Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

Yo sigo igual.... sigo manteniendo los 66 kgs.... y que no hay quien me baje de ahí.... A ver.. DIeta dieta no estoy haciendo........ pero tampoco como todo lo que me gustaría........ Ojalá.. y pudiera!!!!!!! y cuando veo que la báscula no baja....... es que me dá una rabia :evil::evil::evil: a veces parece que pierdo 600grs.. pero rápidamente los vuelvo a recuperar.... es que mi cuerpo no quiere perder más.... Pero sabeis qué os digo...... Que si no pierdo más por lo menos no quiero coger......... Estoy en una talla de pantalon 42 más o menos..... así.. que me conformo..... pero sigo con vosotras y así animandome por lo menos no me engordo..
SALUDOS CHICAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas amigas como andais? :) ya veo que de lucha contra esos mamones de kilos :pelea: pero sin prisa `pero sin pausa lo conseguiremos....... :up: Hace mucho que no me peso pero sigo adelgazando sobre todo de volumen ya que la ropa me queda mas anchita...... :lol::lol:

MACUMAL.........MOLASA........que alegria veros por aquí cuanto bueno..... :up: ya vereis lo animado que anda este foro y las amigas que podeis hacer aquí........ :wink: Intentaré entrar mas amenudo pero ahora entre la rehabilitación :herida: y que en estas fechas tengo mas curro :( entro menos......... :o Muchos besazos a todas mis queridisimas amigas....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES............. :pelea::pelea:

Enlace al post

hola, ....

yo es que estoy de puente y por eso ahora no entro mucho... jajajajaja, desde el jueves que no trabajo y aqui en valencia también es fiesta el lunes, y llevo esta semanita con cosillas de la casa a ver si la termino del todo...

bueno, mi menu de hoy, por que ya no recuerdo mucho lo de los otros días... jajajajajaja....

- desay. un vase de leche
- almuerzo: 4 galletas digestiv
(se que es poco pero he tenido que irme pronto de casa y no he podido hacer mas )
- comida: arroz al horno
- merienda: un poco de fresas
- cena: sepia con algo de verduritas.... :)

y el de ayer, que si que lo recuerdo:

- desay. :leche+galletas
- almuerzo: biscote integral con un pelin pelin de mantequilla (se que no vale)
:nodigona: - comida: pollo
- merienda: creo que nada, no me dio mucho tiempo, bueno, un caramelo sin azucar... jajajajajaa
- cena: picoteo con amigos, gambas, mejillones, queso, jamón serrano y un poquitin, un trocin chiquitito de pizza congelada... chiquitito... :duda: :

bueno, voy a ver si me voy a comprar a mercadona, que como esta mañana no me ha dado tiempo, aun tengo la nevera medio vacia... jajajaja....

yullss, espero que la rehabilitación te vaya bien, espero verte mucho por aqui y marujeamos entre todas un poco...

molasa, duna, sagi, luna, etc... (si no recuerdo alguna lo siento, mi cabeza es muy mala para los nombres) un saludo a todas, y un super beso... :beso:

a ver si mañana con más tiempo entro y os leo mejor... :up:

macumal.

Enlace al post

buenasss... yulls ya has aparecido :dientes::dientes: me imagino que la rehabilitacion seria del accidente de hace unos meses ¿verdad?

este fin de semana dentro de todo lo malo que llevo ultimamente los fines de semana voy bastante bien, ayer tuve comida familiar y aunque no hubo cosas recomendables para mi, intente no pasarme

hoy pongo mi menu:

desayuno: cafe con leche y tostadas con mante y merme diet
m.m.: tres lonchas de cabeza jabali (por comer algo que con el cambio de hora....)
comida: alitas de pollo con ensalada y pimientos verdes
merienda: un poco de manzana cortadita y :mal: algo de chocolate muy poco pero tenia ganas de algo dulce (la que viene la semana que entra sera la culpable :evil: )
cena: tortilla francesa con atun y acompañado de unos champis.

el otro dia no se si fue luna me pregunto por eades que si era duro llevar, no es nada duro porque comes la cantidad que quieras (hombre, dentro de una logica) no paso nunca hambre, otra cosa es distinta que tengas ganas de comer algo prohibido pero lo unico que restringo es la pasta, arroz y pan (bueno y chorradas pero eso como todas) antes no probaba nada pero ahora me estoy acercando a mi peso (aunque es lo mas dificil) y en ocasiones como pasta y arroz pero solo al mediodia. Por las noches siempre proteina acompañado de verduras (por mi gusto en ensaladas o pochaditas)

Cuando logre saber como poner la regleta la pondre, comentar que mido 1,58 y llegue a pesar 72 kilos, ahora estoy en 63 mas o menos despues de semana santa que engorde un kilo. Me peso los miercoles asi que esta semana he intentado hacerlo lo mejor posible a ver si tengo buenos resultados. Siempre he querido llegar a 60 kilos, pero cuando lo logre ya veremos que tal me veo. :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: hasta otro momento guapas.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

¿que tal han ido los fines de semana?

Yo mas o menos me he portado...... aunque el sabado por la tarde comi bastantes frutos secos.....pero el resto lo hice bien.

Os pongo mi plan para esta semana:
Comidas fuertes:
Pasta/arroz
Legumbre

Comidas ligeras:
Ensalada mixta (con lechuga) + 2º
Pimientos asados+ 2º
Gazpacho, esparragos con mayonesa o caldo + 2º
Gazpacho, esparragos con mayonesa o caldo + 2º
Alcachofas + 2º

Meriendas:
Dos dias de dulce, bollo o helado.

Aunque los dias de caldo o gazpacho los cambiaré por crema de verduras, que con este tiempo apetece mas y de las dos meriendas dulces solo haré una :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...