Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

HOLA PIOKALINA Y VENGA QUE LO VAS A CONSEGUIR,AVECES PARECE QUE NO TENEMOS REMEDIO,LO IMPORTANTE ES RECONOCERLO,Y VOLVER PRONTO POR EL CAMINO RECTO,INTENTA LLEVARLO BIEN HASTA EL JUEVES Y YA VERAS COMO PIERDES,EL SECRETO YO CREO QUE ES LA CONSTANCIA... :up::up::up::up:
HAY TEMPORADAS QUE A LA MAS MINIMA PECAMOS,PERO SE PASAN Y LUEGO SOMOS MAS FUERTE YA LO VERAS.CADA VEZ QUE VALLAS A COMER ALGO QUE NO ESTE EN EL REGIMEN ,DI POR DENTRO ESTO NO LO QUIERO.EL JUEVES TENGO QUE PESAR MENOS A VER SI TE FUNCIONA.
VENGA GUAPETONA QUE LO CONSEGUIMOS FIJO,CON NAVIDADES Y TODO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

turquesa que alegría perder la morcilla de encima de los pantalones a ver si pronto puedo decir yo lo mismo :plas::plas: no hace falta que tomes aguas cuando salgas de cañas puedes tomar 4 cervezas a la semana no pasandote pues no pasa nada ad+ luna, duna, tu y yo estamos aqui repitiendo el curso que no aprobamos en febrero pasado y esta vez aprobamos con nota seguro :lol: como dice yulls a por ellos qe son pocos y cobardes :lol: :wink:

piokalina digo los jueves pq estamos a mitad de la semana y asi más o menos viene bien a todo el mundo yo en teoria era los martes pero tb me da igual resoste un poco más y no sucumbas a la tentación :pelea: que tu son unos kilillos de nada bueno en realidad con el peso que tienes si no necesitas hacer dieta tienes que estar superbien :wink:

ros pues si cuanto antes si me vais dando los datos cuando los tenga todos abro el post

hezcri chica ya llevas más de 6 kilos ahora me toca a mi lanzarme a la maratón enhorabuena eres la perdedora del mes :plas::plas::plas:minie,duna,luna, soniela.naleyra...manifestaros

esasoyyo :plas::plas::plas:menos 800grs, otra perdedora sigue asi que vas muy bien te digo lo mism que turquesa haz la segunda semana y ánimo que vas muy bien

chocolatedulce cambiar un dia fuerte por uno ligero no hay problema lo peor seria al contrario en la barbacoa procura comer carnes y/o verduras con la mónoma grasa y procura no acercarte a chorizos, pancetas y d+ y asi ademas de disfrutar de tu compromiso social pues habrás seguido con tu dieta sin darte cuenta :beso:lilibit exactamente me tendreis lo que decir lo que pesabais la semana anterior lo que peseis estamos y por que semana vais lo has entendido bien pq me has dado los datos correctos ,el invierno pasado pasó que no nos tomabamos la dieta muy en serio, turquesa se acordará, y hubo algunas compañeras que abandonaron el foro y desde entonces yulls aparece solo esporadicamente yo he aprendido la lección si te la tomas en serio se adelgaza la prueba esta en minie y en otras de las que faltan y si no pues seguiremos aqui eternamente pecar un dia es inevitable hacerlo muchos es no estar a dieta

andymarzo guapa no te desanimes todas pesamos más cuando estamos femeninas a mi me acaba de venir de visita y hacia dos meses qe no la tenia asi que a lo mejor tengo suerte y cuando me suba a la maldita me da un alegron y hasta nos hacemos amigas :lol: da igual no pesarse por la mañana si lo haces siempre por las tardes pues la referencia está ahí pero procura hacerlo siempre con la misma ropa :wink:

martika bienvenida guapa, procura caminar un poco cada dia si a la dieta le añades ejercicio pues te irá mejor a parte que si hacemos algo pues nos tonificamos y no se quedan las carnes tan flaccidas despues de la perdida de peso andar media hora al dia no supone mucho esfuerzo y los resultados son sorprendentes :up:nascris hola guapa bienvenida no te preocupes y pregunta todo lo que quieras intentarems resolverte tus dudas dentro de lo posible, por las noches puedes tomar de primero ensalada de pimientos del piquillo, o de tomate, o caldo ocrema sin patata (pueden ser comerciales si no tienes tiempo de hacerla), o gazpacho, o tortilla con lo que quieras menos patata de segundo, lata de conserva: atún, sardinas, mejillones, almejas..., queso de burgos o quesitos desnatados, carne, pescad, salchichas frescas o de bolsa tipo franfurt no rellenas de queso ni jamon, en cuanto a lo del embutido si perooo jamon york, pavo... de los sin grasa olvidate del chorizo , salami etc durante una buena temporada el tema verduras por la noche no puede ser yulls nos insistió mucho sobre ello no se pq no se puede pero si te vas leyendo elpost por las primeras pagins lo verás
en cuanto a la recompensa dulce pues eso puede ser un bollo, una chocolatina, un helado ... en fin a la imaginación y el guso de cada cual yulls se deja caer de vez en cuando si ve que hacemos la dieta en serio y pecamos poquito la veremos más al médico de vallekas tb está yendo luna pero ahora lleva unos dias sin entrar

