Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

buenas tardes guapas aqui ando aperreada intentando no sucumbir a los calores veraniegos........naleyra guapa tampoco se yo cual es tu sindrome ese pero animo que lo conseguiras se q se pasa mal yo tb estoy separada hace años y tengo 4 hijos al principio tb lo pasaba fatal ahora las dos grandes se han independizado y viven con sus chicos y bueno t vas acostumbrando aprovecha para hacer cosas con tu chico y asi el tiempo te pasará mas deprisa, soniela ya te queda nada para tus "vacas" pero con tu otro curro seguro que no necesitas ni la dieta pa perder esos dos kilillos que las terracitas en agosto son mu puñeteras, luna cuando quieras darte cuenta habran pasado los 25 dias q t quedan veras q cara d envidia ponen tus compañeros que estaran todos d vuelta cuando tu t vayas , piokalina, hezcri, rede, patri, duna....manifestaros :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola guapiiss!!

Sigo aun de baja, aunq hoy parece que estoy un poquito mejor, es que mañana empezaba las vacaciones pero me ha cambiado el tratamiento pq el que tenia no me notaba mejoria y estaba todo el dia echa un vendo, asi que por lo visto este es fuerte tambien con ganas pero he hablado con el medico y le he dicho que si el me mandaba algo que yo me pusiera bien sin tener que estar echa un vendo que me parecia muy bien que me diera el alta, pero para estar dos semanas de mis vacaciones de la cama al sofa y del sofa a la cama que que clase de vacaciones me iba yo a pasar asi que me ha dado dos semanas mas, es que para una vez al año que cojo vacaciones por lo menos que yo me encuentre bien y pueda disfrutarla no os parece? :wink:

Soniela ahi pobreeeeee no trabajes tanto que no es bueno, y chica tomate la dieta con calma que hay mas dias que olla :wink:

Luna para que veas lo que son las cosas, tu preocupada por que se van de vacaciones y tu te ibas a quedar sin dieta y ahora resulta que igual no vas esta semana, yo que tu me guardaba los 20 euros en una huchita que a final de mes son dinero y haria de las dietas que ya tienes la que mejor te halla ido pq si te das cuenta son todas muy parecidas.

NALEYRA guapa muchos animos y te digo como Piokalina que aqui me tienes para lo que necesites, o sino me mandas un privi y yo hago por verte online :wink: toda mi energia positiva para que estes tranquilita y lo lleves super bien, se fuerte guapa que se que lo eres :beso::beso:

Maitegarba :plas::plas: ole las mujeres luchadoras como tu :beso::beso:

Hezcri guapa no te he podido contestar pq no tenia ni saldo ni bateria, estoy mejor que en brazos :lol: hay voy tirando con el cuello y lo que mas me fastidia cuando me dicen tienes poca cosa a ellos se lo mandaba yo, haber si es tan poca cosa como me dicen :evil:

Piokalina chica parece que nos hemos puesto de acuerdo para empezar la dieta y para hacer un kit kad, en septiembre tenemos que ponernos las pilas que ya en enero empiezo a buscar bebe

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por fim viernes!!, me levanto a las 6 de la mañana y cunado llega el viernes estoy q me caigo por las paredes.
Nada chicas, al final fui a la clinica porq si no, me conozco y tiro todo por la borda...y me ha ido muy bien, he bajado 800 grs en dos semanas, teniendo en cuenta q había engordado en una semana 1.300 grs, así q procuraré hacerlo bien esta semana a ver si veo de una vez el 58 y algo la semana q viene q es la ultima.
Soniela wapa, no paras, de camarera tambien currando.. para mi tambien lo peor son las cenas, por eso he pasado un poco de poner los menus de momento.
Maite, campeona,yYo de vez en cuando me tomo aceitunas de mercadona para picar, son sanas,y tienen entre 70-80 calorías por bote, pero claro tampoco se trata de abusar. Los calores veraniegos pueden con nosotras, verdad?? es q no tengo ganas de nada..
Redesa, porq no sigues de bja y hasta q noestes bien del todo y tengas el alta no te cojas las vaciones, no?, es q sino tampoco vas a poder disfrutar..
bsta a todas :beso::beso: .

