Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA YULLSS

Buenas noches pichurrinas.
Andi Marzo, chiquitina, deja esta dieta momentaneamente a ver q te dice tu medico. Pero como te dicen todas, sigue entrando y contandonos como te va todo. No te vayas, te echariamos mucho de menos.
Nascris, tu tambien, cuidate y relajate un poquillo. Si ves q has de dejar unas semanas la dieta para curarte y comprobar si es esto lo q te estresa, hazlo, pero no nos abandones. Va en serio esto se quedaria muy muerto sin vosotras, el foro lo formamos todas, hagamos la dieta o no. Mirad, ahi teneis a Hezcri, q sin hacer esta misma dieta, no nos abandona pq como bien dice, ha hecho amigas aqui (bicho, ya nos contaras q dieta estas haciendo, pq vas a un ritmos impresionante)
Esasoyyo, a ti tb te produce efectos secundarios la dieta? Jolin, q mal.
Yo tengo mogollón de remordimientos, pero gracias a Dios, nada mas. De hecho, ayer me porte fatal. Merende y cene de cumpleaños, mogollón de bocadillos, papas, pastel de cumple, helado, fruta...un desastre. No iba a entrar en unos dias, pensaba dejar esta semana de lado y hacer lo q me diese la gana, pero solo de pensar en este foro, aunque os parezca una tonteria, en como nos apoyamos las unas a las otras, me ha dado fuerzas para seguir haciendolo la semana bien, aunque no baje. Este foro, puede ser una valvula de escape para nosotras, mejor dicho, es una valvula de escape, para soltar el estres q llevamos dentro. Lo mio es mas facil. No tengo pareja, ni niños, solo a mi gatita esperandome en casa. Y entrar todas la noches a leeros y contaros dos tonterias, aunque solo sea poner mi dieta, me ayuda mogollon. Por eso, siempre q querais contar algo, hablad aqui. Yo no se si podre aconsejaros, pero como somos unas cuantas, siempre habra alguna q pueda sentirse identificada y echar un cable, o dar un punto de vista diferente, q no se habia observado.
JJjjoooooo, q rollera estoy hoy, pero veis? para eso esta este foro tb. Para contar lo q sentimos, no creeis?
Minie, hoy te hemos robado todas a la chinita Lee, jejeje.
Besitos y buenas noche a todas. Creo q me pesaré el viernes, para ver si engaño un poquito a la bascula, aunque la q se engañe sea yo, jajaja. Bona nit¡¡¡ q decimos por mi tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias

Chocolate dulce no sabia que era tu cumpleaños felicidades guapa :fiesta: espero que lo pasaras bien fue ayer u hoy? :beso::beso:

Hezcri :plas::plas::plas::plas::plas: superbien y encima sin hacer dieta? coñe que no comes o que? jajajajja eso esta genial me alegro mogollon de aqui a navidad chifer total jajajajaja

Lilibit pues mi urticaria consiste en que las piernas-brazos y cara se me hinchan a tope y me salen granos tipos judias vamos un monstruito que por mas potingue que me eche en la cara para disimular parezco un coco tu me vas ganando pero ya te pillare jejejjeje

Soniela gracias gracias no voy a dejar la dieta entera sino estaria obsesionada en que engordaria imagina llevo mucho como para echarlo a la borda pero si que si un dia me paso al menos lo disfrutare y no me sentire tan mal que al final lo vomito que parece que tengo 15 años :bate::bate::bate::bate: pa mi

JAVANA16 no te desanimes que como ves aqui somos todas pecadoras natas lo importante es no abandonar y seguir animo y cuentanos

ESASOYYO tal cual lo describes es lo que nos pasa yo en el trabajo tengo mogollon de estress llevo facturacion y contabilidad estoy sola todo el dia rodeada de tios ayer recibi una notificacion de hacienda inspeccion y casi me cago aunque me lo han revisado y va todo bien ya solo oir la palabra te entra los siete males luego la casa que no tengo ayuda el niño que al pobre lo veo ni una hora al dia y esa hora es para baño cena y bibi y entre cachos juega y dale mimos luego lo nuestro mas que siempre tienes que si la lavadora que dejaste por la mañana que luego planchala porque esta como un churro y encima pretendemos estar divinas de la muerte el niño que de siempre es horrible para dormir se despierta mil cuatrocientas veces de noche en fin pa no tener estress pero si encima me diera por adelgazar como a muchas seria la lexe pero no a mi por engordar joete cris jajajajja

