Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola guapaaaaassssss!!!!!!!!!!!
Yo me incorporo ya y la dietuqui la empiezo mañana desde la semana 1 como mandan los canones alguna se apunta????? he engordado 1,200 pero ni muevo la regleta q eso me lo quio yo en un pispas bienvenidas family y lullaby mañana entro más tranqui a cotillerar q habeis hecho en mi ausencia muchos :beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!!!
yo tambien estoy de vuelta, aun no me he pesado pero mañana sin falta me peso, actualizo el ticker y empiezo la dieta desde la semana 1 que creo que me hara falta ¡no me caben los pantalones!!!!!!

Bueno, desde mañana nos vemos por aqui!!!

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡¡
llegó el lunes y septiembre, soniela, duna, maitegarba, bienvenidas otra vez.... y no os quejeis tanto que no habeis cojido naaa de peso, pero bueno ese poquito a ponerse enseguida las pilas y se pierde rápido, por lo menos os lo habreis pasado bien, contadnos que tal y me alegro de veros de nuevo ya por aqui, que esto ha estado muy solito, aunque hezcri tu has estado aqui al pie del cañon ¿ ehh?? :lol::lol::lol:
lullaby, cuentanos como llevas la dieta
naleyra, ya tendrás aqui a tu peque, estaras super feliz, es duro pero todo llega y el vendra encantado
minie a ti ya de la dieta ni se te pregunta, estas debajo de lo que querias pesar, que suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:
bueno chicas a ver si vamos poniendonos al dia, besitos para todas si se me olvida alguien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hello nenas¡¡¡

Buenas Maitegasba y Dune, poco a poco vamos llegando, :wink: Q asco, otra vez lunes :( . Yo tb empiezo hoy la dieta, pero ya veremos lo q dura. El miercoles tengo una comida con la gente con la q hacia las extras de camerera este verano, con lo cual, adios a todo. :cry::cry: El resto de la semana voy a hacerla estricta, asea solo dias ligeros (ya veremos lo q aguanto) o por lo menos lunes, martes y jueves, para compensar el despiporre del miercoles y luego llega el finde. El peso? :nodigona::nodigona: No lo voy a mirar. Si esta semana entro en vereda, la semana q viene lo mirare (sino me vence la curiosidad, q creo q es lo q pasará :dientes: ). Yo si he ganado peso, pero a conciencia :mal: :mal: . No me he controlado nada, pero en parte la culpa era del horario q he llevado de currar. Yo a las 8 no tenia hambre para cenar, pero a la 1 o las 2 de la mñn si y no comia bien. Mis cenas han sido tazas de soja y paquete y paquetes de galletas. Ya lo se, :x :x :x TOALMENTE PROHIBIDO, pero es lo q tienen las vacaciones, no? Q son un poco para todo. Buenos chicas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y hasta otro ratito.

Enlace al post

hola chicas ya estamos en septiembre pikoalina yo aqui todo el verano casi solita :cry::cry::cry: hablando como las locas yo sola :lol::lol::lol: soniela el verano es lo que tiene que se descolocan los horarios y se cometen pecados a mi aun me quedan las fiestas imagina :nodigona::nodigona: pero bueno con el curso empezaremos a pagar la penitencia :evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y a las demas a fichar que se acabaron las vacaciones :pelea::pelea::pelea::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes guapas, me pese mal no he puesto 1.200 grs sino 1.800grs :cry::cry::cry:
bueno basta de arrepentimientos voy a actualizar mi tiker y en fin ya he empezado esta mañana la dieta desde la primera semana solo que en lugar de tres días ligeros haré cuatro pq tengo una merendilla esta semana y aunque no pienso pecar por si acaso cometiera algún pequeño desliz pues más vale prevenir que esta semana no hay recompensas ni meriendas dulces ni nada de nada
Duna que alegría guapa, cuanto tiempo yo tb empezando la primera semana :dientes:Piokalina ya veo q has aguanado por aquí todo el verano
hezcri corazón me alegro haber leido q has solucionado tus problemillas :Dsoniela nada de hacer pucheritos ahora nos ponemos las pilas y perdemos lo ganado no hagas locuras de todos los dias ligeros pq así tienes mas posibilidades de aburrirte y abandonar, haz un dia más de ligero pa compensar esa comida y ya está :Dlullaby 49 kg son muy poquitos, que tu chico no va a tener donde agarrarse :lol:family has empezado la dieta? y fiate un poquito de tu costillo q los hombres de comer entienden muchiiiiiiisiiiimo y si dice q estás mu rica es porque lo estás :lol:minie guapa estás como una silfide y sigues bajando y eso con las comiditas tan ricas q preparas q te espio a veces por el foro de la thermo :up::up::up::up: eres mi heroina
naleyra guapa que tal tu peque estarás contentisima :beso:redesa que tal lo del spa.... que envidia me da :duda:patri, luna ande andais jasmias todavía de vacaciones? pos a disfrutar lo que os quede y a la vuelta a incorporarse
mi menú de hoy
des.- colacao solito pq tenía el estomago pelín revueltillo
mm.- nada.- seguia igual
comida.- esparragos+ 2 hamburguesas a la plancha
mt.- una pera
cena.- ensalada de tomates+ carne a la plancha con ajito perejil y limón
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!

