Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:


yullss

Recommended Posts


Hola Luna,

Yo voy los Martes por la tarde.

Al final según la báscula he bajado 1kg.900, aunque en realidad no he bajado tanto porque le día que fui a la consulta llevaba una semana sin ir al servicio, luego cuando pude ir, el mismo día ya pesaba 1kg menos, de todas formas, creo que cuando en realidad empecé a perder fue los ultimos dos días.

La verdad es que me tengo que hacer un crokis con todas las que soys, además muchas veces no sabes quien te ha preguntado una cosa....

Hezcri o Redesa, no me acuerdo cual de las dos. preguntasteis si se podía descuidar un poco el fin se semana y luego hacer más comidad ligeras....según la doctora no....

Os cuento lo que me ha puesto para esta semana.

SEMANA 2

Desayuno

Cafe con leche (Máximo 1 vaso al día)
Media baguette con aceite y tomate.
Zumo o kiwi.

Media mañana y media tarde, lo de siempre.

Comidad fuertes: Pasta, Albondigas y Patatas guisadas.
Comidad ligeras: Gazpacho+Carne o Pescado y Esparrago+Carne o pescado.

Cena: igual que siempre, con la opción de poder tomar de primero kiwi o piña.

Por cierto, con esta dieta volumen se pierde muy poco, ¿os pasa lo mismo?.

Mucho ánimo para todas. :plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • gabi270568

    551

  • duna

    484

  • tibetana

    325

  • SAGUADALIX74

    311

Top Foreros En Este Tema


dieta de yullss

hola chicas noat76 felicidades por lo perdido redesa te gustan las cerbecitas como a mi somos unas perdidas, :lol: si no bajo tiro la bascula por la ventana a ver si esta debajo el vecino y mato 2 pajaros de un tiro :nodigona::dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pikoalina vete de bacaciones y pasatelo bien y no te preocupes de la dieta que para eso tienes todo el año guapa :D8) minie sabes como va el mantenimiento?no se si esta puesto aunque a mi me faltan años para llegar :evil: pongo mi menu de mañana
des-cafe con leche y 2 croasans
mm-nada
com-pechuga a la plancha con ensalada
mer-fruta
cen-tortilla con atun y ensalada
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Soniela,intento contestarte:
1- el zumo de por la mañanas, el de naranja, ha de ser natural? pq sabe fatal si es de brick. Se puede sustituir por otro, como el de pomelo q también es un citrico, o de piña o melocotón? Se puede sustituir por otro sabor, si, pero el zumo siempre natural. Sino, quieres zumo toma una fruta p.e. Kiwi
2- Cual seria la cantidad de los esparragos y la mayonesa de los dias ligeros? y la carne o pescado q se toma durante la comida y cena, tiene limite, o es un filetito y punto? La cantidad la pones tú, vamos tu cuerpo. Yo suelo tomar 4 esparragos más o menos, y los filetes casi siempre uno, salvo q sean de lomo q tomo hasta tres. Pero si tomas mas del primer plato luego para el segundo no tendrás tanta hambre.

3- Los caldo de por la noche, de q son? Verduras, pescado, carne, de lo q queramos y mezclando varias cosas? Si tomas caldo, pues caldo de una cosa sola.Se ingieren las verduras y demás cosas con las q lo hacemos o no? Esto no lo entiendo....

4- Las cremas, se supone q son tipo pures, no? no se les puede poner patata?, sin patata, pero si mezclar varios tipos de verduras, verdad? Si, p.e. si tomas parrilada de verduras. Se puede mezclar, Aquí el tipo Sopinstan entra en este grupo de alimentos permitidos? Las sopas, caldos y cremas q sean de brick, no de sobre. 5- En las ensaladas se puede poner todo lo q queramos, (sin contar la lechuga) de verduras y otros (huevo, atun, palito de mar), mezclados? Q cantidades más o menos? Las ensaladas:(sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
Un poquito de cada cosa...o aproveccha y la haces para toda la family y tu vas picando.


6- Los pimientos pq verdura se pueden sustituir, es q me repiten:Ni idea!, supongo q por judías verdes, alcachofas o esparragos. Hoy lo pregunto.

7- Pq no se puede comer fruta sola por la noche y ha de acompañarse con un segundo? Supongo para hacer comidas equilibradas de 1 y 2 plato, por q si comes solo fruta luego te puede dar hambre. De todas formas yo por la noche de fruta como 1 plato tengo piña o sandía.

Noah, felicidades wapa, q bien!!!
Duna, pasate y nos cuentas como vas!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LUNA73, ERES UN SOL :wink:

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDA. ESTA TARDE YA PUEDO IR A COMPRAR LO Q ME FALTA (lo primero una bascula digital, pq la q tengo en mi casa va como una regadera)

Q RABIA LO DEL ZUMO NATURAL. YO ME LEVANTO A LAS 7 Y ES UN COÑAZO TENER Q PREPARAR NINGUN TIPO DE ZUMO. OPTAREMOS POR LA OPCION DE LA FRUTA A SACO, JEJEJE.

MÁS PREGUNTAS. SI SE TOMA SOJA EN LUGAR DE LECHE NO PASA NADA, VERDAD? COMO DURANTE EL DIA SE TOMAN YOGURES IMAGINO QUE LA RACIÓN DE LACTEOS SE CUBRE SOBRADAMENTE.