Enlace al post

hello darlings¡¡¡

Entro un momentin pq voy un poco liadilla y si no es ahora no podre entrar ya.
Maite, q caña de mujer, con 4 y palante q has tirado. Eso es tener agallas. Yo tb soy divorciada, pero sin niños, y actualmente sin pareja. Si os digo la verdad, ahora estoy aprenciendo a disfrutar mi libertad y no esta nada mal :lol::lol:
Neeyra, mira a esta mujer y q te sirva de ejemplo, no decaigas q de todo se sale. Te lo digo por experiencia. :up:
Redesilla, has hecho bien, q las vacas son para disfrutarlas, no para estar mala en casa (aunque yo me la vaya a pasar currando para pagarme mi viajecillo de octubre, 8)8) ). Dos semanitas mas y veras como estas como nueva.
Hezcri, bomboncito, esta ya mejor de lo tuyo? Espero q si, se que si, tu puedes, eres fuerte, adelante¡¡¡ :beso:
Luna, mu bien :plas::plas: Ya me ganas. Tu y yo deberiamos picarnos para ver cual de las dos llega antes a la meta, pero un pique sano, eh? :lol::lol::lol: Venga, q ya has visto el 59,--.Yo lo vi de refilon y lo he perdido. Espero no ver el 61 pq ya puede ser la ecatombe.

Chiquis, nos hablamos la semana q viene. :beso::beso::beso: pa toas¡¡¡

Enlace al post

buenos dias guapas :
Luna 800 grms esta mu requetebien teniendo encuenta q estas en la recta final q es cuando mas cuesta quitar peso :plas::plas::plas:
Redesa corazon q latita t esta dando el cuello saca un billete a esa contractura y mandala al caribe de vacaciones q tan largo no t molestara :lol: no cojas el alta hasta q no estes bien del todo pq no vas a disfrutar de tus vacas q el año es mu largo y nos las tenemos bien ganadas asi q son para disfrutarlas y no pa estar convaleciente
Soniela disfrutar de la propia libertad despues de un fracaso sentimental es importante el que afirmes tu personalidad
voy a hacer una prueba a ver si soy capaz de poner una foto si me sale esta tarde o mañana os presento a mi family
2ut4wu0.jpg
son tres de mis retoños hace dos veranos

Enlace al post

HOla, Soniela yo no me pico q seguro q voy para tarás con los cangrejos, pero mira q soy dificil de perder!!! y así estoy desde el mes de abril subo , bajo, y por eso no quiero tirar la toalla porq sino yo en nada me pongo comoe staba antes.
Maite!!!, q wapos tus hijos, si la foto es de hace dos veranos ahora deben de estar preciosos!!.
A ver q pensais: había pensado ir a Naturhouse el tiempo que estoy de vacaciones o creeis q no merece la pena??, es q voy a estar un mes justo sin pasar con la clinica y me da miedo la verdad!!!
Bsts wapas!!.

