Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos días!!!
Q tal todo??, como el viernes fue fiesta en Madrid pues hubo puente y no me he pasao por aquí. He tenido todo este finde de semana largo de no parar, aparte de la boda del sábado así q he hecho muchos estragos con la comida.
Minie wapetona, pasatelo muy bien y ya nos contarás como te ha ido.
Hezcri, cielo, espero q se solucionen tus cosillas y te envio un beso enorme!!.
Maite q tal tu finde, como ha ido?.
Soniela, yo igual q tú, con no subir me conformo y si estas reglosa la semana q viene fijo q si bajas.
REdesa, como ya tu cuello, ya mejor??.
Duna, Patri, q tal vais??.
Vamos hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias guapetonas, despues de atascos varios he vuelto a los 73,5kg voy a hacerla intensiva muchos esparragos y piña a ver si consigo para mediados de agosto abandonar los 70 y pasar a los 69,900 aunque sea cambiar de cifra me animaria mucho que estoy mu quemaaaaa q aveces parece que me estanco y no hay manera de seguir bajando :cry::cry: hay dias q como hoy pos estoy mu desanima pq una lo está haciendo bien y no ve resultados en fin......
luna pues el finde bien eso si siendo super buena a excepcion de un par de bitter kas q me tome ayer
minie espero q te lo estes pasando genial en tus vacas q te lo has currao mucho asi q ahora a disfrutar de tu body
hezcri voy a ver si encuentro las pastillas esas q me dices, no nos abandones joooooo
redesa cielo espero q tu cuello este ya esupendo q vya semanita te ha dado a ver si como vamos a entrar en agosto a tu contracura le da tb por irse ded vacaciones
soniela lo bueno de la warry es que al quitarsete bjas de peso bastante y eso anima mucho
patri, duna, como andais? luego si puedo paso a poner el menu y a ver si dais noticias alguna de vosotras besines

Enlace al post

HOLA SEÑORITAS:

ME CONFIESO, ESTE FINDE NO HE RESPETADO NADA LA DIETA. HE COMIDO DE TODO, A TODAS HORAS Y SIN CONTROL, PERO LO NECESITABA, ESTABA SUPER CANSADA. YO HAGO EXTRAS DE CAMARERA LOS FINES DE SEMANA Y AHORA ES CUANDO MAS CURRO HAY Y NO HE PARADO. NO QUERIA QUEDARME BAJA DE FUERZAS Y LA VERDAD ES Q HOY ME HE LEVANTADO DESTROZADA IGUALMENTE. YA VEREMOS MAÑANA COMO VA PORQUE ENTRE LA GÜARRI Y LO MALA Q HE SIDO...COMO DIJE, SOLO ESPERO NO SUBIR DEMASIADO.

AHORA SI, MIIIIINNNIIIIEEEE, DISFRUTA COMO UNA JABATA, NO TE PREOCUPES DE NA Y OLVIDATE DE TO. TU ERES FUERTE Y SI SE TE VA ALGUN KILILLO, LO PERDERAS EN UN VISTO Y NO VISTO.

LUNA, YA VES, HEMOS SIDO IGUAL DE MALAS LAS DOS, JAJAJA, PARECE Q VAYAMOS A LA PAR.

REDESA, Y EL CUELLECILLO?LO Q DECIAN POR AHI, A VER SI SE VA DE VACACIONES ESE PUÑETERO DOLOR Y TE MEJORAS.

HEZCRI, ESPERO Q TUS PROBLEMILLAS SE SOLUCIONES, PERO NO NOS ABANDONES, PORFI.

DUNA, PATRI, SE OS ECHA EN FALTA, COMO LO LLEVAIS PAREJITA??