bueno mi menu de ayer
des.-colacao
mm.-manzana
com.-crema de calabacin y patata
mt,.pera
cen.-tomates conatun y bacaladilla
que paseis un buen puente :beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS.
MAYTEGARBA GRACIAS POR TUS ACLARACIONES :beso::beso::beso::beso::beso: -
HE VISTO TU MENU Y EN LA COMIDA COMES CREMA DE CALABACIN CON PATATAN MI PREGUNTA ES: ¿POR QUE TE TOCA EL DIA DE LA PATATA? O ¿POR QUE SE PUEDE LA CREMA DE CALABACIN CON PATATA Y LUEGO 2ºPLATO?
RESPECTO A LO DE PECAR PIENSO COMO TU ,UN DIA O DE VEZ EN CUANDO NO MUY AMENUDO Y CUALQUIER EXCUSA HAY QUE APRENDER A DECIR NO,ESTA CLARO QUE VAMOS A PASAR POR LAS NAVIDADES ,ALGUN CUMPLE,Y CENAS Y COMPROMISOS,PERO LUEGO HAY QUE SABER VOLVER AL CAMINO RECTO NO DEJARSE DEL TODO Y DECIR COMO YA ME HE PAPASADO QUE MAS DA 20 QUE 80 NO NO NO ,ESO NO .HAY QUE TOMAR SOLUCIONES Y DECIR ME PASE EN ESTO PUES VOY ACOMPENSAR ,CON PLATOS LIGEROS,DANDO UN PASEO MAS LARGO PIERNAS PARA QUE OS QUIERO
:lol::lol::lol::lol::lol:
CON YULLSS COMO DICES QUE APARECE ESPORADICAMENTE Y CUANDO VE QUE SE HACE EN SERIO.PUES CREO QUE TIENE QUE HACER SU REAPARICION YA QUE AQUI TODAS VAMOS HA IR A POR TODOS.
ASIQUE YULLSS TE ESTAMOS ESPERANDO QUE ESTO VA PERO QUE MUY MUY EN SERIO....¿VERDAD CHICAS?
8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

Lilibit si te fijas mi comida fue crema de calabacin con patata pero no hay segundo plato, es pq era el dia de la patata verás yo lo hago siguiendo las normas básicas solo me fijo en la semana que estoy para saber si toca o no recompensa, te explico un desayuno de los permitidos, media mañana y media tarde pues lo permitido a no ser que haya esa semana recompensa :wink: en la comida pues tres dias fuertes de arroz o pasta, legumbres y patatas en los dias fuertes se puede comer cocinado como mas te guste el ingrediente principal debe ser pasta, arroz, patata, legumbre...entonces pues la crema de calabacin y patata con quesitos se puede comer el dia de la patata pero sin segundo plato es plato único y en las cenas lo mismo pues lo permitido excepto si hay recompensa, la verdad es una dieta muy llevadera y el abanico de posibilidades es muy amplio con lo que no hace falta comer siempre lo mismo yo meti la pata el año pasado pero este estoy concienciada y lo voy a conseguir como dije ayer repito curso y he aprendido de los errores así que no los volveré a cometer, el año pasado en navidades hubo gente que hizo dieta toda la semana excepto los dias señalados, nochebuena, navidad, nochevieja y , año nuevo y reyes, encima pensando que en esos dias cometerían excesos y engordaría pues el resto de la semana solo hicieron menús ligero pues cuando lo normal en navidades es coger un par de kilillos ellas perdieron peso sin renunciar a las comidas de las navidades lo puedes ver en las primeras paginas, yo creo que es cuestión de saber que estamos a dieta por que queremos alcanzar un objetivo de utilizar el sentido comun y compensar como tu dices con ligeritos y ejercicios cuando nos veamos obligadas a cometer algun exceso, vaya testamento te he soltado :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas muchas felicidades por todas las bajadas la verdad me dais una envidiaaaaaaaaaaaaaaa puffffff impresionante y yo no he bajado naa sé que habeis puesto el jueves pero bueno como supuestamente yo era el lunes me he pesado y na sigo en las mismas pero bueno he pecado ayer si he pecado me comi un bollito por no tirarlo excusa tonta :x y luego en la cena comi jamon serrano que no se si se puede y queso y pa colmo espero a doña tecla para el miercoles asi que estamos apañaos yo esta semana me voy a quitar dos dias fuertes empiezo con la 3 porque el sabado es el bautizo de mi sobrino y algo me pasare ainsssssssss que malamente lo llevo jo muchos besos a todas muaks

Enlace al post

, buenobuenos dias chicas que tal el finde??'
espero que mejor que yo, porque aunque casi no he comido, todo lo que me he llevado a la boca era pecado :evil::evil::evil: bueno pero prometo portarme muy bien, para que el jueves pro lo menos tenga algunos gramillos menos
nacris somos unas pecadorassss :cry::cry::cry: , nos tenemos que poner duras que si no estos kilos nos pueden.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...