Bueno al tajo que me enrollo como las persianas jajajaj hoy me he pesado y medio kilito menos que guay pero hasta que no consiga de nuevo el de la barrita no lo cambio haber si me conciencio jajajaj

Enlace al post

Muchas gracias a todas, la verdad es que necesito un poco de ánimos, además que como me va a bajar la regla en breve pues estoy un poco tontorrona. Tengo asimilado que esta semana he engordado pero voy a seguir con ella esta semana y la próximia empiezo de nuevo la 1 semana, y por mis coj.... que voy a bajar de peso me cueste lo que me cueste :porfavor: , me sobran más de 20 kilos y además soy bajita, así que parezco una bola, además cada vez que voy a casa de mis padres ya están: pero bueno cuánto pesas? Controlas las comidas? Cada vez estás más gordita? Si sé que me lo dicen por mi bien, ya se que estoy gorda pero no me gusta que me lo digan, estoy aborreciendo ir a ver a mis padres por no oirles.

Bueno que me enrollo como las persianas y a estas horas estoy un poco espesita, así que ánimo a todas y ánimo a mí, olé! :plas:

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡¡
andy marzo, lo importante es que te controles con el azucar, y como ya te han dicho, tu endocrino te mandara una dieta ( asi lo haze mi hermana, que tambien tiene este problema)
nascris, lo mismo te digo, cuidate mucho, y dejalo para cuando te encuentres mejor, aunque no dejeis de entrar ninguna, que aunque no lo hagamos tambien estamos aqui para hablar un porquito y desahogarnos ¿ no creeis)
chocolate, aunque sea un poco tarde felicidades,
lilibit, ya reaparezco por aqui, no me habia perdido :lol::lol::lol: es que estoy con el dichoso problema del ordenador y el virus de las narices que me tiene comida la cabeza, y es que lo tengo todo desconfigurado, no se que hacer, y encima como no entiendo mucho de esto.... :evil::evil::evil::evil:minie, muy buena tu foto de la ensalada, yo es que voy a tener que tirar la thermomix.... es broma, pero es que me da por hacer cosas pecadoras y no paro de comer, he hecho un roscon de reyes aunque es un poco pronto y me lo zampé entero, no tengo remedio, no os pongo la foto para que no me echeis la bronca :lol::lol::lol:hezcri, guapa menudo carrerón llevas, sea con una dieta o con otra lo importante es tener fuerza de voluntad y conseguirlo, sigue asi.... dandonos ejemplo
javana, animo y empiezas la semana que viene, lo importante es querer y aqui por lo menos nos vamos dando animos unas a otras, aunque no siempre nos portemos bien haciendo la dieta
soniela, me alegro que tu tambien estes mejor :beso::beso:maitegarba, me tiene preocupada ya son muchos dias sin visitarnos por aqui, por lo menos espero que estes bien, si nos lees muchos besos :beso::beso:
yo por lo demas me he pesado y sigo en mi linea ni he perdido ni he cogido, pero claro con el atracon a comer, y es que esta ansiedad de comida es muy mala, y encima como todo me viene bien ¡¡¡ vaya boca que tengo¡¡¡¡
a todas las demas muchos besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades chocolatedulce!!!!

Hoy me he venido a currar y se me ha olvidado totalmente lo de la pesada asi que lo dejo para la semana que viene...

A parte como estos dias ando liada de trabajo tampoco os estoy leyendo con detenimiento asi que disculpadme si no me entero de cuando estais malitas y esas cosas... :porfavor:

Ayer al final comi en el burguer king (lo hago 1 vez al año) porque vino un amigo y tenia que comer rapido y demas... asi que me meti para el cuerpo unas 1000 calorias en un momentito... :cry:

mi menu de hoy:

d: zumo+te con leche+ galletas maria integrales
mm: manzana
co: sopa y pescado (para compensar lo de ayer)
mt: manzana o algo por el estilo
ce: tortilla+ caldo o crema de verduras...

