Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

GÜENAS¡¡¡

LUNES OTRA VEZ. Q PENITA :cry::cry: SOLO ME QUEDA LA ESPERANZA DE Q ES EL ÚLTIMO ANTES DE MIS VACAS. LUEGO DOS SEMANITAS DE NO MADRUGA :D:D ¿CÓMO HA IDO EL FINDE? YO HE CURRADO MUCHO, HE SALIDO VIERNES Y SABADO, HE ESTADO CON MIS SOBRIS, RESUMIENTO Q HA SIDO UN FINDE MOVIDITO, LA VERDAD :lol::lol: ¿DE LA DIETA? NO DE NA. ESTA SEMANA PASADA HE PASADO UN POCO DE ELLA. NECESITABA DESCONECTAR, ESO SI, HOY HE VUELTO A EMPEZAR, A VER Q TAL LA LLEVO. :o:o

MINIE, BIENVENIDA SEA USTED DE NUEVO AL MUNDO CHAT¡¡¡ NO HA SIDO TAN MALO MUJER. TU META ERAN 60, TE QUITASTE UN PAR DE KILETES PARA LAS VACAS Y SOLO LLEVA 200 gr. SOBRE TU META. ESTA MU REQUETE BIEN ESO :up: . ADEMAS YA VEO Q TE HAS PUESTO DE NUEVO LAS PILAS 8)8) . LO IMPORTANTE ES Q HAS DISFRUTADO. Q, HAS VENIDO MUY NEGRITA? SEGURO Q TE PASASTE LOS DIAS TIRADA TIPO LAGARTIZA AL SOL, :lol::lol::lol: BUENO, DISFRUTA LAS VACAS Q TE QUEDAN GUAPETONA.
REDESA, A ESE MEDICO Q LE DEN :evil::evil: . SI NO ESTAS BIEN, NO ESTAS BIEN. Q ES ESO DE QUERER DARTE EL ALTA SIN ESTAR CURADA? :x :x ES BUENA IDEA Q PRUEBES AL HOMEOPATA ESE AL Q VA TU AMIGA. ES UN CAMBIO Q A LO MEJOR TE SOLUCIONA EL PROBLEMA. SON SISTEMAS BASTANTE NATURALES Q SUELEN FUNCIONAR. YA NOS IRAS CONTANDO. :wink:
MAITITA, Q NIÑOS MAS GUAPOS Y GRANDES Q TIENES. ADEMAS TIENEN CARA DE SER BUENOS, AUNQUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN MUCHAS VECES Y A LO MEJOR SON DIABLILLOS 8) , JAJAJA, TU Q ERES SU MAMI LO SABRAS :lol:
NALEYRA, Q TAL HA IDO EL FINDE, Q TAL LO LLEVAS??? Y TU PEQUEÑÍN, SABS ALGO DE ÉL??? SEGURO Q LE LLAMAS TODOS LOS DIAS, COMO SI LO VIESE :nodigona::nodigona: VENGA, Q YA FALTA MENOS PARA Q LO TENGAS DE NUEVO A TU LADO :beso:
PIOKALINA, YO SOLO SOY CAMARERA DE FIN DE SEMANA, NO PODRIA AGUANTAR A LA GENTE TODOS LOS DIAS :evil: , O POR LO MENOS CON EL RITMO Q LLEVO YO, PQ ES UNA TERRAZA Q ESTA SIEMPRE A TOPE. MI TRABAJO OFICIAL ES DE ADMINISTRATIVA, COMO VES, NADA Q VER. :coqueta:
HEZCRY, TAS BIEN???
LUNA, YO SOBRE LO DE IR A NATURHOUSE, Q QUIERES Q TE DIGA :duda: . ALLI FUNCIONAN MUCHO A BASE DE PASTILLAS. TE DEJAS MOGOLLÓN DE PASTA EN ESO, O POR LO MENOS ES LO Q ME HA DICHO UNA CHICA Q VA ALLI. POR UN MES, CREO Q NO VALE LA PENA. INTENTALO TU POR TU CUENTA :wink: . PIENSA Q CUANDO LLEGUES A TU META, DEBERAS SEGUIR CONTROLANDOTE, POR TANTO, ESTE PUEDE SER UN PRIMER INTENTO DE AUTOCONTROL, POR TI MISMA. :up: Q UN DIA TE PASAS, TE CASTIGAS A BASE DE ESPARRAGOS 3 DIAS SEGUIDOS :lol::lol::lol:
NENAS, OS DEJO, Q CON ESTO DE Q CERRAMOS 2 SEMANITAS, ESTAN TODOS LOS CLIENTES Q LO QUIEREN TODO PARA YA, Y ESTO ES UNA LOCURA. HASTA MAÑANA :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Perdona SASKYA, te olvidaba. Lo q dices tiene facil solución: VUELVE, VUELVE, VUELVE. :plas::plas::plas: Aqui somos un grupito q esta muy bien. Q tienes dudas? :duda: Siempre hay alguien q te echa un cable, pero la verdad, q si has estado antes en este foro haciendo la dieta, eso ya lo sabes. Seguramente tengamos q preguntarte a ti :lol::lol: Ahora es una epoca malilla, pq cuando no hay una de vacas, hay otra, pero sola, tranquila q no te quedaras. Bueno, te esperamos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaassss!
Qué tal?. Bueno, ya os queda muy poco para iros de vacaciones a las que todavía estáis al pie del cañón. :up:

Soniela, como dices, ya había llegado a mi meta y espero ahora quedarme igualita que antes de las vacaciones. A tí te queda poco tb. He vuelto bastante morenilla y relajaíta :lol:

Redesa, qué guerra te está dando ese cuello! :evil: . Seguro que si te vas ahora, te encontrarás mucho mejor, y no te cojas el alta hasta que no estés bien del todo.

Maite, qué tal vas?. Qué hijos más guapos tienes!. Seguro que han salido a la mami. :D

Luna, yo creo que a tí el Naturhouse te sobra. Gástatelo en otra cosa, mujer, que tú sabes cómo cuidarte. Cuando vuelvas de vacaciones, las pilas a tope y ya está. ok? guapa?

Naleyra, aquí estamos para apoyarte. Ya verás qué pronto tienes a tu niño contigo!. Piensa en los abrazos tan chulicos que os vais a dar cuando estéis otra vez juntos. :)

Hezcri, espero que se solucionen tus problemas lo antes posible. Entra de vez en cuando, anda.

Piokalina, ya veo que te lo has pasado muy bien. Me alegro mucho!

Saskya, jamía: vuelve, venga, no te hagas la loqui
No sé si me dejo a alguien... :beso:

Enlace al post

Estar en le foro estuve... como una semana, pero estuve. Y es que llevo una rachita que empiezo una dieta y la dejo antes dle mes y me salto desde el primer día.
Estoy tomando Flores de Bach para ver si me centro.
Bueno, voy a repasar el post entero, porque ya no me acuerdo de las dudas que tenía y que me resolvísteis. Y es que, como soy vegetariana, pues algunas cosas las tuve que adaptar.
Cuando me lo haya empollado, tendré que obligarme a volver. Es que no puede ser, nunca jamás me había pasado que me costara Dios y ayuda atarme unos zapatos. No puedo seguir así :duda:

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡¡
que tal el fin de semana?? yo muy movidito y comiento a no parar, soy un desastre, bocatas, fritos, postres.. :cry::cry: y es que claro salgo y no me puedo resistir......
minie, guapa si casi no has cojido na de na, eso te lo quitas en esta semana y rápido ya verás, porque tu tienes mucha fuerza de voluntad...
soniela no me extraña que no aguantes a la gente :lol::lol::lol: , yo es que al reves que tu, solo voy de lunes a viernes y solo al mediodia hora de comida, y ahi es diferente es gente diaria y muy maja, se lleva bien y a mi que me encanta el trato con el publico y hablar no te cuento, casi que me enrollo tanto que no les dejo comer :lol::lol:
naleyra, dinos que tal has pasado el finde sin tu peque, consuelate pensando que el se estara divirtiendo mucho, muchos besitos guapa
luna donde andas?? que ya te queda un plis para irte, y yo estoy con las chicas, no vayas a naturhouse, tu tienes que perder muy poquito y no lo necesitas, ahorrate el dinero...
redesa guapa,. como andas con tu cuello, cuentanos a ver si ya te deja de doler y puedes disfrutas de tus merecidas vacaciones...
saskia, bienvenida al foro, y aunque no hagas la dieta tu entra por aqui, yo tampoco la estoy haciendo ahora, pero me gusta hablar con las chicas, hay muy buen rollo, asi que pasate popr aqui aunque solo sea para contarnos cositas...
maitegarba, hezcri, etc, saludos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dietas

