Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola a tuttiiii!
Aquí vuelve la pecadora de la pradera que después de estar un tiempo desaparecida (me volví a escapar a la playa, la Expo, mucha vagancia....), ya vuevo al redil. Preparaos que me vais a tener que aguantar :lol::lol::lol:

El otro día subí a la báscula con bastante miedo, pq últimamente me parecía que DIETA era algún modelo de coche coreano... y me he comido todos los pecados del mundo mundial... pero bueno, mi peso era 59.800.
Estos días lo estoy haciendo más o menos... :duda:

Lo importante es que ya estamos todos en marcha. :up:

He leído algo por ahi, muy rápido. A ver si me pongo al día.

Las fotos de los niños me han encantado , qué guapoooooos y la habitación del niño de Naleyra, super-chula. :plas::plas::plas::plas:
Bienvenidos a los nuevos y a nuestra Jefa, Yullss, que ha reaparecido.
A partir de ahora ya voy a contaros mis cosillas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

duna

ánimo guapa que solo son 5 kilitos de nada, a empezar el lunes que ya es un empujocinto nada más :up:
luna

piokalina
pero que niños tan guapos tienes , a ver si saco un ratín y os pongo una foto mia y otra de mi family mas reciente, esta bien eso de vernos las caras imaginate que nos cruzamos por la calle y ni nos saludamos pq no nos reconocemos :lol:soniela
esa confesión, con lo bien que lo llevabas, te vas de vacas que envidia jamia :wink:

naleyra
eso, eso pon fotitos

minie
guapa me animo mucho cuando te leo pq ni pecando subes de peso :up: que mantenimiento estás haciendo?
yulls
guapa q alegría me ha dado leerte, q tal te va?

hezcri
animate a poner la foto de tus peques seguro que tb son guapiiiisiiimos, que tal las fiestas

juanma
bienvenido, animate seguro que si te funciona

marsol bienvenida y aqui estamos para lo que necesites

esasoyyo
bienvenida , animate a hacerla y el lunes a fichar asi nos animamos entre todas :beso:

luna
venga empieza otra vez si no llega a dos kiletes y te los quitas en un plisplas
:up:

Bueno pues por imprevistos varios al final he tenido que volver a empezar esta semana así que hasta la que viene no me peso mi menú de hoy:
des.-colacao
mm.-infusión
com.-gazpacho y alitas de pollo. Se podrá?
mt.- melón
cena.-caldo y chuleta (bastante grandecita por cierto)
:beso::beso: sta mañana

Enlace al post

duna

ánimo guapa que solo son 5 kilitos de nada, a empezar el lunes que ya es un empujocinto nada más :up:piokalina
pero que niños tan guapos tienes , a ver si saco un ratín y os pongo una foto mia y otra de mi family mas reciente, esta bien eso de vernos las caras imaginate que nos cruzamos por la calle y ni nos saludamos pq no nos reconocemos :lol:soniela
esa confesión, con lo bien que lo llevabas, te vas de vacas que envidia jamia :wink:

naleyra
eso, eso pon fotitos

minie
guapa me animo mucho cuando te leo pq ni pecando subes de peso :up: que mantenimiento estás haciendo?
yulls
guapa q alegría me ha dado leerte, q tal te va?

hezcri
animate a poner la foto de tus peques seguro que tb son guapiiiisiiimos, que tal las fiestas

juanma
bienvenido, animate seguro que si te funciona

marsol bienvenida y aqui estamos para lo que necesites

esasoyyo
bienvenida , animate a hacerla y el lunes a fichar asi nos animamos entre todas :beso:

luna
venga empieza otra vez si no llega a dos kiletes y te los quitas en un plisplas
:up:

Bueno pues por imprevistos varios al final he tenido que volver a empezar esta semana así que hasta la que viene no me peso mi menú de hoy:
des.-colacao
mm.-infusión
com.-gazpacho y alitas de pollo. Se podrá?
mt.- melón
cena.-caldo y chuleta (bastante grandecita por cierto)
:beso::beso: sta mañana

