Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Duna, lo del efecto rebote si lo he leido, lo malo de la meso es q necesitas un manteniento durante todo el año , lo va a notar sobre todo el bolsillo si te tienes q dar una sesion cada mes y luego en esta epoca pues más intensivo. Tambien decirte q lo de la preso si va muy bien sobre todo para la retención de liquidos y más si se acompaña de masajes, ya te dije q yo el año pasado me di y los bultitos de los muslos se me fueron, si hasta tenía agujetas!!.
Si lo del carbonato prueba lo en casa por si acaso :lol:
Si te cuento lo q comi yo ayer, cuando vine de la clinica, pore so nunca pongo el menu del jueves: Kikos, conguitos y en mi casa un montado de lomo con pan.
Esta mañana me he pesado y claro he subido respecto de ayer...
Te voy a hacer caso y me cambio la regleta :up: , menos es nada.
Bss wapa ahora sigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola chicas. pues no voy mal, pero me desespero.
entre los dias que estuve de reposo por lo de la pierna, que me han quitado los anticonceptivos (ahora los tengo prohibidos) y claro mi cuerpo tiene que volver a regularse de nuevo, pues cogi todo lo que habia perdido. asi q de 83 nada de nada, pero no cambio la regleta pq esto enfadada conmigo misma.
ya llevo dos semanas portandome bien, aunque solo me pase algo la cena del sabado, he bajado como 1 kilo, y creo q son todo liquidos. ahora ya no tomo antibioticos y casi ningun antiinflamatorio asi q espero q vaya todo mejorando, porque a este paso voy a estar mas gorda q el año pasado q estaba dando el pecho al nene... :pelea:

lo de la PRESOTERAPIA que es?? creo q esta no me la ha hecho. lod ela LPG es un aparato q te remodela el cuerpo pero no tengo ni idea de como se hace ni lo q vale (seguro q mucho)
yo creo q cualquier cosa q me hiciese aunque sea masajes me vendrian muy bien pq hace al menos 4-5 años que no me hago nada en las piernas y asi las tengo. horribles. el verano pasado ni me puse en bañador si acaso me ponia la parte de arriba y abajo los piratas ni quitarmelos.
pero este año vamos a ir a la playita (un caprichito q vamos a darnos) y al menos quiero estar "presentable-osease- no desagradable a la vista"

ufff vaya rollo os he metido.
es q ultimamente no entro mucho en el foro pq me agobio estar todo el dia pensando en la dieta.

Enlace al post

Regalizzz, piensa q el foro te viene bien para q te animes pero para nada para agobiarte, mira q te damos, ehhhh????? Si has tomado antibioticos es normal q estes hinchada, normalmente hacen q subamos de peso, asi q piensa q estas pasando ahora por un tiempo de adaptcion y lo q vayas perdiendo aunq sea poco a poco mejor, mira yo de risa 200 gramos.
El lunes seguimos con la charla, buen fin de semana q me voy a casita.
Adios Duna y Regalizz.
A ver si no somos muy pecadoras con la dieta!!!

Bsts wapas :beso::beso: .

Enlace al post

Buenas tardes chicas la oveja descarriada vuelve al redil..... despues de los malos tiempos de la depre donde tiré la toalla y lo abandoné todo incluida la dieta.... :x :x :x

Aquí estoy dispuesta a intentarlo de nuevo y con todo el animo y la ilusión del mundo para conseguirlo.

Bueno pues eso aunque es un dia un poco raro para empezar DOMINGO, llevo unas pocas semanas diciendo voy a empezar y nunca lo hago :nodigona::nodigona:

Mi menú de hoy:
Des,- colacao+ una magdalena pequeña (aún no sabía que empezaba hoy)
m.mañana.- nada me he levantao tardisimo
comida: verduritas a la plancha (mañana comprare espárragos)+2 filetitos pequeños de lomo a la plancha
mtarde. 2 rodajas de piña en su jugo
cena. tomates+ gambas al ajillo .
:beso:

Buff!!! he tenido que editar pq la regleta de mi peso pone 76,2 y peso 77,5 en este tiempo de desorden he cogido algo de peso :evil::evil::evil:

del que evidentemente me pienso deshacer :lol::lol: pero voy a modificar la regleta

Enlace al post

Animo Maite!!, sin obsesiones y poco a poco lo vamos a conseguir, te esperamos por aquí :up: .
Yo este finde como siempre, regular, estamos de obras y claro ayer llegue a casa a las 2 y sin comida, así q se me hace un poco dificil planificar. Espero compensar estos 4 días como siempre hago.
Bss :beso: .

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

maite, nada de estar depre....a animarse y a coger la dieta con ganas!!!!

regaliz, aunque no hagas la dieta perfecta pasate por aqui que asi te animaras, seguro :wink:

Luna, mi finde tb muy mal, he comido muy mal, en las comidas casi nada, pero me he hinchado a coca-cola, maiz y chocolate.......

a ver si esta semana lo compenso y coger carrerilla para seguir con la dieta en condiciones hasta verano

Enlace al post

buenossss diasss, solo entro un momento a saludar y a dejar mi menu luego esta tarde os leo mas tranki

Luna, Duna....gracias por los animos
des.-colacao+ 1 magdalena
mm.- rodaja de piña
comida.- cocido
mt.- + piña (tengo que terminarme la lata :wink: )
cena.- caldo+ filete
:beso:

Enlace al post

Tengo una pregunta que haceros que me hace una compi del curro que quiere hacer esta dieta:

cuando pone plato único sin postre, solo infusión, café... se sobreentiende que es café solo? o se puede tomar con parte de la leche diaria?

gracias.

Enlace al post

buenos días chicas. Toda que alegria cuanto tioempo...
dile a tu amiga que solo puede tomar un vaso de leche durante todo el dia, eso sí repartido de la forma que a ella le parezca puede utilizarlo en dos o tres veces en cortaditos, espero haberte ayudado un :beso: . ¿Que tal te va con la vegetariana?

mi menú de hoy:
des. 1/2 colacao
mm. cortadito+tostada de aceite y tomate
com. esparragos+ pechuga de pollo a la plancha
mt. piña
cena. caldo+ pescado plancha

la verdad es que lo estoy haciendo todo bien sin pecar ni un poquitito siqiuera y pienso seguir así, lo único que me sigue costando lo suyo beber los dos litros de agua y no lo consigo aver si poquito a poco...

Enlace al post

Hola Todalavida, en las comidas nunca se toma postre, si acaso una infusion pero tampoco ni leche ni café, aunq no te lo hayas tomado a lo lardo del día. Es una de las características de esta dieta, q nunca se toma postre ni nada, e incluso cunado tienes una comida libre te dicen q aunq sea libre nada despues, salvo un poleo, tila,...
Espero haberte ayudado y ya sabes su tienes más dudas de tu amiga por aquí estamos.
Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...