hola chicas que tal las vacaciones?todas morenitas imagino bueno soniela ya te falta menos para las vacaciones ten paciencia guapa minie no te preocupes que volveras a bajar a tu peso lo importante es que hallas disfrutado que es lo importante en esta vida tan corta ,redesa espera a estar bien para cojer las vacaciones que si no no las disfrutaras, saskia7 vuelbe veras que bien te tratan estas chicas que son maravillosas ,luna dejate de naturhouse que te chuparan el dinero para meterte potinges tu lo haces muy bien sola guapa,neleyra no estes triste que pronto tendras contigo a tu niño y os vais a estrujar a besos ,hola pikoalina como vas guapa espero que bien .bueno yo no entro pero os leo todos los dias ,estoy muy bien y mis problemas que no son de salud no van tan bien por eso no tengo animos para escribir espero que mejoren bueno chicas cuidaros y si me quedo alguien por saludar que me perdone que tengo la cabeza a pajaros :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a las guenas tardes guapetonas!!!!!!!
Q calor q hace, no se como serán los golpes de calor exactamente pero si intentas asomar hoy la nariz a la calle te da un buen bofetón :evil:Saskia animate mujer yo tb volví de nuevo al redil y de momento voy bajando, asi q esto contentilla
piokalina pq no pruebas a hacer bien la dieta de lunes a viernes y el finde te das un respiro así aunque sea poquito algo irás bajando :duda:hezcri espero que tus problemas se vayan solucionando me da penita no verte por aqui :cry: recibe un :beso: bien gordo y toda mi energia positiva para superar tu bachecillo
naleyraguapa q tal te va? ten muchos animos q cuando t des cuenta ya tienes al peque otra vez en casa :beso:duna estarás en esas playas poniendote negrita, con noah y compañía :duda: eso o os han abducido los extraterrestres
rede q tal tu contractura? de aqui a nada a freirte a la playa :wink:
luna no t gastes la pasta tontamente ya no te queda casi nada y despues de las vacas con un pelin de esfuerzo en Septiembre habrás alcanzado la meta :up:soniela cuando pase la semanita de vacaciones al menos de un trabajo, no se como aguantas con dos con estas calores
minie q alegria verte , te vi con la cane en el foro de la thermo q aunque aun no la tengo me gusta pasrme todos los dias un poco pa ver las cositas tan ricas q haceis
espero no dejarme a nadie voy a mover mi regleta que he bajado otros 800 grametes

Enlace al post

Hola guapiiss!!

Bueno queria contaros que mi experiencia en el osteopata :up: he sentido los movimientos de mi interior me he quedado :o y estaba mas relajaita, he salido bastante contenta y de echo estoy un poquito mejor hoy no me he tenido que tomar ninguna pastilla que otros dias me las he tomado pq no podia con el cuello, asi que espero mejorar. Vaya fatiga yo diciendo que la linfa era de la circulacion y hoy me ha explicado que no que es cuando te haces un corte el aguilla que aparece antes esa es la linfa y yo que habia estudiado en estetica y me dijeron que era la circulacion de retorno :lol:

Minie guapaaaaaaaa, no te quejes que solo han sido 200 grs :up:

Hezcri me alegro de verte por aqui y ojala que se solucinen tus cosillas pronto, mucho animo :up:

Maite gracias guapa, aqui vamos mejorando

Piokalina estas ultimamente to los lunes con la llantera :lol: eres mu malisima pues normal :lol::lol: anda guapa si estas genial ya nos pondremos las pilas

