Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

ross, yo tambien he oido lo de tumocasen y trombocid, pero no lo habia oido con la crema de mercadona, sera cuestion de probar y si encima reduce volumen, ¿ que mas queremos??, prueba y dinos que luego vamos todas como locas... :lol::lol::lol:
bueno, pues yo llevo un dia desastroso de comer, asi que nada ahora llega el finde semana, y tambien caere, asi que esperare al lunes y a ponerme seria,
ya veo qyue hay gente que lo ha hecho superbien, y habeis tenido vuestra recompensa, y a las malas y pecadoras como yo, a ponernos las pilas y la semana que viene que nos podamos apuntar unos kilitos menos ¡¡ animo¡¡¡
lilibit, a ver te dejo la imagen reducida para el avatardpbplt.jpg, ahora guardatela y vas a tu perfil, y la pones,venga guapa que mañana cuando habra esto quiero vertela ¿ ehhh?? cualquier duda me dices, por cierto es muy bonita,
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

GRACIAS PIAKOLINA LO MISMO ME PASA A MI ME QUITA LOS BRILLOS Y NO SE VE CLARAMENTE, :anda-ya::anda-ya::anda-ya: LO VOY HA DEJAR POR IMPOSIBLE YA ENCONTRARE OTRO,NO TE PREOCUPES MAS .
SEGURO QUE ANDAS ENEL FORO DE LA THERMOMIX,ESTO DE LA THERMOMIX ES UN MUNDO Y ENGANCHA,DISFRULALE Y YA ME DARAS RECETAS. :wink: :wink: :wink:
DESPUES DEL DUQUE YO ME TENGO QUE PONER HACER UN BIZCOCHO CEMENTERIO PARA MI NIÑA MAÑANA
CHAO :beso::beso:

Enlace al post

260917ol1qv1nm3n.gif

Lilibit yo tambien lo he intentado pero me da que al reducirse tanto apenas se aprecia si miras casi comiendote la pantalla si se nota jajajaja bueno por intentarlo no queda

Ros yo lo del tumucasen ese si lo habia oido de echo me lo habia dado pero el trombocid no asi que hazte el petunje y si funciona vamos todas detras jejejejeje

Enlace al post

Buuuuuaaaaahhhh¡¡¡
He escrito tres veces un mensaje larguisimo, dandoos la enhorabuena a todas, pq lo estais haciendo genial y no hay manera de q salga. : :evil:Acabo de leer q tenia q pinchar en un recuadrito q el foro solo era de consulta Espero q ahora salga pq si no no se q hacer :cry:
Jo, si parezco y la nueva, y solo he estado 1 mes desconectada. Sois mogollón de peña, como mola, asi nos animaremos mas, pq siempe habra alguna para echar un cable en los momento chungos. :dientes:
Piocalina, Nascri, estais hechas unos ases de la informatica. A ver i este finde tengo tiempo y pruebo a poner un avatar. Si no, ya me veo pidiendoos ayudita. :D
Maitegarba, nena, como esta tu suegra? Imagino q estaras hasta el moño del hospital. Cuando vuelvas a casita, veras como te anima leer todo lo q se ha escrito.
Lilibit, gracias por preguntar por mi viaje. :beso: Ha estado genial. Aquello es otro mundo. Hay una mezcla de colores, olores y sabores muy diferentes a los de aquí. Un viaje muy recomendable :up: y a mi me hacia falta. He vuelto super positiva¡¡¡ :coqueta::coqueta:
Mi Minieeeeee¡¡¡¡ Ande andas¡¡¡¡ Ya he vuelto para q me controle las subidas a la balanza, :nodigona: Yo vivo con mi gata, con lo cual no tengo a nadie q me la esconda y te necesito para q me controles :lol::lol: Ademas e visto q te has vuelto muy oriental con tanto plovelvio chino, jijiji. Pues sigue asi, q todo lo q dices son verdades como templos.
Hezcri, cuiquilla, q velocidades has cogido, pareces el Ave :burla::burla: Te acuerdas de lo desmoralizada q estabas hace poco mas de un mes, q no veias dia bueno y q ninguna dieta te iba bien??? Pues ya se ha solucionado. Me alegro mogollon de esa talla 42¡¡¡ :guapa:
Voy a apuntar mi peso. Estoy super contenta. De lunes por la mñn a jueves por la mñn (3 dias) he bajado 1.700. Si lo hago bien el finde, será todo un exitazo. Ahi va:
FECHA PESO 30 / 10 / 2008
PESO INICIAL 64.200 Kg
PESO ANTERIOR 64.200 Kg
PESO ACTUAL 62.500 Kg
BAJADA SEMANAL -1.700 Kg
BAJADA ACUMUL. -1.700 Kg
SEMANA 2ª (aunque la llevaba haciendo un par de meses, voy a volver a empezar de nuevo. Me salto la 1, asi hago 4 dias ligeros)
Bueno guapetonas, feliz finde a todas y no seas pecadoras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, POR FIN ES VIERNES!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ayer tuve cena de amigas y hoy tengo fiesta de halloween. asi que desastre tras desastre pero bueno...

este finde estoy en madrid asi que intentare no liarla mucho y si salgo a comer fuera ir a algo light ( me apetece ir al japo :duda: )

espero que paseis un buen finde y el lunes os leo a todas.

besos

Enlace al post

soniela¡¡¡¡¡ que ben que estes aqui ya con nosotras, veo que te lo has pasado muy bien en tu viaje y me alegro un monton, y encima has perdido ¿¿ que mas se puede pedir ?? por lo dmeas, si necesitas ayuda con el avatar no tienes mas que pedirla que es muy facil, y para eso estamos guapa
a las demas desearos muy buen fin de semana, y a portarse bien, no hagais como yo....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, me alegro de las bajadas de todas, la única que ha subido he sido yo, pero yo quiero ser perdedora como todas las demás :cry::cry::cry: .
Pero bueno, como no he hecho nada bien, no me voy a quejar. Pasad muy buen finde y el lunes todas con muchas fuerzas y ganas para hacerlo bien.
Ross nos cuentas lo quel mejunje ese que vas a hacer, nos veo a todas en el mercadona comprando el gel ese frio :lol::lol: , ya nos diras.
Muchos besos a todas, enhorabuena por las bajadas y bienvenidas a las desaparecidas :nodigona::nodigona::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...