HEZCRI, CHIQUITINA, NO TE DESMORALICES. :x TODAS NO NO TENEMOS EL MISMO METABOLISMO Y VAMOS A RITMOS DIFERENTES, AUNQUE SI TE HACE ILUSIÓN, TIRA LA BASCULA POR LA VENTANA Y LE HACES UN BUEN CHICHÓN AL VECINO DE ABAJO, :herida: ,JIJIJI, SEGURO Q SE LO MERECE. HASTA MAÑANA.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Soniela,

Yo voy a la clínica también y a mi la doctora me permite tomar zumo de tetabrick sin azucar, el de Don Simon está muy bueno....para ser de carton....pruebalo.

En cuanto a cantidades yo estoy como Luna más o menos.

Por cierto, puedes tomar hasta 8 biscottes al día, repartidos como quieras.

Venga animo y a empezar.

Suete Luna con la doctora, por cierto ¿no te parece el doctor un poco salidillo?....ja,ja....menos mal que no me ha tocado el.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapiiss!!

Noah ENHORABUENA que risa el doctor salido bonito nombre :lol: , por cierto ni hezcri ni yo te lo preguntamos fue piokalina :lol: , yo tengo una dieta de una semana que para el volumen es mano de santo pero vaya semana mas jodia yo no la vuelvo hacer mientras me acuerde :lol: verdura y pescado pescado y verdura

Hezcri ten cuidado no sea que luego te escalabre tu vecino a ti :lol:

Luna guapa como lo llevas esta semana?

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa!!, estoy contenta poq es viernes, pero no es penseis q es por el peso, porq solo he perdido 100 GR, vamos nada. Supongo q será pora estoy pre-regla, porq la verdad el finde no peque mucho y en estos días me salte el bocadillín q me comí, pero por lo demás perfecto. Por lo menos sé q no ha sido todo por q me lo haya saltado.
A ver, pregunte lo de la gelatina y si se puede tomar PERO de vez en cuando, no como norma para merendar y sobre lo q preguntaba Soniela si se pueden sustituir los pimientos en la cena por otra verdura, pues eliges otra de las opciones como 1º plato: sandía, caldo, crema o gazpacho u otra verdura.
Noah, si la verdad es q tiene pinta de un poco picarón y creo q la dra es la mujer...Y sobre el tetrabrick, ni idea q se pudiera tomar el de Don Simón, supongo qla dra segun la persona y sus características así nos dirá.
Redesa, ya has acaabo los examenes, no? Tu dieta como la llevas?
Bueno, os pongo el menu para esta semana, q prometo ser muy buena (siempre digo lo mismo):
1-TORTILLA PATATA :babas: con pimientos rojos asaditos o rodajas de tomate si quiero.
1-PASTA
1-LEGUMBRE
2-GAZPACHO + 2º PLATO
2-ESPARRAGOS O SANDÍA + 2º PLATO. Dice q pruebe a tomar sandía de primer plato, pues llena mucho.

La verdad q tengo un menú muy apetecible esta semana.
Nos vamos contando.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapiiss!!

Luna ENHORABUENA :plas: chica menos da una piedra aunq sean 100grs has bajado que es lo que nos interesa. Si ya por fin termine el insti :) haber ya os dire los resultados aunq este año ha sido la novatada el año que viene me pondre las pilas. Mi dieta muy bien hasta anoche que meti el tenedor y me comi ensaladilla rusa que me dejo mi marido lo peor que pudo hacer :lol: por mas que me resisti me la comi a la hora y una magdalena qeu por cierto estaba durilla pq la compre para seguir con la dieta de yullss y al no hacerla estaba durilla pero sabrosa asi que cataclup pa entro :lol: un desastre luna pero de momento creo que el medio kilillo lo bajo esta semana haber mañana que voy a pesarme :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dieta de yuls

hola chicas redesa que no tengas remordimientos guapi que no pasa nada yo sigo pero no se porque pienso que no bajare :cry: luna bien por esos 100g menos es nada o subir pongo menu de mañana
des-cafe con leche y 2 croasans
mm-nada
com-costilla adobada guisada con patatas :wink:
mer-nada porque tomare pinchos
cen-piña
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno niñas, llegó ya el finde¡¡¡

Sed buenas, no pecad, q yo como empiezo el lunes la dieta y lo haré por vosotras, :lol::lol::lol:
Otra vez gracias Noah y Luna por vuestra ayuda. Probaré a tomar zumo de pomelo q al ser citrico imagino será igual de efectivo q el de naranja. Es q me niego a tomar zumo de naranja de brick. Soy de la costa mediterranea y aquí tenemos unas naranjas buenisimas, pero ahora no es temporada y no me gusta el zumo si no es natural, q pija soy, no? :coqueta:
Redena, q ganas tendrias de acabar el insti ya, verdad? Ahora a disfrutar un mesecito y luego a hacer codos pa septiembre.
Hezcri, q paso con el vecinito al final? aporreo tu puerta con este careto? :pelea:. :lol:
Minnie, enhorabuena por llegar a tu meta. Yo aun no he empezado, pero da moral ver q los sacrificios obtienen su recompensa.
Poquito a poco iré saludando a las demas, es q sois muchas y cuesta coger el hilo de cada una. BUEN FINDE A TODAS. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...