Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola, wapas!
En primer lugar, Felicidades a Redesa por tu nota de Hª. Yo creo que te mereces un descansito. :plas::plas::plas:Soniela, creo que las cerezas no son muy de dieta pq contienen muchos azúcares. Yo me tomaría mejor otra fruta. Un :beso:
Y ahora paso a Confesión (2ª parte). Me he pesado y he subido 300 grs. así que aún me consuelo, porque después de todos los excesos de los tres días de playa, estaba convencida de que caerían 1.500 o 2 Kgs.
Mi menu de hoy:
D. Zumo, Kiwi, cortado y 3 biscottes con manteq y mermelada
MM Cortado con hielo
CO Espárragos con mayonesa y pechuga de pavo plancha
MT Sandía
CE. Ensalada de tomate y tortilla con atún, 2 biscottes e infusión
Portaros bien, que tenemos a la Jefa vigilando, eh?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hello darlings:

REDESA, enhorabuena guapetona :plas::plas::plas: ves como no estaba tan negro como lo pintabas? Ahora unos dias de descanso y luego planteate seriamente lo q vas a hacer, pero disfruta un poco el veranito.
Lo de las 3 hrs. lo tendre muy en cuenta, pensaba q no era tan importarte. Pero como fue fruta lo q almorcé y comia esparraguitos, quizas esa media horita no fuese tan grave, al no ser dia de comida fuerte. Gracias.

MINIE, imaginaba lo de las cerezas. Lo q pasa es q mis papis tienen arboles frutales en un terrenito y ahora es epoca de cerezas...y yo suelo comer la fruta q ellos me dan, y esta semana son cerezas y melocotones. Tambien me sabe mal q se les estropeen. Total para dos semanas de cerezas q hay, me permitiré el caprichito, estan de vicio :nodigona:

HEZCRI, chata, no te desanimes venga :up: , q lo conseguiras. Aguanta un poquito, y lo q te dije, si esta no te va bien, haz una mas radical y luego sigue con esta, q esta muy bien y es muy llevadera.

Q tal habeis pasado la noche de San Juan? Yo he sido mala, jejeje y acabo de empezar¡¡¡ Esto no pue ser. Anoche, despues de volver del gym, me disponia a comerme mi pure de calabacin con los 2 calamares plancha, cuando me vienieron a buscar mis amigas. Me dijeron de dejase mi comida, q nos ibamos a cenar fuera. Total, q despues de mis 4 cucharadas de pure, me hicieron cambiarme y acabe cenando ensalada de tomate y queso tierno (con pasitas, nueces y pepinillos), pulpito a la gallega (no toque las patatas) y tellinas con limón...y como no una cervecita grande. Decidme q no fui mala del todo, por fi¡¡¡ Así no me remorderá la conciencia.
He decidido no poneros los menos q voy a hacer, pq ya veo q no los cumpliré, sino los que ya he hecho. De momento hoy llevo un vaso de zumo de pomelo (en brick, de Mercadona, 0% calorias), para almorzar un par de buenos melocotones y para comer un plato de lentejas con verdurita. De ahi palante, ya veremos, seguramente la cena de anoche, pure de calabacín y calamares plancha. Bueno, nos vemos mañana, besicos a toas. :beso:

Enlace al post

dieta de yullss

hola chicas yo que soy muy alegre no se que me pasa para estar mal ,me voy a liar a gerrotazoos conmigo misma por tonta :evil::pelea: bueno voi mejor gracias a el foro soniela no pasa nada porque celebres el san juan ahora come ligerito y ya esta espero que hallas saltado la hogera :dientes: saludos a todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA YULLSS: te mandé un mensaje justo detras del tuyo, contentisima de que estes otra vez en el foro, pues a raiz de que tubiste unas palabras con una forera, desapareciste y pensaba que no habias dejado por este motivo. Me alegro mucho de tu vuelta, porque tengo un gran recuerdo tuyo, porque yo te di un coñazo importante y siempre me contestaste con mucho cariño.
Y eso que no se que ha pasado con mi mensaje, pues yo lo ví en el foro y ahora no esta.
( cosas de la tecnologia )
Me alegro y leerte y ya ves que de chicas te recuerdan.
Un abrazo.

Enlace al post

Gracias chicas por vuestro calor :lol: .... :D ya me ireis viendo 8) ...no tengo demasiado tiempo ya que en estas fechas es cuando mas trabajo tengo :x pero intentaré entrar todo lo que pueda al menos para saludar :wink: ....y ya sabeis chicas........... :x

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES..... :pelea::pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Yullss aunque no puedas entrar a escribir, nos gusta mucho saber que vas leyendo de rato en rato. Gracias, guapa.

Bueno, ya veis que la Jefa nos vigila, así que hay que ser muy buenas. Ok? :)Soniela, hay veces que es complicado por los compromisos, cumples, etc, pero, que no cunda el pánico, sólo es cuestión de cuidarte a continuación y seguir la dieta lo más exacto posible. Un :beso:Hezcri, yo creo que lo estás haciendo fenomenal. Coge una cinta métrica y tómate medidas del contorno a la altura del ombliguillo, y de los muslos. La semana que viene te mides otra vez y nos cuentas. Otro :beso:
Os dejo mi menú de hoy:
Des. Zumo, kiwi, cortado y 3 galletas integ.
MM Cortado con hielo
Com. Ensalada de alubias blancas con vinagreta de anchoas 2 biscottes. Infu
MT. Sandía (tiene muy pocas calorías)
Cen. Gazpacho y filetes de caballa a la plancha. Infu

Con esto y un bizcocho... (ya me gustaíia el bizcochito, jeje) hasta mañana, queridas mías. Sed buenas!

Enlace al post

Ande andais todas?
Mi menú de hoy:
DEs. Zumo, cortado y un corissant mini
MM. Cortado con hielo
Com. Judías verdes y pollo asado. Café solo
MT. Manzana
Cen. Ensalada de tomate y pepino y dorada a la plancha. Infusión de melocotón (Habéis probado las de Mercadona?) con hielo.
Un :beso: guapas!

Enlace al post

Redesa enhorabuena. :plas::plas::plas:

Que alegria Yulls que estes por aquí, yo no te conozco, pero eres mi ídolo, contigo no solo estoy adelgazando, poquito a porquito.....si no que estoy aprendiendo a comer....muchas gracias por ser tan generosa y compartir tus dietas con todas nosotras, más sabiendo la pasta que cuesta cada consulta, por cierto, ¿lo dejaste hace mucho tiempo?¿ya no te hacía efecto?....

Minie, la verdad es que a mi me cuesta entrar un montón, no por pereza, si no que ando bastante agobiada, por cierto, que suerte que ya conseguiste tu meta....

Os cuento que ayer fuí al doctor he bajado 400 gr pero no he sido muy buena durante la semana, pedazo tarta de chocolate que zampe el Sabado.....además estoy con el periodo....en fín..

Menu de esta semana;

Los desayunos y las cenas igual.

Comidasc - Dias fuertes;
Legumbres
Huevos rellenos
Pasta

Comidad - Dias Ligeros

Esparragos + Carne Pescado
Verduras + Carne o Pescado.

:):):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...