Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

dietas

hola chicascas estoy como loca con la termomix y sin parar de hacer cosa con mucho peligro ayer hize pisto ,helado de filadelfia con mermelada de frambuesa que esta de muerte y dalkis que dicen mis hijos que estan buenisimos ,la dieta bien baje solo 200 g pero es que e sido mala :nodigona::cry: pero algo es algo felicidades a las que bajasteis y a las que no animos y a seguir :lol: besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas:

Minie si yo tubiera la cara asi de finita aunq de cuerpo estubiera como una vaca no me importaria,lo que me empujo a bajar a parte de la ropa fue la cara de pandereta que se me estaba poniendo no puedo con la cara gorda :lol:

Piokalina :plas: ENHORABUENA menuda bajada mas buena, chica estoy con la maquinita como niña con zapatos nuevos la verdad qeu es una maravilla si quieres se puede comer muy sano lo que pasa que ahora con la novedad estoy haciendo tartas de queso y hoy hice dalki y me lo puse en un vasito pequeño, me hice un minidalki :lol: . Sabes a lo que tu dices de la cintura, yo en mi bascula que pesa la grasa y el agua tengo mas grasa ahora qeu cuando pesaba 73 600 como te lo explicas

Hezcri guapa ENHORABUENA la cuestion es ir bajando, el dalki esta de lujo salio cuajadito sin cuajada ya te dire la receta :beso::beso::beso:
Enlace al post

minie estas mu bien en la foto guapisima la mañica , si señor y tan delgadita ainnns me pongo verde de la envidia.
FELICIDADESSSSS a todas las perdedoras que hab eis sido muchas:minie, redesa,hezcri, luna y piokalina muy bien por todas :plas::plas::plas::plas::plas: mañana me subo yo y que sea lo que dios quiera :nodigona::nodigona::nodigona: pero que sea poquito joooo que no puedo poner lo que me he estado comiendo pq m hechais del foro fijo eso si, acostandome a las tres de la mañana, levantandome a las ocho y sin parar en todo el dia que espero haber quemado parte de las calorias :x :x :x :x queria haberme subido hoy en la maldita pero no he tenido valor pero mañana ficho y a tirar pa lante y cmo dice yulls a por ellos q an pocos y cobardes m voy a dormir mañana dejo menu y peso, por cierto adel ha desaparecido definitivamente?soniela yo las espinacas me las rehogo con un pelin de aceite, ajo, langostinos y a veces piñones eso si las tomo como plato único pero no se si estará bien o no :duda:
hezcri, redesa teneis la thermomix? que envidia jooo yo gengo a su prima la chef 2000 pero se siente solita y quiero traer a su prima thermo a hacerle compañia pero ahora con la crisis pues no puede ser tendre que esperar un tiempo :pelea::pelea:
bueno besos a todas y hasta mañana

Enlace al post

buenos diaaassss!!!!!!
pos eso que al final me he decidido a subirme a la maldita y..... 800 gramos menos :dientes::dientes::dientes: con el miedo que tenia... eso debe haber sido el trajin pq de dieta nada de nada he estado comiendo como una mula todo lo que me ponia mi madre no me explico como he bajado peso la verdad :duda:
voy a ver si sigo desembalando cajas que esto en vez de una casa parece un almacen de un centro comercial pero bueno ya tengo montados muebles, cuadros, adornos, cortinas, he pintado en fin lo de las cajas sera cuestión de armarse de paciencia e ir quitando cada dia unas pocas :pelea::pelea:
luego entraré esta tarde/noche para ver q tal os ha ido el finde
redesa guapa apuntame mis menos 800 en la lista de las perdedoras que ahora mismo voy a cambiar mi tiker

Enlace al post

hola chicas, que tal el fin de semana, habeis sido buenas??'
maite enhorabuena, con el miedo que tenias de no perder y encima 800 grs. pero si dices que has estado tan liada.... aunque hayas comido solo con el trabajo de una mudanza ya se pierden, sigue asi, minie a mi me pasa lo que dice redesa, en cuanto engordo un poco se me pone una cara de pan horrorosa lo odio¡¡¡ a ver chicas si me solucionais unas dudas, el caldo puede ser de brik de pollo? y pisto se puede comer alguna vez, por ejemplo un sustituto de judias verdes o espinacas? es que me encanta....y por lo que veo esta semana muy bien todas, :plas::plas::plas:redesa, hezcri, que envidia me dais son vuestra termomix, yo aqui ando con mi cocinera intentando hacer cosillas pero no os creais que me gusta mucho es muy lenta para mi opinion, es mucho mejor la termomix verdad??
bueno aqui os dejo mi menu de hoy
des. cola cao y dos galletas
comida- macarrones con chorizo
merienda - un yogur desnatado
cena- ensalada de pimientos y salchichas de pavo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapiiss!!

