Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Noah, yo estoy con la dra, pero no se si será mejor o peor...
La clinica no te asustes pora esun piso y la verdad tanto la escalera como la entrada es un poco cutre, vamos q neceiuta una reforma. Tambien hay un gabinete de etsetica por si te interesa y el primer día lo q hacen es tomarte todos los datos, explicarte como funciona la dieta y mandarte unos análisis, eso si, ya no recuerdo si la 1º consulta es 20 E o un poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola guapiiss!!

Que animaito esta el foro esta mañana

Contaros que hoy he ido a la farmacia pero hoy no traigo novedades me ha tomado los datos, mis gustos, mis turnos de trabajo que por cierto se ha sorprendido que haga la mm a las 12 y no tome mas nada hasta las 16:00 asi que mañana tengo que ir a recoger la dieta pq la hace personalizada y ya os contaré. Estoy muy contenta de haber ido pq como sabeis en muchos sitios te dicen que es personalizada y despues le dan la dieta a to el mundo igual, pero esta muchacha es verdad que a cada una le pone lo suyo. Le he llevado la lista de todo lo que tenia en casa y con eso me va a elaborar los menus, asi que mañana os dejo mi dieta.

Luna73 la verdad que son dineros 80 euros al mes pero si merece la pena, lo que yo nose pq te dice que como te falta poco que por eso no pierdes pues jolines ella es la experta que tiene que hacer que tu ni te estanques ni engordes que para eso pagas :wink:

Noah76 ya nos cuentas, aunq yo creo que la primera consulta sera mas cara pq suele pasar a mi me cuesta la primera vez 30 euros y ya despues todos los meses 15 euros, si te consuela a mi me pasa lo mismo me pongo mora de caprichitos para que asi no se me antojen cuando empieze la dieta hoy voy hacer tortilla de patatas :):beso:

Enlace al post

Señoritas... he vuelto. Bufff he entraod en depresion, despues de tirarme 1 semana con la dieta y currando como un esclavo (preparacion de oferta en mi tienda de ropa) trabajando de 10:00 a 22:00 todo el rato depie y de arriba a abajo, me peso a la semana y PESO LO MISMO!!!!!!!!!!!
Total, que despues de la mala ostia, me he puesto con el regimen de la sopa quemagrasa durante 1 semana porque estoy estancado!!!!!!!
Mi madre y una amiga la estan siguiendo y por ahora les va dpm, pero es que creo que esta dieta solo sirve para personas que esten mas "gorditas" de lo normal ¿no?
Yo no estoy gordito, digamos que quiero quitarme 5 kilos y la chicha (molla) que asoma!!!

Bueno, despues de la semana a base de sopa, os contaré que tal e imagino proseguire con esta dieta.
Analizandome creo que mi fallo esta como siempre en las cantidades, en vez de tomar 2 filetes de pollo o de ternera, me como 5 o 6 y le hecho mucho ajo y perejil (eso afectara?)
Argh a ver si me cierro el estomago y aprendo a comer menos!!!!

Saludos a todas :)

Enlace al post

Adel chiquillo como se te ocurre comerte 5 filetes suerte has tenido que no has cogido peso :lol: , a mi tambien me sobran 5 kilos pero prefiero hacer dieta equilibrada en vez de hartarme de sopa, lo ideal es hacer esta dieta y ejercicio. Eso si aunq las cantidades son libres no te comas un platazo.

Enlace al post

dieta de yulls

hola chikas y chico :lol: la dieta bien estoy bastante liada estas semanas por eso no entro mas adel yo pienso y solo es una opinion que deberias quitar 2 de los 5 filetes y toma ensalada con ellos y a la plancha y veras como no necesitas sopas milagrosas reduce el pan y el azucar y veras como bajas porque te mueves mucho te sobra poco y no necesitas dietas estrictas suerte y me encante que un chico entre en el foro besos :beso: lluna 73 no te preocupes por no haber bajado como te quedan pocos kilos que bajar cuesta mas pero lo conseguiras guapa noah76 suerte en la clinica veras como te va bien redesa suerte en la farmacia a ver si es la definitiva para bajar lo que te queda besos a todas y animos,dejo mi menu de mañana.
des-2 croasans integrales
mm-nada porque desayunare tarde
com-2 o 3 filetitos de lomo adobado
mer-2 melocotones
cen-piña 8)8)8)8)8):up:

Enlace al post

HOLA!, HOY HE SIDO UN POCO MALA (SÓLO UN POQUILLO) :nodigona:
RESULTA QUE MI MARIDO ME HA INVITADO A COMER POR AHÍ Y LO HE HECHO MUY BIEN, PEROOO..... ME HE TOMADO UN HELADO DE MARACUYÁ.

POR LO DEMÁS, TODO BIEN:
DES. PERA, CORTADO Y UN TROCITO DE BIZCOCHO INTEGRAL
MM CORTADO
CO. ESPÁRRAGOS (CON VINAGRETA DE ANCHOAS), RAPE AL ORIO, Y EL HELADO
MT MANZANA Y PARAGUAYO
CEN. ENSALADA DE PIQUILLOS CON CEBOLLITA Y ATÚN. PAVO CUELTA Y VUELTA. NFUSIÓN.
BESOS PARA TODAS Y A ADEL, QUE TE DIGO LO MISMO QUE YA TE HAN DICHO, NO TE TRATES TAN MAL, QUE TE VAS A MATAR A SOPAS!, JOMÍO!

Enlace al post

Hola guapiis!!

Bueno deciros que he colgado mi dieta en un post se llama QUIERO COMPARTIR MI DIETA asi que hay la teneis para echarle un vistazo.

Minie que graciosa eres es que me tengo que :lol: con tus cosas

Hezcri guapa mañana dia de peso haber que dice la brujilda esa loca que tienes en casa :)

Piokalina como vas?

Maitegarba guapa digo que perdia estas, y por lo que he leido stas muy liada.

Luna esta semana quiero ver tu peso bajar, vale guapa?

:beso:

Enlace al post

yo esta semana tampoco estoy muy animada, me he engordado 600 gr.
pero no es de extrañar con lo mal que he comido.....

a ver si consigo ponerme las pilas y consigo bajar un par de kilillos antes de ponerme el bañador.

me he cambiado de trabajo y ya no puedo entrar desde la oficina, pero intentare entrar por las noches a leeros y a dejar mi menu, a ver si asi nos animamos mutuamente....

Enlace al post

dieta de yulss

hola chicas duna ponte las pilas y bajaras los 600 no te preocupes guapa minie no es para tanto un heladito de nada redesa a ver esa bascula igual mañana es su ultimo dia en casa :lol: dejo mi menu de mañana
des-cafe con leche y 2 tostadas con ligeresa y mermelada ligeresa
mm-nada porque desayuno tarde
com-chuletillas de cordero y tomate en ensalada
mer-fruta
cena -jamon york

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...