yo tambien he engordado 1,800Kg :nodigona:

os dejo mi menu, que para ser el primer dia no lo he hecho nada bien :evil: y actualizo el ticker

D: 1 kiwi + café con leche + cereales integrales con chocolate
MM: 1 yogur activia
C: judias verdes + panga al horno con cebolla + 1 biscote integral
M: 1 barrita de cereales con coco y chocolate
patatas lays + bitterkas
C: 1 batido bimanan de chocolate

Enlace al post

GÜENAS A TODAS ¡¡¡

CÓMO LO LLEVAMOS? YO MU BIEN, ESTOY MUY CONTENTA. AYER LO HICE TODO DE MARAVILLA, YO Q ME PENSABA Q ME IBA A COSTAR UNA ETERNIDAD VOLVER A EMPEZAR :dientes::dientes:

DUNA, CARIÑO, YO TB HE PUESTO LA REGLETA A 0 Y HE VUELTO A EMPEZAR. :coqueta: Y NO TE PREOCUPES POR LA MERIENDOLA, Q ES EL PRIMER DIA Y CUESTA VOLVER A COGER BUENAS COSTUMBRES. SEGURO Q HOY LO HACES MEJOR.

HEZCRY, TIENES RAZÓN, AHORA EMPIEZA DE NUEVO LA RUTINA Y NOS SERÁ MAS FACIL COGERNOS A TODAS DE NUEVO. :wink: Q TAL TE VA CON TU DIETA? LA SIGUES HACIENDO? ESPERO Q LO LLEVES GENIAL. HAY TEMPORADAS MEJORES Y TEMPORADAS PEORES Y A TI TE TOCA UNA BUENA YA. :up:

PIOKALINA, GRACIAS POR ESTAR AHI TODO EL VERANO RECIBIENDO A LAS NUEVAS Y A LAS Q NOS HABIAMOS FUGADO :lol::lol: MENOS MAL Q ESTABAIS TU Y HEZCRY, SINO ESTO HUBIESE PARECIDO UN DESIERTO.

MAITEGARBA, CARI, YO HE SUBIDO 1.9 Kg, :mal: MAS O MENOS COMO TU Y DUNA, PERO EY¡¡¡ Q LAS VACACIONES SON PA DISFRUTARLAS Y PUNTO. Y TRANQUILA, Q HARE LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES LIGEROS, PERO EL FINDE ES DIFICIL MANTENERLO, CON LO CUAL SERAN 3 FUERTES Y 4 LIGEROS. UN POCO DESORDENADOS PERO HARE 4 Y 3. GRACIAS POR PREOCUPARTE :beso:

NELEYRA, IMAGINO Q TE ESTARAS COMIENDO A BESOS A TU RETOÑO, :lol::lol: DEJALO RESPIRAR GUAPETONA, Y CUENTANOS Q TAL LE HAN IDO LAS VACAS A ÉL Y SOBRE TODO ESOS 4 DIITAS Q TENIAS TU POR AHI, CON TU CHICO, DEJANDOTE MIMAR.

