Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenos días!! ayer tuve un día tontisimo, no se porque no me apetecía nada de diete y esto es lo comi:
D. cafe con leche+barrita pan
MM:1 yohur vitalines chocolate
Apertitivo: 1 clara de ceveza + 2 tapitas de ensaladilla (mientras esperaba a q me hicieran la tortilla)
C:alcahofas a la vinagreta +tortilla francesa
C: 4 palotes de pan de Mercadona y creo q esto tenía muchas calorías
Ultimamente estoy comiendo más bien tarde, a las 4 de latarde, pues no meriendo y luego así ceno más pronto.
Esta tarde voy a pesarme y os cuento q fijo q he subido pues en el peso de mi casa de esta mañana tambien he subido :cry: .

Bsts wapas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

que paradito está esto.....Luna ¿aun sigues con mucho trabajo?

Lo que preguntabas de la escalera, en casa de mi prima es lisa, muy sencilla, la tiene en el salon y el salon lo tiene amueblado muy sencillo, en plan colonial, todos los muebles de lineas muy rectas, nada recargado......y le queda muy bien, a mi me gusta mucho......

depende de como tengas el resto de la casa y los muebles.....pero si es lisa te cansaras menos ¿no?

Enlace al post

ey Yulls...

Nuestra amiga macumal pregunta por tí.... y por todas las amigas de Yulls.. y de su dieta..... en enfemenno.com .... pásate si puedes y le dices alguna cosa.. que nos echan de menos por allí.. :lol::lol::lol: Les he invitado a que nos visiten por esta otra pagina... A ver si lo consigo.. Saluditos a todas
:beso:

Enlace al post

Holaaa, Regaliz q campeona con la dieta, cuando te peses nos dices q tal te ha ido, tu q haces los menus de Yulls q hay al ppio los vas siguiendo cada semana, verdad?.
Duna, hoy alcachofas q me he traido a la ofi y de segundo una tortilla francesa q bajare a por ella aun bar de por aquñi, porq creo en el micro no se puede hacer.
Ahora estoy entretenida buscando barandillas para una escalera y no se muy bien como la quiero, si teneis alguna idea...

Bsts

si sigo lo que puso yulls al principio pero tambien cojo ideas de los tuyos, pq me encanta la piña y sustitutyo los esparragos por ella cuando me parece.

las que os vais de vacaciones, que paseis buenos dias y aqui todas puntualmente el dia 25, ehhh
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Luna ¿que tal ayer?
yo esta mañana casi me caigo de la bascula 58.6Kg.....no me lo podia creer, no lo he hecho bien esta semana, pero tampoco tan mal como para esto....... voy a esperar al lunes y volvere a pesarme, de momento no actualizo el ticker..... :nodigona:

Mi menu de ayer
D: 2 kiwis + 1/2 vaso café con leche + 2 weetabix
MM1: cortado
MM2: 2 manzanas pequeñas
C: Berenjena rellena + 2 biscotes integrales (me tocaba pasta y la cambie por berenjena rellena que dijo yullss que se podia)
M: 1 yogur activia bebido
C: ensalada de tomate, cebolla y atun + 1 salchicha frankfurt + 2 biscotes integrales

Enlace al post

Hola chicas, por aquí ando....
Regaliz, te lo preguntaba por saber si alguien va a la clinica como yo, pero ya veo q soy yo sola. Las alcahofas las puedes cambiar por piña, esparragos o gazpacho (según me dijo ayer la dra). Así q tu copia los menus y luego haces los cambios permitidos según sean tus preferencias.
Sagi, yo vi la dieta de Yulls en el foro de enfemenino, pero es q me hago mucho lio con esa web y casi nunca entro, luego echaré un vistazo.
Duna, yo esta semana he subido 500 grs, según la dra dice q es normal porq una semana al mes por regla gral se sube de peso por el tema de la ovulación y este mes no había subido nada. Tambien creo q es por algín exceso de más q he hecho.
Ospaso el menu de la semana, pero como en ves de ir el jueves voy el miercoles son 6 comidas. Son poco ligth para poder compensar luego la semana santa.
SEMANA 18
1-PASTA
1-HUEVOS RELLENOS
2-GAZPACHO +CPP, me encanta y me ha dicho q puede ser de tetrabrick Alvalle u otras marcas, pero este le he probado y está buenísimo.
2-VERDURAS +CPP

Bueno chicas, nos vamos viendo.

Enlace al post

pero es que a mi la regla me va a venir la semana que viene, y aun asi me he engordado un kilo.....como me engorde otro la semana que viene.....

la semana que viene (yo hago las semanas de lunes a lunes) me pondre muchos ligeros para compensar los excesos de semana santa, si algun dia como o ceno por ahi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...