Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS ACABO DE LEER ALGO, HEZCRI LA VERDAD QUE YO TAMBIEN ENTRO EN EL FORO DE TH ,ME ENCANTA,PERO NO ME HE DADO CUENTA DE ESTO QUE DICES, COMO LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO ME PIERDO Y LUEGO NO ENCUENTRO EL HILO TU SI ME VES ME DAS UN TOQUE DE COMPI QUE YO NO ME ENTERO Y NO HAGAS CASO A GENTE QUE SOLO QUIERE DAR LA NOTA NOSOTROS A PASARLO BIEN

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todas ¿como van esos animos?
Yo no se si ayer meti la pata, voy por la 2º semana, y me tocaba comer ensalada campera, tenia hecho estofado de costillas y patata para los demás y como no me daba tiempo hacer la ensalada, pues eso que comi. ¿es muy grave? QUE SE MANIFIESTEN LAS EXPERTAS.
Mi menu de ayer:
D:cafe con leche desnatada y sacarina
MM:cotado y media tostada de pan integral con tomate y aceite
M:una manzana
C:ensala de tomate y atun y trucha a la plancha.

BUEN DIA A TODAS Y MUCHOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas¿¿ que tal?? aqui hace un dia de perros, lloviendo a mares y un aire que casi nos lleva cuando he bajado al niño al cole....
dixi, si es el dia que te toca patata si puedes comer, o en campera, en estofado con carne, no pasa nada, esta bien hecho
nascris, cuando te toca legumbres puedes comerla con choricito y eso, yo al menos ayer me toco lentejas y me zampe un buen trozo de chorizo ¡¡¡ ayyyyy lo coji con unas ganas ¡¡¡¡
turquesa, espero que estes mejor, y no sea un virus de esos que circulan por ahi....ya nos contaras
hezcri, ¿ sabes que paso con lo del post?
pues que yo entre y lei el comentario, y bueno yo fui una de las que arremetio contra el, ¿¿ y no sabia que eras tu la que lo habia escrito ¡¡¡ me di cuenta luego por la tarde, anda que si lo se le pongo todavia mas verde al tio, pero yo entro ahi y hay gente encantadora, con unas recetas de fabula, yo estoy aprendiendo un monton, estoy con mi thermomix supercontenta :lol::lol::lol::lol::lol:lilibit, al final que semana has decidido hacer?? sea cual sea espero que lo lleves bien, lo de los esparragos triguero( creo que fuiste tu) a mi me encantan, y rehogaditos .. ¡ que ricos¡¡ pero creo que no se pueden, yo al menos lo entiendo asi, creo que son blancos, no se, el caso es que hoy me toca comerlos :evil::evil::evil:maitegarba, minie, donde andais??'' entrad y contadnos algo :lol::lol::lol::lol:andimarzo, y tu que tal lo llevas??
besitos a todas las que se me olviden :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...

ayer no fui a trabajar por la tarde y me quede en la cama, el estomago ya lo tengo mejor pero ahora me duele la espalda (lumbares), que digo yo que será de estar tumbada o puede que si que tenga un virus...

ayer comi en todo el dia un zumo de naranja en el desayuno, una cocacola normal a las 6 de la tarde, una manzana a las 8 y un poco de jamon york con pan a las 10.

hoy tampoco tengo mucho hambre aunq por lo menos no tengo sensacion de asco. he desayunado un te con leche y 5 galletas maria integrales. me he traido una manzana para media mañana pero solo me la tomaré si tengo ganas. para comer creo que un caldito y tortillita como mucho.. y el resto del dia cositas suaves...

bueno chicas, cambiando de tema, animo que mañana hay pesada! a ver si vemos progresos... yo tal y como estan las cosas con mantenerme me conformo...

:mal:

Enlace al post

Hola a TOOOOOd@@@ssss!!:

Bueno, mañana tengo pesada, ayer no se si me pasé, ya os comenté que debido a mi trabajo no puedo hacer bien la dieta y la verdad no se si la llevo bien pero bueno lo que si os digo es que despues del almuerzo me hago una caminata diaria de 1hora u hora y media a toda leche es decir a paso rapido y se nota jo si se nota, tengo mi podómetro o cuenta pasos y me dice tambien las calorias que consumo, que aunque no sean muchas algo se consume eh? :up: mejor que estar haciendo tumbing con las novelitas :mal: os pongo mi menú de ayer

D: 1 tazón de leche con Special K+ 1 vaso de zumo de naranja y soja
MM: 1 café solo con una nubecita de leche casi un cortado (sé q no puede ser más de un vaso)
Al: Plato único tallarines carbonara
MT: Otro cortado
Cena: un poco de jamón serrano (sin tocinillo) y un poco de pan blanco ya que no comí pan en todo el día. Plato único, no tenia mucha hambre

Un besote a todo el mundo y ¡ánimos! :beso:

Enlace al post

Holaaa preciosas yo sigo aqui medio pecando que ganas tengo de que llegue el sabado ainsssssss

Piokalina si se pueden comer los trigueros a la plancha te lo digo porque un dia me dio el punto de leerme este post desde la pagina uno hasta la 80 mas o menos y alguien se lo pregunto a yulls y dijo que si la base es el esparrago da igual que sea blanco verde a la placha con mahonesa o con vapor de ahi saque tambien lo del jamon que se puede comer de segundo

Turquesa espero que vayas mejorando pero vaya se presenta un fin de semana joio joio para estar en la cama viendo tele

Andy yo veo tu menu de ayer bien te falto el primero de la cena pero tampoco creo que sea algo crucial

lilibit hola guapa en que semana estas tu? es que veo que comes espinacas para cenar y la verdad es que tengo ganas de variar tengo espinacas y una lombarda que se me estan poniendo pochas y necesito gastarlas y solo puede ser para cenar pues comer lo hago en casa de mis padres

Enlace al post

No me acuerdo si puse mi menu de ayer bueno lo repito

D: cafe con una madalena
MM: un yogur con fibra
C: Judias blancas
MT: otro yogur con fibra (sé que no se puede repetir pero llevo un estreñimiento desde el sabado he tomado kiwis y todo asi que hoy tomare alguna infusion )
C: tomate a la plancha y cinta de lomo a la plancha

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...