Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

uenos dias guapas y bienvenida noah espero que te encuentres agusto entre nosotras, redesa me he quedado :o con lo del actimel,piokalinano te peses nada mas que una vez a la semana mujer, que el peso v aria mucho de unos dias a otros, es verdad que los últimos kilos son los mas puñeteros pero esta es una forma de comer saludable por los restos,miniees que creia que ya habias acabado la dieta, me alegro que sigas por aqui,duna, lunaonde andais buenopues como os comente empiezo la dieta desde la semana primera ad+ la voy a hacer con mi hija Neus asi nos animaremos mutuamente desde mañana empiezo a dejar mis menus :beso: para todas y que paseis un buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Piokalina guapa animate como tu bien has dicho los ultimos kilos son los que mas cuesta, pero no te peses que es lo mejor yo ha sido pq como estoy echa una pecadora pq ayer tambien me pase habia merendona en la clase de frances pq ya era la ultima clase y le dimos un regalito a la profe pues me he vuelto a pesar hoy y estoy en 66 300 asi que ANIMOS

Minie gracias guapa por tu ayuda, lei lo de la media mañana pero yo de dia no tengo problemas pq estoy acostumbrada como entro a las 6 desayuno a las 9 y mm a las 12, el problema es por la tarde que tengo que comer a las 13 30 y me levanto a las 9 mas o menos para hacer las 3 horas me tengo que levantar a las 7 y me acuesto a las 1 como que no estoy yo pa tanto sacrificio :)

NOAH76 BIENVENIDA aqui piokalina, hezcri y yo somos novatillas asi que me alegro que te unas al grupo. Que suerte poder ir a la clinica yo vivo en Malaga si estubiera mas cerquita iba, ya tu nos cuentas. :wink:

Hezcri que vas a ir a la clinica, vas a terninar de arruinar a tu marido :lol:

Maitegaba nos hemos cruzado, has visto lo del actimel lo he puesto aqui pq me parecia interesante asi que vamos a tener que pensar en un zumito light o algo asi :lol: yo como siga asi voy a empezar de nuevo contigo y tu hija que por cierto que nombre mas bonito lo tendre en cuenta que el año que viene empiezo a buscar peque :wink: por eso ando con mis bajadas no para el verano sino para quitarme los kilitos que me sobran antes de hacer el encargo

Bueno no dejo menu vaya que me surja algo :lol:

Bueno me voy que tengo que hacer unas cosillas

Enlace al post

Buenaaass!
Me he quedado un poco asustada con lo del Actimel, porque llevo tomándolo a diario desde que empecé la dieta (un més). Yo nunca tomaba antes, pero me parecía lo más cómodo porque me da corte llevar otras cosas a la oficina o si me pilla la hora del "almuerzo"en una cafetería (soy comercial), me lo tomaba con mi infusión como si fuera una medicación.. pero ahora, habrá que buscarse un zumito light, es verdad!

Piokalina, no te peses más que un día a la semana, siempre a la misma hora (mejor en ayunas y desnudita). Vence la curiosidad de subirte a la báscula. Vengaaaa, guapiiii, que ya verás cómo pierdes peso.

Hoy he sido un poco mala (a veces no se puede ser una santa). era el cumple de un compañero, y nos ha invitado a desayunar, así que a MEDIA MAÑANA ha caído un cortado y UN CHURRITO :nodigona:

Ahora os dejo mi menú para hoy:
DES. 2 PARAGUAYOS (PEQUEÑOS), CEREALES CON LECHE
MM. YA SABÉIS
COM. TORTILLA DON TAQUITOS DE PAVO Y MERLUZA PLANCHA, 2 BISCOTTES
MT. FRUTA E INFUSIÓN
CEN. ENSALADA DE TOMATE Y QUESITO LIGHT Y MEJILLONES AL VAPOR. INFUSIÓN

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Voy a seguir entrando porq parece ser q se ma ha pasado el agobio que tenía, no del todo pero ya me encuentro mejor, de nuevo he vuelto a remotar la dieta y de verás q se me hace dificil, pero dejare de lamentarme tanto y me pondré a elló.
Me es dificil personalizar con cada una porq apenas he pasado por aquí y así q ya nos iremos conociendo.
Empecé el lunes y estos dos días los he hecho bien, no al 100% pero si al 90%, a ver q me dice la bascula el jueves!!.
Como siempre pongo el menú del dia anterior:
D: cafe con leche +barrita pan
MM: 1 yogur activia
CO: gazpacho+hamburguesa a la plancha+poleo
MT: 2 kiwis
CE: un mini bocadillo de paté, esto es lo q hice mal.
Bueno wapas vamos hablando.

