Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola guapiiss!!

Gracias por preguntar por mi, sigo de baja pq aun me sigue doliendo el cuello y lo peor es que el tratamiento no me esta haciendo efecto asi que voy a ir a mi fisioterapeuta haber si me endereza un poco, bueno no escribo mucho pq sinceramente no me apetece y no estoy haciendo dieta, asi que en septiembre que volvere a retomarla ya entrare de nuevo.

Muchos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

buenos diassssss!!!!!!! pero que alegria que vais volviendo de vacaciones y vamos sabiendo de vosotras piokalina,naleyra no desesperar que esos kiletes se van tan deprisa como han venido, soniela no te peses hasta la semana que viene y cambiaras el cangrejo de la regleta por un canguro con un buen salo pa lante, redesa cuidate y ves entrando aunque sea de vez en cuando a saludar , hezcri te digo lo mismo y espero q se solucionen tus problemillas sean cuales sean, patri, duna, luna, manifestaros, minie estara morenita y estupenda con su bikini con el tipazo q se le ha quedao
mi menu de ayer
des.- colacao
mm.- zumo y unas poquitas aceitunas :evil:
com.- cocido
mt.- nada ( me remordian las aceitunas)
cena.- lenguado pequeñito a la plancha y una salchicha de viena grande tb a la plancha besitos a todas y a ser buenas q con un ojo o con otro os estoy vigilando.

Enlace al post

Hola guapiiss!!

Gracias por preguntar por mi, sigo de baja pq aun me sigue doliendo el cuello y lo peor es que el tratamiento no me esta haciendo efecto asi que voy a ir a mi fisioterapeuta haber si me endereza un poco, bueno no escribo mucho pq sinceramente no me apetece y no estoy haciendo dieta, asi que en septiembre que volvere a retomarla ya entrare de nuevo.

Muchos :beso:

:pelea::pelea: Eh!!! Eh!!! Como que hasta que no retomes la dieta no entrarás??? Eso no esta nada bien!!!! :x Aunque no sigas la dieta tienes que entrar para ir contandonos como vas con tu cuello, para ver como poco a poco va pasando el tiempo y mi mes de suplicio se consume por arte de magia sin recaer en el "Binge"... para enterarte como siguen las chicas en el foro, para dar tus consejitos... ¿Que pasa Redesa? Estas de bajón con lo del cuello? Venga mujer!!! No nos abandones!!! :cry::cry: Que yo te busco todos los días en el foro para saber de ti y si te vas.... te voy a hechar mucho de menos... y con mi peque fuera de casa... tengo bastante pena... :cry::cry::cry: No te vayas del todo!!! :rezar: :rezar: :rezar: Porfa!!! :(:(
Enlace al post

Hola guapiiss!!

NALEYRA si me lo dices asi yo hago un esfuerzo :lol::lol: y dejate de :cry: que a mi me gusta verte alegre, no es que este de bajon por el cuello pero lo estoy pasando mal tu sabes lo que es con 34 añitos na mas :lol: y que te levantes y no puedas hacer nada pq te duele to y si me levanto algo mejor y hago algo ya se que por la tarde estoy fatal, sinceramente cuesta. Vaya se ha llevado el papi a tu peque pues no estes triste llevalo lo mejor que puedas y ya esta los dias vuelan y ya prontito estara contigo :beso:

Maitegarba las aceitunas no son malas lo que es malo comerte una lata pero unas cuantas de olivas no es malo y te vienen bien pq como es aceite para tus cañerias atoradas :lol: , tu vez la cena esa mezcla de salchichas y pescado :lol::lol::lol: tienes que reorganizarte

Piokalina guapa que con esto de no poder escribir mucho ni personalizo, que tal las vacaciones y la dieta como la llevas? yo estoy manteniendome y no subo de 65 y pico ahora ando en 64.4 estoy mas :) , me he comprado un vestido para una boda y me hace una cinturita :D

Soniela chica no pasa nada tenemos que hacer vida y dentro de ella entran el tener que salir y comer lo que no debemos,pero bueno tomatelo asi y ya en septiembre que ya se sale un poquito menos :nodigona: pues la haces en condiciones, yo es lo que voy hacer me peso a menudo para ver como voy y si veo que subo un poco de 65 pues echo las riendas :wink:

Minie te echamos de menos :beso:

Luna como estas? que ultimamente no te veo mucho por aqui :(

Hezcri guapa gracias por el mensajito de ayer :beso:

Bueno ya no escribo mas, hoy me he levantado un poquito mejor asi que he aprovechado para enrollarme un poquito como antes :wink: voy haber si hago algo en la casa

:beso::beso: soys mi energia positiva :up::up:

Enlace al post

hola chicas, que tal estais?'
pues yo aqui a ver si retomo la dieta, que creo que no, ahora me cuesta un monton, intentaré no pasarme mucho y como dice redesa en septiembre otra vez duro...
soniela, aunque cenes fuera, hija tienes que perder poquisimo, ya estas casi en la meta, asi que no desesperes, ojala yo tuviera que perder tan poquito, animo...
naleyra, gracias por tu bienvenida, por lo que deduzco de lo que te leo, es que estas sin niño ¿ me equivoco ' si es asi, debe ser muy duro, y claro normal que recurramos a la comida, pero si eso te da animos, pues no te preocupes que ya los perderás cuando estes más relajada, un :beso:maitegarba, que gracias me has hecho con las aceitunas,¡¡¡¡ con lo que a mi me gustan¡¡¡ no pasa nada mujer porque comas unas pocas aceitunas, por lo que veo tu lo llevas bastante bien
redesa, es que estoy un poco perdida pero por lo que veo estas un poco jodida del cuello, lo siento y cuidate mucho, y eso de dejar de entrar por no hacer dieta, que mas da¡¡¡ yo tampoco voy a hacerla seguramente, pero entrare para hablar con vosotras un ratito, asi que aqui al pie del cañon eh??? :lol::lol::lol:luna guapa donde andas??? que ya te queda poco para tus vacas, cuantanos que tal vas???

Enlace al post

PIOKALINA :( Si que estoy en los previos a su marcha ya que aunque no esta conmigo por lo menos esta en mi pueblo y eso hace que le sienta mas cerquita ademas de que le espio cuando no me ven :nodigona: Pero mañana.... ya se marcha a Badajoz :cry::cry::cry: y alli será un mes enterito sin poder verle (aunque si todo va bien y se adapta a su padre a lo mejor voy a visitarle el día 16 unas horas para facilitarle la ausencia de su madre) Y lo de devorar por la ansiedad... es mas serio que ponerme las pilas luego... Desgraciadamente... aun estoy recuperandome y en tratamiento por trastorno alimenticio "Binge eating" y estoy muy orgullosa de mis avances :up: pero... estoy recayendo poco a poco.... ya he atado los armarios, tengo a mi "chico" vigilandome constante y pacientemente en casa, tirando todo lo que sobra, escondiendo lo que no debo comer, animandome y premiandome como una niña pequeña si no me levanto por la noche.... y aqui en la oficina hago lo posible (que no siempre es suficiente) y eso me ha costado 900gm+ esta semana y alguna lagrima que otra... Pero bueno.... dia a dia es una lucha y espero seguir venciendo o por lo menos no retrocediendo demasiado.

Mil gracias por preocuparte... es muy importante para mi :beso::beso::beso:

Enlace al post

naleyra siento mucho lo que te pasa, no se cual es el tipo de trastorno porque nunca lo habia oido, pero por lo que dices debe ser serio, de veras lo siento y encima si se te va tu niño... pero miralo por el lado de que el se lo va a pasar muy bien, seguro que si, aunque es inevitable preocuparnos por ellos ¿ verdad?, bueno y no me des las gracias porque para eso estamos mujer, cualquier cosa aqui estamos y si necesitas hablar, me mandas un privado, besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

naleyra siento mucho lo que te pasa' date= no se cual es el tipo de trastorno porque nunca lo habia oido, pero por lo que dices debe ser serio, de veras lo siento y encima si se te va tu niño... pero miralo por el lado de que el se lo va a pasar muy bien, seguro que si, aunque es inevitable preocuparnos por ellos ¿ verdad?, bueno y no me des las gracias porque para eso estamos mujer, cualquier cosa aqui estamos y si necesitas hablar, me mandas un privado, besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ¡Como no voy a darte las gracias!!! Si eres un :angel: :beso::beso: Te cojo la palabra!!! Te buscaré si lo necesito!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas, no me he perdido y me he ido de vacaciones, solo q estoy en plan vago total y no me apetece hacer nada. La diete la llevo mal, esta tarde voy a la clinica, pero no se a qué, porq voy a pagar 20 € para nada, no se si hoy será el ultimo día porq creo q ya cierran para vacaciones en el mes de agosto o todavía aguantan una semana más.
Solo pienso en los 25 días q me quedan para coger las vacaciones, por fin!!!, esto es lo q tiene irse tan tarde, q se te hace largo, pero bueno como lo he elegido yo, pues nada toca aguantarse.
Bsts wapas!!