Enlace al post

HOLA, HOLITA¡¡¡

PERDONAD POR NO ENTRAR MAS, :nodigona: PERO ES Q ESTOY PERRA Y UN POCO DESMORALIZADA. :( PENSABA Q IBA A SER MAS FACIL RETOMAR LA DIETA, PERO ESTO ES HORRIBLE. CUANDO NO TENGO UNA COMIDA, :x TENGO UNA CENA :evil: Y CUANDO NO, ATAQUITIS DE GALLETAS Y ME PONGO COMO EL KIKO :cry:
POR LO MENOS LLEVO MEDIO KILITO MENOS. :pelea: AVER SI ESO ME MOTIVA ALGO.
BUENO, A MARSOL Y JUANMA DAROS LA BIENVENIDA. ANIMAROS Q ES MUY FACIL DE SEGUIR(aunque todos tenemos pequeños bajones, como yo ahora) :cry:
ESASOYYO, EMPEZASTE EL LUNES?, COMO LO LLEVAS? SI QUIERES PON LO Q VAS COMIENDO PARA Q TE DIGAMOS SI ESTA BIEN O MAL ELEGIDO (eso lo controla super bien MINIE) :dientes:
MINIE, CHIKI, SE Q HABIAS DESAPARECIDO, SI. PERO NO IMPORTA. LO LLEVAS GENIAL. NO SUBES DE 60 :up: OJALA YO LO CONSIGUIESE¡¡¡
LUNA, NENA, TU TRANQUILA Q AQUÍ UN PAR DE KILITOS LOS HEMOS SUBIDO CASI TODAS ESTAS VACAS. ANIMO, Q TE QUEDA POQUITO. 8)
YULLS¡¡¡ NUESTRA CREADORA¡¡¡ A VER SI ES VERDAD Q ENTRAS MAS POR AQUÍ, Q ESTA ES TU CRIATURA, Y AUNQUE A CRECIDO BASTANTE, TE SIGUE NECESITANDO¡¡¡ :beso::beso::beso:
PIOKALINA, HEZCRY, VOSOTRAS AHI, AL PIE DEL CAÑON, Q NO SE DIGA :lol::lol::lol:
MAITEGARBA, YO CREO Q SI SE PUEDEN COMER ALITAS DE POLLO, PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO. YO EMPECE LA SEMANA PASADA LA DIETA Y LA HICE 3 DIAS. LUEGO FUE DE PENA, LO Q PASA ES Q ENTRE LUNES Y MARTES HE RECUPERADO, PQ HAGO MUCHO DEPORTE. A VER SI NOS PONEMOS AL TERRENITO DE UNA VEZ :coqueta::coqueta:
NELEYRA,IMAGINO Q ESTARAS COMIENDOTE A TU HIJO A BESOS AUN :lol::lol: DEJALO RESPIRAR Q LO VAS A AHOGAR :lol::lol:

BUENOS GENTE. ME LA PIRO VAMPIRO. NOS LEEMOS OTRO DIA. :beso:

Enlace al post

Hola ¿ que tal ?. Gracias por darme la bienvenida,tengo unas preguntitas que haceros allá voy y tener paciencia conmigo
--- Cuando se comen legumbres o arroz ¿ Tambien se comen los tropezones ?. Entendi que si se podian guisar, pero comer.......
----Los alimentos de tapas sepia, pulpo, costillas, se pueden utilizar para cenas o comidas.
La dieta es para un compañero de trabajo, No sabe lo que pesa pues las básculas tienen un tope de 150 kg o 160 ( o sea que imaginaros ). Es conductor y en algunos coches la distancia que hay entre el volante y el asiento la le viene ya un poco estrecha, está pensando en operarse, pero yó pienso que antes de un quirofano hay que agotar más cosas. Yo tambien estoy con dieta con una disociada y me vá bien de momento, pero a mi enana (15 años), le sobran unos kg y para ella esta si que me parece super completa más que la mía. Un saludo chicas y perdonar el testamento.