REDESA, LO MISMO TE DIGO. HAS VUELTO YA DEL SPA? :duda: Q TAL TE HA IDO? TE HABRA VENIDO GENIAL PARA TUS CONTRACTURAS :herida: . YA NOS CONTARAS

LULLABY, Q TAL TUS PRIMEROS DIAS DE DIETA? ESPERO Q BIEN, PQ ESTA DIETA ES MUY FACIL DE LLEVAR. OYE, Q 49 KILOS SON MUY POQUITOS. :duda: CUANTO MIDES? A VER SI TE VAS A QUEDAR ESCUCHIMIZADA, Q ESTO ES PARA PONERSE AL SITIO, NO PARA TENER Q PASAR DOS VECES PARA Q TE VEAN, VALE? :wink:

FAMILY_3355, HAS EMPEZADO TU TAMBIEN, O LE HAS HECHO CASO A TU MARIDIN Q DICE Q ESTA MU RICA Y NO VAS A HACERLA? 8)8) TU HAS DE SENTIRTE BIEN CONTIGO, A PESAR DE LO Q TE DIGA EL. :coqueta: SI TE ANIMAS, AQUI ESTAMOS TODA ESTA PIÑA, PA ECHARTE UN CABLE.

MINIE, ANDE ANDAS? :cry::cry: Q TE NECESITO POR AQÚI PARA Q ME DIGAS TODOS LOS DIAS Q NO ME SUBA A LA BASCULA, PORFI, PORFI, SALVAME DE ESA TENTACIÓN, :lol::lol:

LUNA, LUNERA, Y TU Q? HA VUELTO YA TU MEDICO DE VACAS? Q TAL TE HA IDO CON EL MANTENIMIENTO. HAS SIDO CAPAZ DE SEGUIRLO O HAS PECADO COMO MAITE, DUNA Y YO? :nodigona::nodigona: SI ESO VENTE AHORA, Q NOSOTRAS TRES ESTAMOS EMPEZANDO Y ES MAS FACIL EN COMPAÑIA. :beso::beso::beso:

BUENO, SIGO CURRANDO UN RATITIN MAS. NOS CHARLAMOS MAÑANA. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a los guenos dias....
bueno pues ya he actualizado mi ticker ains me ha dado una rabia me gusta q el muñequito se mueva para delante no para atrás :evil::evil::evil:Duna a por nuestros 1.800grs que son pocos y cobardes
soniela q curioso hemos subido las tres casi el mismo peso, la verdad me hubiese gustado no subir nada pero es el año q menos he subido asi que me quejo pelin de vicio
mi menú aestoy pensando que lo voy a ir poniendo al dia siguiente así es mas real lo digo sobre todo por las cenas pq ayer tuve q hacer un cambio de última hora :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up: Ha sido genial el reencuentro con mi peque!!!! :cry: emocionados los dos!! no dejaba de llorar diciendome lo muchisimo que me ha echado de menos y lo que me quiere... Lo he tenido pegado a mi todo el dia... ademas ayer me lo cogí tambien de vacas porque me sabia a poco el tiempo que habia pasado con el desde que llegó... :wink: Está super alto y dicharachero pero aun mas mimoso con su mami... :lol:

Como ya sabeis me dediqué en mis vacas a "redecorar" mi casa y especialmente el cuarto de mi peque que aun era de bebé con ositos, medidor, peluches... etc y os pongo una foto con el resultado del cambio... ¡Que menos despues de la "guerrita" que os he dado con el tostonazo de la ausencia del peque. Muchas gracias por "mimarme" tambien vosotras, habeis sido de gran ayuda este "interminable" mes :herida: sin vuestra ayuda, consejos, motivación, animos... etc :beso: No hubiese sido tan facil aveces.

Con mi "amor" ha sido realmente maravilloso :dientes: Reconozco que tengo un hombre que no me lo merezco, me llena de amor, cariño, comprensión, me hace de reir constantemente, me deja notitas de amor, me tiene mimadisima con sus continuos detalles y ademas he podido disfrutar (tal y como me aconsejabais) de mi relación de 2 y no de 3, del "aqui te pillo aqui te mato" :nodigona: de no tener horarios ni obligaciones ni miedo a que se despierte el niño y entre en el cuarto :lol: ... y mejor no sigo que me da un poco de nostalgia.... :oAGOSTO08386.jpg UN MILLON DE BESOS Y UNA VEZ MAS....
gracias2.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...