Enlace al post

BUUUUUUUNAAAAAAAAAAASSSSS:

COMO LO LLEVAIS? YO CON UNAS GANAS TERRIBLES DE VACACIONES. :D ME QUEDA ESTA SEMANA Y LA Q VIENE, PERO BIEN MIRADO, SERAN SOLO VACACIONES DE NO MADRUGAR, PQ COMO CURRO HACIENDO EXTRAS DE CAMARERA, YA TENGO TODOS LOS MEDIOSDIAS Y NOCHES OCUPADOS :cry::cry::cry: BUENO, PERO DOS SEMANAS SIN LEVANTARSE A LAS 6.45 DE LA MAÑANA.......MOOOOLAAAAAN¡¡¡
LA DIETA FATAL :mal: :mal: CON HOY SERÁ LA CUARTA NOCHE Q CENE FUERA DE CASA ESTA SEMANA, Y SOLO ES JUEVES. YA NO OS CUENTO MAS. :x YO NO VOY A DEJARLA HASTA SEPTIEMBRE. INTENTARÉ COMER POR LO MENOS BIEN, AUNQUE LAS CENAS SEAN TERRIBLES :nodigona:
REDESA, GUAPETONA, NO DESAPAREZCAS :beso: TE NECESITAMOS. ERES UNA ESPECIE DE GUIA. NO ENTRES TANTO, PERO VISITANOS POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA...O DOS...O TRES :lol::lol::lol: Y SOBRE TODO RELAJATE Y DESCANSA.
MAITEGARBA, Q POR UNAS ACEITUNAS NO CREO Q PASE NA. :duda: CREO Q ES PEOR Q TE SALTES UNA COMIDA POR COMPENSAR LO DE LAS ACEITUNAS. SI YO TUBIESE CAPRICHITOS Y NO SUCUMBIESE, YO LA DIETA LA AGUANTARIA 2 SEMANAS COMO MUCHO. :D
PIOKALINA, LOS ULTIMOS SON LOS MAS CHUNGOS DE PERDER :evil::evil: NO HACEN MAS Q IRSE Y VOLVER, Y ESO ES DESESPERANTE, NUNCA LLEGAR. AQUÍ LA UNICA CAMPEONA ES MINIE, Q ENTRE EL TIPO Q TENDRA Y EL COLOR Q COGERA, LO Q YO TE DIGA, LA DOBLE DE NAOMI CAMPBELL PERO EN RUBIO :lol::lol::lol:
NELEYRA, ANIMO GUAPETONA. DEBE SER DURO TENER HIJOS Y TENER Q SEPARARSE DE ELLOS, AUNQUE SEA TEMPORALMENTE. :( YO NO LOS TENGO, Y NO SE SI ALGUN DIA LLEGARAN, PERO TENGO DOS SOBRINOS A LOS Q SI NO VEO CONTINUAMENTE, ES COMO SI ME FALTASE ALGO. :( YO TAMPOCO SE Q TRASTORNO ES ESE, PERO VENGA, Q TU PUEDES. DEBES ESTAR MUY ORGULLOSA POR LOS ADELANTOS Q HAS ECHO Y VER COMO ESTABAS ANTES PARA NO RECAER DE NUEVO, NO VALE LA PENA.:beso: HAZLO POR TU PEQUEÑÍN Q SE PREOCUPA TANTO POR TI¡¡¡
HEZCRY, NENA, LLEVAS MEJOR LO TUYO? ESPERO Q SI. ENTRA A SALUDAR, ANDA. :wink:
LUNA LUNERA, NOTE DESANIMES, VENGA. 8) YO ESTOY COMO TU, PERO NO ME QUIERO AGOBIAR. INTENTARE VOLER A 60 Y MANTENERME EN ESE PESO ESTE MES DE AGOSTO. SERA DIFICIL PERO LO NTENTAREMOS :up:

CHIQUIS, A VER SI PUEDO ENTRAR MAÑANA Y HABLAMOS UN POQUILLO MAS. SI ME DEJO A ALGUIEN, PERDONAD, PERO ES Q SOMOS UNAS CUANTAS PARA ACORDARSE DE TODAS :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...