Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

dieta de yullss

hola chicas felicidades luna y redesa pikoalina ,gracias por tu consejo no,no tengo la termomix solo preguntaba cual era la mejor dejo mi menu de mañana
des-cafe con leche y 2 croasans
mm-nada porque me levanto tarde
com-pollo asado con patatas
mer-una fruta
cen-jamon de pavo y ensalada :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, teníais razón!, después de la semana anti-dieta con cumpleaños, cena de empresa y comida en Ikea, he bajado 300 gramitos!

Yo estaba convencida de que recuperaría los 800 grs. que perdí la semana pasada, pero no. Bieeennnnn!

Bueno ahora estoy en 60 Kilos exactos, que es el peso que yo quería tener cuando me planteé la dieta, y aunque todo el mundo me dice que no pierda más, no me importaría nada quitarme un kilito más.

Lo que me gusta de esta dieta es que aprendes a comer de una manera un poco distinta, pero no se tienen carencias de nada. Lo que echo de menos son los dulces, pq soy una golosaaaaa...., pero estoy contenta de lo que he conseguido.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapiiss!!

De momento todas hemos bajado :plas::plas::D , me faltan maitegarba, hezcri, piokalina y duna que se que ha bajado pero no se cuanto

BAJADAS DE ESTA SEMANA

HEZCRI ?
MINIE -800 -300= 1KILITO 100GRS MENOS :plas:
REDESA -300 -400= 700 GRS MENOS :plas:
PIOKALINA -500 GRAMOS MENOS :plas:
LUNA = -700= 700 GRAMOS MENOS :plas:
DUNA -200 GRAMOS MENOS :plas:
MAITEGARBA - 900 GRAMOS MENOS :plas::o ENHORABUENA SOMOS UNAS CAMPEONAS COMO MI MALAGA QUE HA SUBIDO A PRIMERA :plas::plas::plas:

Chicas a poquito a poco lo vamos consiguiendo que esa es la mejor manera de perder porque tardaremos siglos en recuperar lo perdido :lol:

Minie ENHORABUENA ya estas en tu peso y en el mio :lol: yo quiero quedarme en 60 pq con 66 ya me estoy empezando a ver bien con 58 tal vez me quede demasiado delgada :wink:

Luna ENHORABUENAA de nuevo, siempre ando preguntandote que tal la
chefomatic que la he visto muy baratita, a mi me gusta la termomix pero es que vale tan cara y aunq se pueda pagar comodamente no tengo mas ganas de letras ya con las que tengo tengo bastante :wink:

Duna me alegro que hayas bajado, yo he tenido una semanita perita de comer, anoche me comi dos brochetas, patatas fritas light :lol: ,gambones, cervecita me puse mora digo mañana cuando ponga el peso voy a poner +algo pero para mi sorpresa a sido -algo :lol:

Hezcri dormilona estoy esperando tu peso para ponerlo

Piokalina guapa disfruta del finde pero quiero ver -algo asi que cuidadin cuidadin

Maitegarba que tal con la mudanza? me falta tu -algo :wink:

Me voy a poner a estudiar :beso:

Enlace al post

Hola chicas! q tal? hace mucho que no me metía en el foro... yo con las dietas sigo como tantas otras q o estoy a dieta o pensando que debo estarlo, jeje.
Yulls he visto este post que abriste y me he quedado alucinada ya casi con 300 páginas!!! Me estoy animando a volver a hacerla... y mañana para comer encima estaba haciendo lasaña xa llevarme... me imagino que se podrá tomar con queso por encima... jajaja, total por poco más.
Es q con la endocrina es un rollo, estoy tomando reductil y creo que me va bien en el sentido de q no tengo nada de ansiedad, me controlo mucho más, tengo menos gula y pico mucho menos...
A ver si copio la dieta y mañana manos a la obra... de todas maneras volveré a meterme para preguntaros cositas luego por la tarde :)
¿En algún sitio vienen todas las semanas seguidas para copiar y pegar?
¿Cuánto habéis adelgazado en cuánto tiempo con esta dieta?
Un besote!!! Me uno!!!! :plas::D

Enlace al post

Redesa, yo he bajado 200 gr está semana

bisi, no se si se podran tomar digestive, yo a veces tomo galletas maria integrales, compro las de dia que estan muy buenas, y tomo 5 ó 6.
Para desayunar voy intercalando los cereales de all bran, con estas galletas, con biscotes con mantequilla y mermelada, magdalenas integrales, croisants integrales.......vamos que cambio mucho de desayuno :lol:

Enlace al post

Duna ok guapa te lo apunto

Bisi revienbenida por lo que veo ya la hicistes anteriormente, yo hago una dieta muy parecida a la de yullss y tengo permitido 2 galletas de digestive de esas que llevan chocolate, de las galletas normales integrales pone yullss 2 o 3 galletas, yo las magdalenas no las compro integrales y los croasan igual y tambien baje la semana que la hice. Las semanas las tienes en la primera pagina que son 20 semanas Y con respecto a los pesos ya vez las bajadas, aunq no la llevamos al pie de la letra todas bajamos algo :wink:

:beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS!! Q bien vamos, no??.
Yo este finde me lo he saltado pero bien, he stado en la playa y ha sido imposible no cometer excesos, lo unico q he hecho ha sido respetar las 3 horas, pero por lo demás...Así q nada prometo portarme muy bien estos 4 días a ver si aunq no adelgaze por lo menos no cojo peso. De momento hoy para comer biomanán y así me da tiempo en la hora de la comida darme una vuelta por las tiendas.
Minie, no ves como no ha pasado nada?, si solo te lo has saltado una vez, lo malo es cuando nos lo saltamos todos los días.
Redesa, q tal tu régimen?, me pse por el post a mirarlo un poco y vi q tu si podías tomar postre despues de las comidas, q suerte!!
Duna, q bien ya en 56 kilitos q envidia me das, ese sera mi objetivo final, pero ya veremos.
Pikolina q tal la dieta?, como lo llevas.
Bisi, animate con nosotras, q mira como está esto, antes solo estabamos Duna y yo y ahora ya tenemos un grupito.
Hezcri, yo tengo la Chef Matic, pero parece ser q la CHef 2000 es mucho mejor, pero la Thermomix es q no tiene nada q ver porq tiene un monton de aplicaciones.
No me acuerdo, quiem me pregunto, pero si yo sigo yendo a la clinica de Madrid, bueno, es q no hay otra...
Siento si me dejo a alguien.
Vamos hablando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...