Enlace al post

Re: dieta de yulls

gracias minie y el tomate se puede tomar a la vez que la carne?

Yo creo que , por una cuestión psicológica, ponen el tomate como primer plato y la carme de segundo, para que no sea el tomate una simple guarnición, sino un plato de ensalada con otros ingredientes, ya sabes, su cebollita, atún, huevo duro o lo que le pongas, no sé si es por eso.
Espero no liarte más con esta explicación.
:beso:
Enlace al post

Hola Chicas, otro día superado.
Dejo mi menu de ayer:
1 kiwi nada más levantarme
D: cafe con leche +barrita de pan
MM: 1 pulga de tomate con jamón
CO: espárragos + tortilla francesa
MT: 2 kiwis
CE: 1 gazpachito + medio bollito,llegue de la reunión de la comunidad a las 11 y tampoco tenía mucho hambre.
Saludos :wink: .

Enlace al post

Re: dieta de yulls

bienbenida noah76 nos alegra lleerte y ser mas me podrias dar el numero y el nombre de la clinica y si tiene pagina en internet' date='mi correo es www.cdizpama@gmail.com gracias y animos

Hola Hezcri, te he mandado un mensaje privado con el teléfono, yo creo que es mejor que en los foros no anotes tu dirección de correo, hay mucha gente que se dedica a mandar mierda.

Besos.
Enlace al post

Hola guapiiss!!

Bueno yo como he sido mas mala malisima empiezo de nuevo eso si sin carbonara :lol:, es que iba a empezar de nuevo el domingo pero para que dejar mas dias de por medio ya si que lo voy hacer bien pq yo cuando me pongo me pongo pero por circunstancia el otro dia con la ansiedad y el otro con la merendona ya estaba to echao por alto asi que comienzo de nuevo pero ya bien palabrita :lol:

Minie guapa tampoco te asustes que lo puse pq me parecio interesante pero afecta mas a menores de 14 pero por si acaso, yo me tengo que tomar el paquete que me costo mu caro pero ya lo traere tambien pero para tomarlo mas esporadico. Ayer me entretube en el trabajo en leer la dieta y todo lo que pone de tomate, queso blanco, etc es para hacerte una ensalada asi que llevas razon no es para comernos un tomatito picado ahi que meterle mas conscistencia al plato.

Piokalina me alegro que estes mas animailla y eso si no te peses

Luna73 me alegro verte de nuevo sabes a veces viene bien desconectar un poco despues retoma una las cosas de otra manera, ademas tu eres la experta asi que no puedes faltar entre tantas novatas :lol

Hezcri donde andas? ayer mirando bien la dieta es 1 o 2 magdalenas como lo habia puesto asi 1/2 pensaba que era media pero despues al ver las galletas 2/3 digo dos tercio de galleta no puede ser :lol:

Noah76 donde andas tu tambien?

Maitegarba que empiezo de 0 contigo y tu hija haber que tal nos va

Dejo menu

1 magdalena y medio vaso de leche fresquita que ya va pegando con la calor

pure de calabacin y 1 hamburguesa

sandia

ensalada de tomate y 1 hamburguesa de pollo

Enlace al post

Bueno guapiiss!!

Que perdia estais esta mañana.

Bueno contaros que despues de venir con mis verduritas he ido a la papeleria y de casualida habia una chica hablando que si estaba a dieta, total que llevaba una dieta en la mano y me ha dejado que le haga una fotocopia, la cuestion es que es muy parecida a esta pero he llamado y me cuesta la primera consulta 30 euros tengo que ir todas las semanas a pesarme pero ahi no me cobran nada y todos los meses 15 euros asi qeu como lo he visto muy bien de precio mañana tengo mi primera visita, ya os contare y si quereis voy dejando los menus para quien se quiera apuntar pq es muy parecida con la variante que la cena es distinta.

Si no os importa seguire aqui con vosotras aunq haga otra dieta pero tambien como guisaillo de patatas con carne, pasta etc

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...