Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!, otro día superado, no del todo pero bueno...
Pongo mi menu de ayer:
D: cafe con leche +tostada de pan
MM: 2 biscottes +mortadela pavo
CO: 6 mitades de huevos rellenos
MT: 2 kiwis
CE: 1 bodadillo de chorizo blanco :nodigona:
Minie, estas en tu peso con la estatura q tienes, yo igualñ simepre he hecho mucha gimnasia, pero ahora he pasado a no hacer nada y no veas como lo noto.
Noah, cuando vas a la clinica, los martes o miercoles?
Un saludo a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

minie te he hecho caso y ayer comi judias ¡¡que ricas¡¡ hacia tanto tiempo..., noah, que razon tienes esto de que haya gente y nos demos animo unas a otras ayuda un monton, soniela bienvenida y tu pregunta lo que dudes que eso es lo que hago yo y te ayudan mucho, redesa guapa siento lo del examen, ahora el veranillo a machacarte un poco pero seguro que lo consigues, por cierto voy a estar sin entrar en una semana ¡¡¡ me voy de vacaciones¡¡ asi que cuando venga ya te daré mi peso redesa, que seguro que es más de lo que tengo ahora, aunque intentare hacerlo lo mejor que pueda :lol: :wink: :wink:
mi menu de ayer
desayuno- cola cao y dos galletas
comida - judias con chorizo
merienda- yogur
cena- champión y unas salchichas de pavo
besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pikolina, q bien ya de vacaciones, pasatelo bien y procura no cometer muchos excesos, te pondría las pautas de manteniento pero no las sé, no se si en el ppio del post vendrán. Cuando me fui unos días de vacaciones en mayo me dijo la dra q alternara un plato fuerte con otro ligth, y nada de postre, pero nada más...
saludos :beso: .

Enlace al post

dieta de yullss

hola chicas luna76 eso del bocadillo es un pecado piadoso no te preocupes piokalina espero que lo pases bien de vacaciones redesa que siiiiiiiiii :up: que te salio bien el examen que lo se yo guapi :beso: minie eres estupenda y una gran ayuda para todas a las demas besos,dejo mi menu de mañana
des-cafe con leche y 2 crakers con margarina ligeresa y mermelada ligeresa
mm-actimel
comida-lenguados a la plancha y ensalada
mer-piña
cen-filete de cerdo a la plancha con ensalada
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Bueno, chicas, ya huele casi a vacaciones... ya empieza a desfilar el personal. A mí aún me falta, pq hasta final de Julio nada.
Piokalina, si aún te da tiempo y lees esto, sigue el consejo de Luna, disfruta de las vacaciones y procura alternar los menús. Tú sabes perfectamente cómo hacerlo, y si te pasas... a la vuelta más. No te vayas a amargar las vacaciones por la dieta. Vale guapa?
Luna, le mandé un privi a Yullss , como me dijiste, para ver si me puede dar las pautas de mantenimiento, pero no he tenido noticias suyas. Quizá esté un poco desligada del foro. Si supiera lo enloquecidas que estamos todas, y lo agradecidas.! Besotes a todaaaassss!
Mi menú de Hoy
DES. Sandía, cortado y dos biscottes con manteq.+ mermelada
MM cortadito
COM. Gazpacho y pechugas plancha. Café solo
MT. Manzana+ infusión
CEN: Ensalada de tomate y sachichas frankfurt+ otra infu
y a ver a mi Argentino de Hospital Central, que no está pa tirarlo el chiquillo (si me oye mi marido...) jejeje 8)

Enlace al post

Hola!!!, pongo lo q comí ayer:
D: cafe copn leche + tostada pan
MM: 1 yogur vitalinea de chocollate
CO: gazpacho +hamburguesa palncha con tomate
MT: cocktail de frutas
CE: nada, me acoste a las 10....

Minie, te decía q miraras al ppio del post por si Yulls dejo las pautas de manteniento escritas, pues Yulls hace mucho tiempo q no pasa por aquí.
Yulls, wapa, espero q estés muy bien, te envio un abrazo enormeeee.
Noah, cuéntanos como te ha ido tu 1ª semana.

saluditos wapas!

