Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hola chicas me reincorporo a la dieta por enesima vez consecutiva y espero que la refinitiva. que estos 15 dias de reposo han supuesto 2 kilitos en mi ya de por si hermoso pandero.

LUNA tengo una pregunta. a ti tambien te restringe la leche a solo 1 vaso al dia???? es que pensando pensando digo, igual es q a Yulls no le va mucho la leche y se la sustituye por yogures en merienda y almuerzo y al resto de la gente si le permite algun cafecito con leche.
bueno ya me diras algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, Regaliz bienvenida otra vez, a ver si poco a poco entre todas logramos la batalla a los kilos.
Si, es solo un vaso de leche al día y por la mañana.
Lo del cortado por la tarde supongo q se podrá tomar si no se ha consumido la racion de leche diaria, pero Duna despues de la comida no te puedes tomar nada más, solo 1º y 2º plato pero nada de postre ni de café aunq no lo hayas tomado por la mañana, de acuerdo?.
Bsts.

Enlace al post

gracias LUNA y DUNA. me seguire limitando al cafe con leche del desayuno. la verdad es q no soy muy cafetera pero algunas tardes si me apetece un cortadito pero bueno si no se puede nasti de plasti.
y por que será lo de la leche? alguna vez se lo habeis preguntado al medico?
y lo de no tomar postre? será para no llenar de más el estómago??

Enlace al post

Hola chicas, Regaliz bienvenida otra vez, a ver si poco a poco entre todas logramos la batalla a los kilos.
Si, es solo un vaso de leche al día y por la mañana.
Lo del cortado por la tarde supongo q se podrá tomar si no se ha consumido la racion de leche diaria, pero Duna despues de la comida no te puedes tomar nada más, solo 1º y 2º plato pero nada de postre ni de café aunq no lo hayas tomado por la mañana, de acuerdo?.
Bsts.

algun dia a las 3 (una hora despues de comer) voy con mis compis a tomar un cortadito a la maquina de cafes :nodigona:
aunque estoy en proceso de sustituir los cortados por tés. La maquina hace un té al limon bastante apañado......
Enlace al post

Buenos dias!!!! ¿que tal el fin de semana?

¿Que tal webestela? cuanto tiempo sin pasarte por aqui......ya nos contarás los progresos de tu dieta.

Yo el fin de semana me he portado bastante bien en las comidas, menos el sabado que cene fuera y entre horas, que he comido algo de chocolate......

os dejo mi menu de ayer, en la comida me tocaba pasta, pero no me apetecia y la cambie por una ensalada.

D: 1 kiwi + 1/2 café con leche + 3 biscotes integrales con mantequilla y mermelada
MM: nada pq desyune tarde
C: ensalada mixta ( bolsa de hojas tiernas + tomate + cebolla + atun + olivas negras) + 1 pulguita con tomate y jamon
MT: fresas con fructosa
2 porciones chocolate
coca cola light
C: ensalada de tomate y cebolla + carpaccio + baguete

Pues bien gracias, por fin me he podido poner en serio con alguna dieta y por ahora la llevo muy bien, he perdido 4 kilos en 1 mes. Un beso y gracias
Enlace al post

ayer lo hice MAL, MAL, MAL :pelea:

no se que me pasó, pero tenia mucha ansiedad......

D: 1 kiwi + 1/2 café con leche + 3 biscotes integrales con mermelada
MM1: té al limon
MM2: manzana
C: ensaladilla + 2 biscotes integrales
MT1: 3 biscotes integrales con jamon serrano
MT2: 3 porciones chocolate + patatas fritas + coca-cola zero
C: ensalada de tomate y cebolla + 1/2 salchicha frankfurt + 1 biscote integral
y despues de cenar tome 1 porcion chocolate

Ayer fui a hacer la compra y compre en mercadona 1 bote de zumo de zanahoria y otro de zanahoria, naranja y limon....... asi entre horas tomare un vaso de zumo, mejor que una coca light, y ademas me ira bien para la operación moreno :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...