Saskia7 que gracia me has echo deberia volver deberia volver :lol::lol: tranquila a si estoy yo tambien y tengo ganas de volver pero mu poquitas ganas de ponerme a dietas

Soniela que poquito te queda para saborear la cama :) aunq luego seguro que te levantaras aunq sea a mear pq a mi me suele pasar que tengo la hora cogia :lol:

Luna guapa no te ves tu con voluntad para hacer dieta solita un mes? si quieres yo te la pongo online :lol: yo creo que todo esta en tu mente el miedo a no poder sola, intentalo que ya veras como puedes es mas te sorprenderas la fuerza de voluntad que sacas

NALEYRA no te habras ido con el niño en la maleta camuflada? :lol::beso::beso: cuidate guapa y animo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amoresssss!!!, ando por aquí otra vez solita en la oficina y como veis apenas tengo tiempo.
ya había pensado q lo de Natur era una tontería, pero os podesis creis q hace dos años q estuve añllí y en el mes que no fui pora coincidio q cerraron y q yo me marche de vacaciones engorde 4 kilos :o , como lo oís, por eso la verdad q estoy un poco agobiada con este temita.
Minie, cielo eso no es nada y menos en ti q tienes fuerza de voluntad suficinete como para volver a los buenos hábitos.
Redesa. como me alegro q ya estes mejor.
A las demás muchos bsts y cuando tenga otro ratito sigo...
:beso::beso:

Enlace al post

BON GIORNO BAMBINAS¡¡¡

ESTA MAÑANA LA BALANZA HA SIDO BUENA CONMIGO 59,8. YO PENSABA Q IBA A DARME UN BOFETON EN TODAS LAS NARICES, Y NO HA ESTADO TAN MAL. :up: FUE PEOR LA PASADA. LO CAMBIARÉ EN LA REGLETA PARA ANIMARME. :)
REDESA, VES? LO DEL HOMEOPATA NO HA ESTADO TAN MAL. SE DEDICAN A BUSCAR TU DOLENCIA EN TU INTERIOR. MI MASAJISTA TB LO ES Y SOLO UNA VEZ ME EMPEZO A TOCAR EL ESTOMAGO Y LUEGO ME SENTI SUPER BIEN. :up: CREO Q TE IRA MU BIEN 8)8)
DUNA Y NOAH, ANDE ANDAIS, PERDIDAS?? :dientes:
LUNA, NO VAYAS A NATUR HOUSE, HAZ LO POR TU CUENTA. ES UNA PRUEBA DE AUTOCONTROL A LA Q HAS DE SOMETERTE. HAZ ME CASO, Q LO OTRO SON TODO POTINGUES. CON LO WAY Y NATURAL Q ES ESTA DIETA¡¡¡ COMO YO ME ENTERE ¡¡¡ :pelea: :pelea:
PIOKALINA, ESTOY CON MAITEGARBA. INTENTA HACERLA DE LUNES A VIERNES BIEN Y SI POR LO MENOS TE SIRVE PARA MANTENERTE DURANTE EL MES DE AGOSTO, YA ES ALGO :) . YO LO Q VOY A HACER ESTA SEMANA ES TODOS LOS DIAS SUAVES Y ASI LAS DOS SEMANAS DE VACAS ME LO TOMARÉ MAS RELAJADO :nodigona: . SI ESTA SEMANA BAJO A 59, PUES ESO Q ME LLEVO. :dientes: EL VIERNES ANTES DE IRME Y DESCONECTARME POR UNOS DIAS, APUNTARÉ MI PESO, PARA Q AL VOLVER ME REMUERDA LA CONCIENCIA DE VERLO Y ME PONGA LAS PILAS INMEDIATAMENTE. :lol::lol::lol:
NELEYRA, Q YA NO TE QUEDA NA PA RECUPERAR A TU CHURRIIIIII ¡¡¡ ANIMOS ¡¡¡ :beso::beso::beso:
MINIE, A Q YA HAS BAJADO ESOS 200 gr? COMO SI LO VIESE¡¡

NIÑAS, NOS HABLAMOS MAÑANA. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...