Maitegarba ENHORABUENA ahora mismo te apunto, sabes has bajado pq las comidas de las mamis sientan muy bien tan ricas y encima no has parado pues normal que bajaras ahi que ser optimista :dientes:

Piokalina guapi no creo que lo puedas cambiar pq el pisto son mas verduras y suelen ser rehogadas, pero aqui estan las expertas que te pueden informar mejor. No se como va la cocinera pero la thermomix es una maravilla si tienes ocasion alguna vez de podertela comprar te la recomiendo, pq hace de comer que ni te cuento.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas, ya he vuelto¡¡¡

Esta mañana me he encontrado con nuestra amiga. :up: 700 grs. menos. Ahora estoy en 60.800. No esta mal, teniendo en cuenta que el desayuno y almuerzo del domingo fueron de escandalo :nodigona: . Sali un ratito (hasta las 7 de la mañana) Las cervecitas fuero q volaron toda la noche y antes de ir a dormir, el remate final, pasamos por la panaderia. Pizza, coca de tomate, napolitana de choco y crema...PROHIBITIVO TODO ELLOS :cry: , pero pa dentro q fue. Que bien me sento, :lol:

Patrisauria, q te ha dicho a ti la bascula hoy? Pq tu te pesas los martes como yo, para hacer la depuración los lunes y q no nos duelan tanto los excesos del finde :lol:

Minie, gracias por la información. :beso: Al final a las espinacas les puse unos trocitos de jamón serrano y de segundo una pechuguita a la plancha. A mi es q me gustan bastante. Oye, y lo q tu dices, un par de kilitos de margen, pero no mas pq te demacraras y estas mu guapa, para las vacaciones, no creo q esten de más.

Maite, hola. Yo soy nueva, pero como leia vuestro foro antes de entrar, ya sabia lo de la mudanza. Tranquila q todo acaba, aunque pienses q las cajas crien, en lugar de menguar :lol: Ah¡ y genial esa bajada sin dieta, me has ganado a mi esta semana y mira q hasta la cena del sabado la llevaba genal.

Hezcri, cari, ves como poco a poco, pero si q vas bajando? :plas: Sigue así y cuando menos te des cuenta, pam, 3 kilos menos 8)

Redesa, chiqui, cómo carajo sacais la regleta? Yo lo he intentado varias veces. Marco las cosas, le doy para q salga y sólo me sale una frase para volver al menu principal y chas¡¡¡ otra vez a volver a crearla y lo mismo. Echame un cable, anda, o alguna q sepa como hacerlo, pq he leido en el foro q hay q pegarla no se donde, pero a mi no me sale la opción de pegar na de na. :cry:

Güeno, me despido hasta la proxima conexsión. :beso: para todas a las q no les he dicho nada, pero somos un huevo de gente. Moooooolaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias chicas
soniela vaya atracón que te has pegao¡¡¡ :lol::lol::lol: y mira encima has bajado, que bien, mira te explico lo del ticket, donde pone
votre poids de depart- pones lo que pesabas antes de la dieta
votre objetif de poids- los kilos en los que te quieres quedar
votre poids actuel- tu peso actual, o sea lo que pesas ahora
luego copias el enlace y en tu perfil lo pegas, no se si me he explicado bien, que yo soy muy mala pa expresarme, intentalo que es fácil ya verás,
bueno pues os cuento ayer hice unas galletitas la mar de ricas con chocolate y todo eso, y he sido muy buena¡¡¡ solo me he comido una :cry::cry: pa probarla claro, y aqui mis niños pomniendose moraos y yo mirando :evil::evil: , pero bueno a ver si el sacrificio nos merece la pena..... os digo mi menu de hoy
desa- cola cao y galletas
comida- caldo y filete ternera
merienda- pulgita jamon york
cena- gazpacho y pescado ( todavia no se cual)
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas.
Hoy me tocaba pesarme y tachan 700 gramos menos.Me esperaba haber perdido mas pero como os dije me fui fuera el fin de semana y ha sido un poco dificil ser buena y ademas me visita el primo Andres (el q viene cada mes) asi que no es muy fiable el peso pero bueno por algo se empieza no??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...