Enlace al post

buenos dias chicas , todavia ando por aqui :lol::lol: , pero ya mañana si que me voyyyyyy, gracias minie, luna, intentare alternar los dias, aunque ya s sabe de vacaciones es dificil, que si helados, comidas con grasa, etc, :lol::lol::lol: , intentare hacerlo bien, pero como solo es una semana tampoco me voy a agobiar mucho, cuando venga ya empezaremos otra vez, y es que el verano conlleva estas cosas :lol::lol::lol: :lol:mi menu de hoy
desayuno- colacao y dos galletas, pa no variar :lol::lol:
comida- setas a la plancha y lenguado
merienda- yogur
cena- ensalada con tomate, atun, huevo...
bueno saludos para todas y cuidaros, en una semanita hablamos, besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapiiss!!

Mi examen me salio fatal siempre pone dos desarrollos y 4 conceptos pues esta vez puso 4 desarrollo a elegir 2 asi que no me sabia nada, mas de uno se llevo el mismo chasco que yo que me estudie las 3 descolonizaciones y no puso ni unaaaaaa :lol: , asi que le iba a entregar el examen en blanco y me dijo que le pusiera algo lo que me acordara asi que haber si me pasa la manilla pq es un rollo que teniendo los 2 trimestres por uno al carajo todo el año :cry:

De momento estoy muy contenta con mi dieta y la pena que tenia era que en la de yullss puedo tomar cervezas con alcohol que no es qeu yo sea una borrachina pero en verano apetece y en la mia solo se podia sin pero me ha dicho mi dietista que me tome 2 con alcohol a la semana asi que ya se me quito la pena con que poco me conformo :lol:

Minie guapi eso sera que como estas apretada pues te entra la 38, yo antes si hacia muco deporte cuando jovencita y el año pasado estube dando clases de flamenco y me lo note un monton pero como empeze con las clases del insti pues lo tube que dejar y a cambiarme ahora los turnos solo puedo ir una semana si y otra no asi que no me interesa pq pagar 4 dias para ir 2 y aparte que pierdo mucho hilo.

Piokalina que sueeeerrrrteeeee yo en agosto todo el mes de vacas pero creo que de momento me quedare en casita pq esta todo carisimo en agosto

Hezcri ANIMATE CHOCHO :lol: como dice una cancion, ya veras como bajas y sino te tiras 4 peillos antes de subirte a la bascula :lol:

Luna guapa que tal vas?, ayer me trajeron la olla esa programable y hice unos fideos con calamares en 6 minutos :o y la cosa que estaba el caldo especito y todo increibleeee

Duna como vas, no andes pecando mucho na mas qeu lo justo :lol:

Noah el martes fuistes al medico?

:beso:

Enlace al post

Hola chiquis, ya estoy aqui¡¡

Perdonad q no estre mucho, pero me quite internet de casa y cuando entro es desde el trabajo :nodigona: , y como q es hacer una visitilla rapida al dia y poco más. Voy a empezar el lunes q viene y aquí van mis dudas: 8)

1- el zumo de por la mañanas, el de naranja, ha de ser natural? pq sabe fatal si es de brick. Se puede sustituir por otro, como el de pomelo q también es un citrico, o de piña o melocotón?

2- Cual seria la cantidad de los esparragos y la mayonesa de los dias ligeros? y la carne o pescado q se toma durante la comida y cena, tiene limite, o es un filetito y punto?

3- Los caldo de por la noche, de q son? Verduras, pescado, carne, de lo q queramos y mezclando varias cosas? Se ingieren las verduras y demás cosas con las q lo hacemos o no?

4- Las cremas, se supone q son tipo pures, no? no se les puede poner patata, pero si mezclar varios tipos de verduras, verdad? Aquí el tipo Sopinstan entra en este grupo de alimentos permitidos?

5- En las ensaladas se puede poner todo lo q queramos, (sin contar la lechuga) de verduras y otros (huevo, atun, palito de mar), mezclados? Q cantidades más o menos?

6- Los pimientos pq verdura se pueden sustituir, es q me repiten

7- Pq no se puede comer fruta sola por la noche y ha de acompañarse con un segundo?

Bueno, estas son mis primeras dudas. Ya os dije q no me cortaba a la hora de preguntar, :D .

NENAS, ANIMO A TODAS :plas::plas: , Q SOIS UNAS CAMPEONAS. LO IMPORTANTE ES PERDER, AUNQUE SEA POQUITO A POCO, Y APRENDER A COMER BIEN, QUE ES LO QUE CREO QUE HACE ESTA DIETA. :beso::beso::beso: A TODAS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...