Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hola chicas yo tambien soy nueva por aqui, y veo que la dieta está superbien,ya que yo no estoy acostumbrada a comer tan bien cuando estoy a dieta asi que me uno a vosotras a ver si consigo perder algo o por lo menos mantenerme,ya os ire contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

dieta de yull

hola chicas soy nueva me conto lo de esta dieta redesa y me parece increible lo bien que se come y si me lo permitis me uno a vosotras a partir de mañana os pongo mi menu para mañana:
-des-cafe con leche y 2 tostadas con mantequilla y mermelada.
-mm-nada porque me lebanto tarde.
-com-espaguetis con tomare solis.
-mer-fruta.
cen-tomate en ensalada y salchichas de soja.
¿que os parece?espero que este bien :dientes:

Enlace al post

Hola chicas!
Bienvenidas, redesa, piokalin y hezcri, me alegro de que os unáis al "club". Esta dieta es bastante fácil de llevar. Yo he perdido en un mes aproximadamente 3 kgs. Es importante hacerla tal como se presentan los menús cada semana.
Reglas de oro: comer 5 veces al día (dejando pasar 3 horas), beber mucha agua (se adelgaza más) :D
Para Redesa, yo no soy experta , pero creo que no debes mezclar quesitos con la crema de verduras, pero sí puedes poner: calabacín, apio, cebolla, puerro, zanahoria, 1 ajito... (yo la hago con todas esas verduras).
Otra cosa, las cerezas no creo que sean la fruta más indicada, poqrque tienen mucho azúcar, mejor manzana. melón , pera, kiwi, piña, fresas....
Venga, chicas, que el verano está muy cerca! 8):beso:

Enlace al post

Hola guapiiss!!

Yullss muchisimas gracias por compartir tu dieta.

Buenos dias, aqui estoy super animada a empezar con la dieta y tambien porque al subirme a la bascula pensaba que habia cogido mas de un kilo y he visto que solo he subido desde el 21 de mayo hasta hoy 100 grs asi que son 6 kilos 700 grs lo que ya llevo perdido :lol:

Me he comprado una botellita de agua de 50 cl la ire rellanando y haber si asi me tomo los dos litros

Ayer cuando estube comprando las cosas que me faltaban para la dieta estaba flipando cuando cogi las magdalenas y los croasanes no me lo podia creer :o

Minie muchas gracias por aclararme mis dudas, tu bajada esta estupenda mirare tus menus, por cierto que tentacion nos has puesto en el post :) eres una buena repostera. Estoy contenta de haber dado con esta dieta pero por otro lado una mijita asusta pq digo haber si en vez de perder voy a coger pero bueno voy a probar total no pierdo nada y puedo ganar mucho. :ok: Con respecto a dejar 3 horas cuesta trabajillo pero hare todo lo posible por dejar ese tiempo. El pure al final no tube ganas de salir por la tarde a por verduras y compre al mediodia del mercadona pure de la huerta de ligeresa que no esta muy malote del todo por lo menos para salir del paso.

Hezcri guapii que risa cuando te dije lo de la pasta con nata y beicon y me dijistes tu estas flipa :risa:, y al final estas aqui haciendome compañia
:lol: Te acuerdas que te dije he metido algo mas de un kilo pues hoy me he pesado y he mirado la ultima pesada que tengo en el otro foro y he visto que he subido solo 100grs uuuuffffff que alivio.

Piokalina me alegro mucho que te animes, haber que tal nos va.

He cambiado un poco el menu

2 biscotes con mantequilla y medio vaso de colacao

mm aun no lo se segun el hambre que tenga

espaguetis integrales con nata y beicon
:lol:

1 actimel que por cierto que caro valen, ahi unos en mercadona que ponen Lcasei puede valer tambien?

pure de la huerta de ligeresa y rosada

:beso: guapis

Enlace al post

gracias minie por acojernos tan bien, yo a ver si no me lio con el menu, que soy más torpe....., Redesa animo con tu primer dia, yo empiezo mañana, a ver si vamos poniendo lo que vamos a comer y me uno a vosotras, porque vaya cacao que tengo, jajajajajaj suerte y a perder los kilos y encima con esta dieta que es genial.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Que bien, cuanta gente nueva !!! :plas:

Vuestros menus están muy bien...... yo este finde lo he hecho muy mal y aun asi me he pesado hoy que el viernes no me dio tiempo pq me dormi y peso 56.8Kg.

Yo cuando hago pure de calabacon si que le pongo un par de quesitos, no creo que eso influya demasiado :nodigona:

Ah! y los yogures sirve cualquiera, asi que tb servira el "actimel" de mercadona

Bienvenidas!!!! y nos vemos por aqui......

Enlace al post

dieta de yull

hola chicas ya empece gracias minie vamos a ver si lo conseguimos hoy me pese y empiezo con 75 kilos aunque no me fio mucho de mi bascula redesa aun estoy flipando con tus tallarines :nodigona: me alegro que se comfundiera tu bascula por cierto ayer estube lellendo las paginas del foro donde se ha metido yull? bueno luego entro y pongo el menu para mañana besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dieta de yull

vuelbo porque no os habia leido pikoalina empezamos juntas a ver que tal duna gracias si nuestros menus estan mal nos corriges te lo agradeceremos guapa,esta mas animado esto somos mas y nos animaremos mas besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dieta de yull

hola pongo mi menu de mañana a ver si esta bien:
-des-cafe con leche y 2 tostadas con mantequilla ligeresa y mermelada
-mm-fruta
-com-esparragos sin mayonesa y hamburgesa de pollo a la plancha sin comer pan
-mer-2 yogures vitalinea sin trozos
-cen-pechuga de pollo a la plancha con tomate en ensalada sin comer pan
espero que este bien porque me hago algo de lio :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...