Enlace al post

hola guapetonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal estais todas?? bueno pues yo de vuelta de mis vacaciones y entro a saludaros, ya os he leido un poco por encima, redesa y hezcri, vaya mal rollo que habeis tenido, pero ya veo que os habeis arreglado, me alegro de verdad, redesa por lo que me dices que vaya vacaciones y como lo puedo mantener, pues chica, es que me he ido a un apartamento que es de mi familia en gerona y luego a Valencia, con lo cual pues asi ha sido posible sino na de na :lol::lol: , pero en fin ha sido genial, minie croe que ya estas de vacas asi que tarde te lo digo pero que lo pases muy bien, soniela por fin has conseguido la regleta, ahora falta la foto, esta es más facil, intentalo y si no pregunta y te ayudamos, yo lo de poner mi fot en el avatar lo intentaré, pero por cierto redesa todo el mundo te dice lo de la foto pero yo no consigo verte, luna ya veo que tu sigues peleando con los kilos :lol::lol: , pero tienes queperder poquito No?? bueno si me olvido alguna daros por saludadas, que todavia no estoy al dia :lol::lol:
Yo contaros que vuelta a empezar, vamos que vengo otra vez con 2.5 kilos de más pero es que he comido a reventar, asi que para 5 kilos que tengo que quitarme me voy a tirar toda la vida.........
:lol::lol::lol::lol::lol:
besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapetonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal estais todas?? bueno pues yo de vuelta de mis vacaciones y entro a saludaros, ya os he leido un poco por encima, redesa y hezcri, vaya mal rollo que habeis tenido, pero ya veo que os habeis arreglado, me alegro de verdad, redesa por lo que me dices que vaya vacaciones y como lo puedo mantener, pues chica, es que me he ido a un apartamento que es de mi familia en gerona y luego a Valencia, con lo cual pues asi ha sido posible sino na de na :lol::lol: , pero en fin ha sido genial, minie creo que ya estas de vacas asi que tarde te lo digo pero que lo pases muy bien, soniela por fin has conseguido la regleta, ahora falta la foto, esta es más facil, intentalo y si no pregunta y te ayudamos, yo lo de poner mi fot en el avatar lo intentaré, pero por cierto redesa todo el mundo te dice lo de la foto pero yo no consigo verte, luna ya veo que tu sigues peleando con los kilos :lol::lol: , pero tienes queperder poquito No?? bueno si me olvido alguna daros por saludadas, que todavia no estoy al dia :lol::lol:
Yo contaros que vuelta a empezar, vamos que vengo otra vez con 2.5 kilos de más pero es que he comido a reventar, asi que para 5 kilos que tengo que quitarme me voy a tirar toda la vida.........
:lol::lol::lol::lol::lol:
besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HEZCRI ¿Te encuentras bien? Reconozco que despues de abandonar el foro 3días porque estoy un pco de bajon al entrar y leerte me preocupó un poco ver que tienes problemas personales... ¡espero que todo se arregle wapa!

redesa Se supone que hoy vuelves al trabajo... :herida: espero que te encuentres lo suficiente mejor de tu lesión como para reincorporarte. :beso::beso::beso::beso: Por si me vuelvo a "perder" :( y no te veo antes de que empieces tus vacas... :beso::beso: disfruta mucho de ellas... :beso::beso::beso:

PIOKALINA Me alegra que estes de vuelta... :D:D Supongo que a ti no tanto... :lol::lol: Me gusta entrar y ver que estais de nuevo... :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS :(:(:(
NO ESTOY DE HUMOR. :x :x :x UN FINDESEMANA DESTROYER, CON COMIDA DE PRIMOS Y LO Q ELLO CONLLEVA, UNA SEMANA ACOMPAÑADA DE LA "WARRY" :evil::evil: , ANOCHE CENA, HOY CENA Y MAÑANA CENA, CON MIRAR MI REGLETA OS LO DIGO TODO. :pelea: IMAGINAROS Q SEMANITA DESMORALIZADORA ME ESPERA, :mal: Y AUN NO HE ACABADO CON LOS COMPROMISOS SOCIALES. IGUAL ESTA SEMANA ME LA TOMO MEDIO SABATICA Y ME HAGO AL ANIMO LA Q VIENE. :duda:
BIENVENIDAS PIOKALINA Y NALEYRA. ESPERO Q VUESTRAS VACAS HAYAN SIDO CHACHIS PIRULIS. POR AQUI TODO SIGUE IGUAL, CON NUESTRAS SUBIDA :mal: Y NUESTRAS BAJADAS :up:

Enlace al post

Me temo Soniela que cuando venga hoy de la clinica... tendré que modificar mi regleta tambien como los cangrejos (xa atras) :( Entre que he tenido que atar los armarios porque con la ansiedad que me produce la marcha de mi hijo estoy retrocediendo en los avances del tratamiento del "Binge" y cuando me despisto me como un buey o dos y que este sabado tuve una cena donde abundaba todo lo prohibido y en especial el dulce ¡4 deliciosas tartas del tamaño de una plaza de toros! y mi fuerza de voluntad... esta "jodida" Hoy el endocrino va a flipar cuando me pese :o Ya os contaré que tal :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...