Enlace al post

Chocolate, FELICIDADES, un poco atrasadas, pero no me di cuenta hasta esta mañana, espero que te regalaran muchas cositas y lo pasaras muy bien.
A todas las demás muchos besos, y relajaros que estamos todas para tirar cohetes, madre mia, como anda el patio.
Soniela, la dieta no me da ningún efecto secundario, es el estres y la cabeza que no para de dar vueltas a todo, esque no para, oyeeeee. La dieta sólo hace que me sienta bien por perder peso :lol::lol: , pero como no lo hago bien, pues toma +200 gr esta semana :evil::evil: , tampoco me importa demasiado porque se acaba de marchar, otra vez mi visita, que mas que mensual ultimamente la tengo quincenal, por eso no me preocupo mucho por todo lo que me pasa, la semana que viene voy al gine a ver que me dice, para mi que empiezo con trastornos menopausicos a mis 36 añitos, madre mia, como sea eso me da un pampurrio, a ver que me dice.
Por lo demás estoy genial, superwoman :lol:8)
Nascris, somos como gemelas, yo también llevo presupuestos, facturación, en fin contabilidad en general y somos 2 en la ofi, pero con la crisis, (trabajo en una constructora promotora), os podeis imaginar el estressssssssssssss aumentado que tenemos, con todo en general, y en casa lo mismo que tu, yo tengo un poco de ayuda por mi marido, pero trabaja a relevos y la mayoria de los dias no puedo contar con el, pero por lo menos me pasa la aspiradora y hace las camas, no me quejo y tengo mellizos de 2 añitos, imagínate, la niña duerme muy bien, pero el enano se despierta como el tuyo y claro, la despierta para no estar sólo y ya la tengo liada.
En fin, que ultimamente nos está tocando desahogarnos y nos damos cuenta que a todas nos pasa lo mismo. Como somos.
Besazos enormes para todas :beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

¡¡¡BUENOS DIAS CHICAS!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS`POR LAS FELICITACION,ENORABUENA POR LAS BAJADAS A TODAS Y TU JAVANA NO TE DESANIMES Y SIGUE HACIENDO LA DIETA QURE YA VERAS COMO VIENEN TIEMPOS MEJORES,CHICAS ESTOY CON VOSOTRAS ADEMAS DE PARA LA DIETA ESTO NOS SIRVE PARA DESAOGARNOS ¡¡¡¡ANIMO !!NO SE SI SE NOTA PERO VOY CORRIENDO COMO LAS BALAS LUEGO SI PUEDO VUELVO

Enlace al post

HOLA CHICAS
HEZCRY :o:o:o:o PENSABA QUE HACIAS ESTA MISMA DIETA,PERO BUENO DA IGUAL YA NOS DIRAS LA OTRA POR QUE TE VA FENOMENAL,Y ME ALEGRO QUE SIGAS ENTRANDO AL FORO...
SONIELA :plas::plas: MUY BIEN DICHO , :plas: TODO REFERENTE AL FORO ,ESTOY CONTIGO EN TODO.Y NO TE DESANIMES POR ESTA SEMANA LA SIGUIENTE MEJOR.
NACRIS ,ESASOYYO QUE ESTRES ME HA ENTRADO ,LA CASA ,EL TRABAJO, LOS NIÑOS Y ENCIMA ESTAR ESTUPENDAS UF¡¡¡UF¡¡¡¡HAY QUE DEJAR COSAS PARA SEGUNDO LUGAR ,LA CASA POR EJEMPLO,LOS NIÑOS LOS1ºººººººººººººº .HAY QUE VER EL LADO BUENO Y DIVERTIDO DE LA VIDA .YO POR EJEMPLO QUIERO ADELGAZAR NO PARA ESTAR AGUSTO CONMIGO MISMA ,SINO PARA VER SI TENGO ALGUNA OPORTUNIDAD CON EL DUQUE NO POR NADA MAS :guapa::guapa::guapa:

ESASOYO ¿TE PONGO EL `PESO EN EL OTRO POS
PIOKALINA YA ME PREOCUPABAS ,ESTO DE LOS VIRUS ES UN ROLLO.
CHOCOLATE DULCE :plas::plas: POR TU BAJADA CON CUMPLE Y TODO
TURQUESA YA VERAS COMO HAS BAJADO Y SINO PARA LA SEMANA QUE VIENE
ROOSSS ¿DONDE ESTAS ?
COMO SIEMPRE UN BESAZO PARA TODAAAAS :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...