Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

Andy-marzo, que me olvidaba de tí!.
Sólo quiero decirte que espero te recuperes pronto y que ya sabes, la salud es lo primero. No queremos que te nos vayas cayendo por los cuartos de baño. ¡Menudo susto te darías!. Cuídate mucho, reina mora.

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

ANDY MARZO YA LO SIENTO ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE,Y AUNQUE NO HAGAS LA DIETA CON NOSOTRAS ENTRA CUANDO QUIERAS PARA CONTARNOS COMO TE VA YA SABES QUE AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE SEA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
SI TIENES PROBLEMAS DE HIPOGLUCEMIA CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE TE PUSIERA UNA DIETA TU MEDICO
YA SABES CUANDO :beso: TE APETEZCA AQUI ESTAREMOS :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

hola a todas,

lo primero decirle a Andy marzo que no te preocupes, que ya vas a ver como regulando lo del azucar te encuentras bien. Vete al endocrino y que te haga una dieta a medida!

por lo demás sin novedad al frente...

mi menu de hoy:

d: zumo+te con leche+galletas maria
mm: un par de manzanitasç
co: caldo + pescadito
mt: jamon serrano con pan
ce: no se todavia... :duda:

chicas, a portarse bien que mañana toca pesada!!!

Enlace al post

Andi marzo vaya lo siento mucho menudo susto ante todo la salud asi que ahora a seguir las instrucciones medicas y sigue entrando aunque sea a decirnos como estas
un beso

Lilibit tu me ganas fijo asi que no me apuesto nada contigo jajajja porque yo la semana pasada engorde 1.400 asi que ese no es mi peso real pero no lo cambie para no desanimarme que tonteria no

Minie li pues si voy a probar tanto la ensalada como lo del oregano porque desde el domingo no he visto a don roca no nos llevamos muy bien jajajaa.

Pues yo chicas estoy un poco plof resulta que la cortisona que me mandaron es por una urticaria que misteriosamente no saben de que me viene y a cada dia tenia que ir a por un chute de urbason a lo bestia me medicaron pero me seguia levantando como un mostruito y ayer fui a otro medico me van hacer una analitica bien completita y si esa da bien seria urticaria nerviosa que no me sorprenderia entre el curro estresante el niño la falta de tiempo en fin el caso que comente lo de la dieta y me dijo pero tu te pasas? le digo pues si pero te sientes culpable? pues si tambien para que engañar y me dijo claro es que ese tambien puede ser el problema y es que yo estoy bastante obsesionada con esto asi que ayer de cabreo me pase cene croquetas con mi marido y al rato del remordimiento me entraron unas ganas de vomitar horribles ya pensaba mira que si a estas alturas me vuelvo bulimica pufffff

En fin que rollo os he soltado lo siento pero tenia que caskarselo a alguien y aqui estoy rodeada de machos que ni p.caso me hacen jejejje besotes reinas

Enlace al post

¡¡¡HOLA CHICAS!! AYER NO PUDE ENTRAR EN TODO EL DIA ,FUE MI CUMPLE Y ESTUVE MUY LIADA PREPARANDO UNA TARTA PARA MIS COMPAÑERAS Y NOS LA COMIMOS POR LA NOCHE DESPUES DEL BAILE

ANDIMARZO SIENTO MUCHO LO TUYO TRNQUILIZATE Y A ESPERAR QUE PASA

MINIE TU ENSALADA BUENISIMA ESTA NOCHE ME LA COMO YO

NARCIS TU TAMBIEN INTENTA RELAJARTE POR SI SON LOS NERVIOS O ALGO ASI ,BUENO CREO QUE NOP ME DEJO NADA :beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

:beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Andy, tranquila, lo primero como decimos siempre, la salud, mirate bien y que el médico te diga que hacer, pero no dejes de decirnos que te ha dicho, seguro que todo bien, ya veras.
Minie, vaya pedazo de trozo de ensalada que te has currao, habrá que probarla y lo del orégano también (no lo sabía).
Nascris, nos pasa lo mismo, que estamos rodeadas de gente que parece que vivimos en otro planeta diferente a ellos. Yo también me siento culpable por pasarme y me siento muy mal si me paso, a mi no me sale urticaria nerviosa, pero me quedo como una piedra y no me puedo move (literalmente hablando), me tienen como mover como si fuera un bloque de hormigón, hace ya meses que no me pasa, pero me dijeron que era de la tensión acumulada y de tragarnos todos los problemas nosotras solitas, nervios, trabajo, niños, casa, en fin que creemos ser superwoman y eso no existe y encima nos obsesionamos con el peso y queremos estar estupendas de la muerte, si es que como somosssssss.
En fin, no te preocupes, seguro que no es nada malo y desahogate todo lo que quieras, que para eso estamos, no ves yo como me he quedado de pancha después de esta chapa que os he metido?????????
Venga que hay que animarse, que sólo se vive una vez y hay que aprobechar todo y tomar las cosas como vienen. Si ves de todo el lado bueno, serás feliz.
Minie, te he robado a la china y me ha dado este consegito :lol::lol:8):coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Jooo! Empezaba esta semana y llevo haciéndola mal. Continuaré esta semana y la próxima empezaré de nuevo con la semana 1. Lo que me pasa es que aunque la dieta es, aparentemente genial, mi cuerpo o mi cabeza me dice que estoy a dieta por lo que me entra ansiedad y ganas de comer, pero bueno lo intentaré.

Enlace al post

hola guapas como estais?feliz cumpleaños chocolatedulce que cumplas muchos mas guapa ,hoy tocaba bascula y -1,400g menos estoy en 66,900 ,esta esto paradito minie donde nos andas?,besos nanicris,soniela,esasoyyo,y a todas guapas luego me vuelbo a pasar besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES CHOCOLATEDULCE YA DECIA YO QUE AYER NO ENTRARAS ,MAÑANA PESADA ... :beso::beso:
JAVANA16 ANIMO NO TE PREOCUPES EMPIEZA LA SEMANA QUE VIENE .
HEZCRI :plas::plas::plas: ,MUY BIEN JO ;CASI TODAS LAS SEMANAS 1.400 ,TU TAMBIEN ERES UN EJEMPLO DE QUE SE PUEDE BAJAR CON ESTA DIETA ,SIGUE ASI GUAPA :plas::plas::plas: .
NACRIS NADA PUES NO APOSTAMOS ,NO HAY PROBLEMA,Y RELAJATE TE DIGO LO MISMO QUE ESASOY YO NO PODEMOS SER SUPERWOMAN,YA VERAS COMO VIENEN TIEMPOS MEJORES,CON LA DIETA NO TE OBSESIONES,SI SE PUEDE SE PUEDE Y SI NO PARA OTRO MOMENTO MAS TRANQUILO ,AHORA HABER SI SE TE CURA LA URTICARIA Y TE DEJA DE MOLESTAR Y ESO QUE ES LO QUE ES PICORES NO!!!! O COMO GRANITOS
NACRIS GUAPA QUE NO TE PREOCUPES,Y SI TIENES QUE DEJAR UN POCO LA DIETA HASTA QUE ESTES ALGO MEJOR ,PARA NO AGOBIARTE TANTO HAZLO ,,PERO SIGUE ENTRANDO QUE ASI NOS ANIMAS Y NOS ECHAS CABLES CON LOS AVATARES QUE VIENE NAVIDAD ¿¿¿VALE GUAPA????
CHICAS MAÑANA PESADA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...