Enlace al post

Holaaa!!!
Marsol, te respondo yo, pq acabo de leerte justo aquí arriba.
Mira, cuando se trata de plato único, por ejemplo una legumbre, la puedes hacer con jamón o chorizo... y SÍ, si te puedes comer tal cual. Eso sí, hay que tomar sólo un plato, sin ensalada previa, ni postre. Una infusión... y hala.
Lo de las tapitas lo ponen para que no nos quedemos enjaulados en casa. Aunque estemos a dieta, hay que ver a los amigos, familia... y a veces no se sabe qué tomar cuando salimos.
Pero ya ves que son cosas sin grasas, a la plancha, gambas, sepia, jamón.... Ese tipo de cosas que puedes tomar como segundo plato en la cena NADA DE FRITOS, NI PATATAS FRITAS, NI CORTEZAS.

Yo le recomendaría a tu amigo que fuera a la clínica, porque si tiene mucho sobre-peso, lo mejor es que los médicos le personalicen un plan. Los hombres (si hacen la dieta bien), pierden antes que nosotras. Como dices, antes de pasar por quirófano, vale la pena probar.

Bueno, ahora os pongo mi menú de hoy:

DES. Zumo, kiwi, cortado y dos pastitas.
MM. Cortado
COM. borraja, pechuga plancha, un biscotte y café solo
MT. Yogur 0% y melocotón
CEN. Ensalada de tomate, filete de panga plancha biscotte e infu.

Maitita Me preguntas qué mantenimiento hago : estos días procuro seguir la dieta más o menos. Si veo que me paso en algo, al día siguiente , menú ligero. Me he "acostumbrado" (a veces me cuesta) a no tomar la fruta de postre (yo creo que eso, además de ser más sano para la digestión, ayuda a que no se acumulen azúcares que se convierten en grasa).

De vez en cuando me tomo algún helado (en el foro de Mycook y Thermo acabo de poner dos recetitas de helados), pero eso SÓLO COMO PREMIO, QUE NO QUIERO QUE ME DIGÁIS CORRUPTORA, EH? :lol::lol::lol:
Hala, que me enrollo mucho, corazones-de-fin-de-verano. Os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MINIEGracias por contestarme. lo de ir a la clinica es un poco dificil pues no tengo la dirección. Pero pienso que sería lo mejor en su caso. En cuanto a mi nena le estoy preparando un plan para la semana que viene y pondré lo que tomé todos los días. Al final me dará envidia cuando nos comamos las lentejas ella con todo chorizo, jamón , y yo viudas

Enlace al post

Hola, perdonar por no entrar antes, pero pensé que podría empezar el lunes, pero no pudo ser, aún no me he puesto al día despues de la vuelta con los niños que han empezado a la guarde y todo. En fin, muchas gracias por la bienvenida, tengo que volver a mirarmelo todo para ponerme al día, pero os pongo lo que he comido hoy, que creo que no es de la dieta pero bueno, me decís:
des- manzana y descafeinado
mm- descafeinado
comida- 2 muslos de pollo asado
mt- infusión
cena- melocotón y yogurt
Estoy un poco despistada y no tengo mucha hambre, pero engordar sigo engordando ya peso 86 y mido 1,60, me parece una pasada pero desde que di a luz a los mellizos no hago mas que engordar y ya tienen 2 añitos, yo creo que ya tendría que adelgazar bien. En fin a ver si me pongo en serio con esta dieta que me parece ideal.
Por cierto sois todas geniales.
Gracias
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!, ande anda todo el mundo metido????
Marsol, yo no tengo la dirección de la clínica, pero si le mandas un privado a Luna, creo que te la podrá facilitar.

ESASOYYO, como dices, lo que has tomado no corresponde a esta dieta, además es muy poquita comida, jamía, no pasas mucho hambre??. Ya ves que en esta dieta se toman dos platos si es menú ligero. Venga, guapa, a ver si te animas y verás cómo te funciona si la sigues bien. Un :beso:

Mi menú de hoy:
DES . Zumo, cortado y 2 biscottes con mantequilla y mermelada
MM Cortado
COM (Palto único). Ensalada de garbanzos, con un poquito de salmón ahumado, daditos de atún, cebollita, olivas negras y una vinagreta de cebollino. (Como pa quejarse) :lol: 2 biscottes .Café solo
MT. Coca-Cola light (o una fruta, depende si estoy en casa o no)
CEN. Crema de verduras, tortilla de pavo. Infusión

Portaros bien y fichad, que ha empezado el coleeee!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...