Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hola chicas,

que tal fue el finde? os saltasteis el regimen?

yo lo hice bien pero tuve un pequeño desliz anoche que cene un poco de chorizo con biscotes y 3 pastas. como hoy me toca dia ligero lo compenso rapidamente. el sabado tb tome 4 copas pero estuve bailoteando hasta las 6.

yo llevo a regimen desde el 1 de septiembre lo que pasa es que tuve una semana donde me pase mucho todos los dias así que en todo el mes he adelgazado unos 3 kilos pero estoy contenta porque todo el mundo me dice que se me empieza a notar.

para premiarme este finde me fui de compras, pero me lo compre todo justito para ir viendo los progresos. jejeje

poneis vuestros menus diarios? yo hoy empiezo la 2ª semana con dia ligero.

d: zumo, te con leche y 5 galletas maria integrales.
mm: actimel
c: no se si esparragos o caldo de verdura + filete de ternera plancha
mt: fruta
ce: ensalada de tomate+ mozzarela +otro ingrediente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

dieta yullss

!!HOLA A TODAS .hoy he empezado con la dieta,espero aguantar y no caer en la tentacion del chocolate que es mi pasion (de hay mi apodo). :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ayer dije que pondria fotos de mi ultima comida antes de empezar la dieta pero resulta que no se poner fotos si alguien me ayuda :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: comida de hoy d cafe con leche de soja y 2biscotes con mantequilla c:estofado de abichuelas con chorizo cn:ensalada y pescado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda: No minie no sigo vuestra dieta, yo voy a un endocrino que normalmente me deja comer muchas cosas pero... como rentengo liquidos y con la infusión que tomo no he mejorado de mi retención esta semana me ha puesto una dieta mas estricta y hoy voy a pesarme a ver si he conseguido perder líquidos... yo bebo muchisima agua... 3 ó 3.5 litros de agua y parece ser que eso y un medicamento que tomo diariamente influyen mucho para retencion de liquidos, de todas formas gracias :beso::beso::beso: eres un :angel: siempre cuidando de nosotras.

:beso::beso::beso: para todaS :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a todas guapas... deciros que sigo a dieta y viva (pero poco) estoy en la cama con mucha fiebre y un gripazo que pa que esta semana no me pesaré estoy tomando muchos zumos y miel pa aliviar los sintomas y no quiero llevarme un disgusto asi que hasta la semana que viene no me subo encima de cruela que a la malvada le encanta verme sufrir
como ha corrido esto en unos días está super animado me encanta :lol::lol:miniecielo sigues bajando con caprichitos y todo te vas a tener que acabar metiendo en algún foro para engordar :lol::lol::lol:soniela me alegro de verte mas animada verás como al final lo conseguimos que tal tu viaje
naleyraque alucine cuando hayas sacado la ropa de la temporada pasada y te vieniese grande toda que diez quilos se notan un monton que alegria pa el cuerpo nena
esasoyyoque pecha de reir con tu tarta me encanta el fondant pero me da respeto y no me atrevo a hacer nada, por cierto es del comercial o lo haces túm me imagino que los novios y el resto de tus amigos se quedarían alucinaitos :lol::lol:hezcri guapa pero que carrerilla has cogido cualquiera te alcanza :plas::plas:piokalina :plas::plas::plas: muy bien chica ya era hora de que te animaras para estas navidades con la operacion polvoron veras como estas estupenda :D , guapa yo tb tengo muchas ganas de la tmx siempre ando por ese foro curioseando la tendré que financiar `pq no viene nada de bien gastar tanto dinero pero así compre la chef2000 y ahora en noviembre acabo de pagarla :)
lilibit aunque con mucho retraso bienvenida guapa
roste digo lo mismo que a lilibit aunque con retraso se muy bienvenida da gusto ver como se va animando esto :D
andysi no queieres hacerle un desaiere a tu cuñada come un poquito de lo que tenga y picate un tomaito y fuera lo entenderá perfectamente todas las mujeres hemos hecho dieta al menos una vez en la vida y sabemos lo duro que es perder y lo fácil que se gana así que solemos ser solidarias unas con otras en estos temas asi que tu cuñada te entenderá :beso:
dulcesoly que tal funciona eso de los mensajes subliminales no lo he hecho nunca pero he oido contar maravillas
turquesahola guapa cuanto tiempo :beso:chocolatedulcebienvenidaverás que dieta más genial
hasta que no este mejor no iré poniendo los menús pq no son del todo correctos pero encima que me está haciendo la comida no quiero protestar eso si mis ensaladitas de escarolapor la medio dia y la de tomate por la noche no me las salto un :beso:

Enlace al post

Espero que te mejores maitegarba, no he podido resistirme y me he pesado esta mañana , aun no me tocaba y he perdido otros 400g :plas::plas: , el miercoles empiezo la 3 semana y me encanta por lo de la merienda :lol::lol::lol: , la verdad es que anima bastante ,a ver si seguimos asi todas como debe ser perdiendo kilitos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

maitegarba, que alegria verte por aqui, espero que te repongas pronto y a fichar a qui todos los dias ehhhh, respecto a la termomix la tengo apalabrada, creo que ya la tendre por fin.........
chocolate dulce, te dejo una explicacion que dejo una persona del foro, lo explica superbien, y a mi me valio de mucho, toma nota:

1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en cargar ahora
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMG copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste (p.ej.: la%20imagen%20que%20sea y ya está... le das primero a vista previa pa ver si está como tú querías y luego a enviar.

venga a ver si lo consigues y a ponernos fotitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...