C: 4 rodajitas de chorizo con pan :nodigona:

Como ves Duna yo tampoco loe stoy haciendo muy bien q digamos y solo me acuerdo lo mal q lo hago el jueves cuando voy a la clinica, a ver si tengo voluntad estos días.
Sobre Semna S. ni siquiera lo pienso, porq son 4 días y por mucho q queramos algo picaremo.

Bsts wapas. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...