Enlace al post

hola a todas¡¡¡¡
redesa, tomate tu tiempo de baja, que como tu dices, por lo menos cuanto estés de vacaciones estés bien y puedas disfrutarlas, por
que para unos dias que tenemos al año.... animo guapa, y recuperate,
soniela, disfruta de tu libertad, que tambien asi se está muy bien, yo con dos trastos pequeños que tengo no se lo que es tiempo para mi... asi que aprovecha que hay tiempo para todo, y por cierto veo que eres camarera como yo¡¡¡¡¡
maitegarba, que ejemplo de mujer eres con cuatro y has alido para alante, que duro debe ser, pero ahi estan tus hijos ya mayores y muy guapos por cierto, enhorabuena
luna guapa, has bajado 800 gramos, que bien, yo si que voy patras como los cangrejos, ¡ vaya tela lo mio¡¡¡ que desastre que soy, me estoy poniendo ciega a comer, de los 55 no bajo, de lo que dices de naturhouse, tambien si vas para un mes te ponen a dieta, y mi amiga esta yendo, creeme que es peor que la que estas haciendo tu, si te quedas mças tranquila compra algo en la farmacia como chitosan, o lo que anuncian en la tele XLS, mi vecina lo toma y te ayuda un poquito, mira a ver y ya nos dices, de todas formas tu estas bien de peso, aunque cojas un poco no pasa nada, lo que tienes que hacer es divertirte y luego retomas, que tenemos todo el año...
naleyra, como vas guapa?? espero que bien, y de todas formas aqui estoy esperando recibir noticias tuyas y hablamos,ya nos diras si se ha ido tu niño y como lo llevas, un beso grande,
saludos a todas las demas y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapiiss!!

Sigo un poquito mejor, hoy he ido a la pelu y me ha dicho mi peluquera que la conoci en el fisioterapeuta hace ya unos añitos que ha encontrado a un homeopata y le va muy bien, asi que voy a ir la semana que viene es reflexologo y homeopata, tambien tiene drenaje linfatico (esto es de la circulacion sanguinea por sino lo sabeis) y la verdad que estoy mas animailla pq con el fisio no es que me fuera mal pero bien bien tampoco asi que estoy :) . Es que ayer el medico me queria dar el alta para que yo cogiera las vacaciones y me puse un poquito :evil: pq no lo veia justo si estoy mala estoy mala no de vacaciones, asi que me dijo te voy a dar dos semanas mas

Maite que hijos mas guapos tienes

Luna ENHORABUENA guapa, venga que ya te quedan gramillos para llegar a la meta y luego hacer mantenimiento :wink:

Soniela si vas a trabajar ahora mas para irte de viaje en octubre ole tu, que bien se siente una cuando esta liberada :lol::lol: yo no estoy separada pero tube una relacion casi 10 años y cuando acabo todo al principio lo pase mal pero luego cuando desate cadenas que agustito me quede :lol:

Piokalina gracias guapa es verdad mis vacas para disfrutar no para estar en cama

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!!
Ya estoy otra vez por aquíííí! (se acabó la paz en este post :lol::lol: )
Qué rápido se acaba la semana de playa, y qué rapido se cogen los kilos.
1,5 . :cry::cry::cry:
Bueno, no voy a llorar, porque me los he ganado a pulso, unos postreeeeees.... unos heladitoooooos, unos desayunos con bolleríaaaa, me he puesto "de grana y oro". Madre mía qué rico todo!
Y una vez confesados los pecados, (mi peso es 60.200), os diré que hoy mismo he empezado la dieta. Sigo de vacaciones, ahora haré alguna otra escapada, pero breve.
Bueno, ahora espero ponerme al día de vuestra marchilla. He leído un poco por encima. Aquí me tenéis, para lo que queráis.
Y ahora os pongo mi menú de hoy:
DES- Zumo, kiwi, cortado y 2 biscottes con manteq. y mermelada
MM- Nada pq he desayunado tarde
COM- Espárragos, hamburguesa de ternera y biscotte. Cortado con hielo
MT- Nectarina
CEN. Gazpachito, pescado plancha, 1 biscotte, infusión.
Os seguiré contando y leyendo a todas, guapas!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Debería volver, debería volver, debería volver, debería volver, debería volver, debería volver, debería volver, debería volver...
:nodigona::nodigona::nodigona:
Con las dietas soy un desastre... :cry::cry::cry: Y mira que esta me gustaba y la había adaptado bien a mi modo vegetariano, pero que poca fuerza de voluntad la mía :evil:
Debería volver, debería volver, debería volver, debería volver...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...