Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

Esasoyyo, según como tenga el lunes, igual me apunto a hacer esa dieta :duda::duda: . Es la del pomelo, verdad? Yo esa, hubo un tiempo q la hice bastante, con mi papi y un par de kilitos se pueden bajar. Si te das cuenta mis desayunos son siempre un vaso de zumo de pomelo (de brick de Mercadona) de esa dieta y un vaso de soja, de la dieta baja en hidratos, q no me permitia leche y pero si soja. Si al final creo q me haré mi propia dieta, un poquito de aqui, un poquito de alla :lol::lol:
Que tengais todas muy buen finde. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!;

Muchisimas gracias por todos los ánimos :) la verdad que os lo agradezco muchisimo. Ya os mantendré informadas, por ahora me han sacado sangre y ya a ver que pasa :enfermo: . Los resultados en principio no estarán hasta el viernes, asi que ya os contaré. Por mi parte desearos que no seais malas, no pequeis aunque el fin de semana sea jugoso y el no pecar complicado, un besote a toooodo el mundo y de nuevo gracias, sois estupendas :beso::beso::beso::beso: !!

Enlace al post

Perdonar que no haya entrado durante estos dias, eso quisiera yo estar por ahi de :fiesta: mirar un ejemplo ayer por la tarde sali de mi casa a las 6 y regrese con los peques del futbol a las 9.10 y a las 9.30 me fui a trabajar en fin a si todos los dias un estres, cuando tengo un poco de tiempo procuro leeros un poco, el otro dia vi que lilibit me pregunto por la crema anticelulitica y la verdad esque si lo he notado entre la dieta y la crema he reducido 3cm de muslo y la verdad esque lo he notado bastante asique os animo a que la hagais, es muy buena. Bueno ya ire entrando cuando pueda asi que acordaros de mi.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como para mí sois otra familia, y pienso que estamos aquí para lo bueno y lo malo, quiero contaros algo que me ha sucedido esta semana.
Mi cuñada (hermana de mi marido) dió a luz el Martes 11, sobre las 9 de la noche, tras un largo proceso de parto de muchas horas. Bueno, todos muy contentos porque había tenido a su segunda hija, Zoe, pero a la hora haber dado a luz, vieron que algo no iba nada bien, y la tuvieron que llevar inmediatamente a quirófano; tenía una hemorragia tan tremenda que era imposible de controlar. Le tuvieron que quitar el útero y ha estado tres días en la U.V.I.
Ahora ya está en una habitación en planta, y le llevan de vez en cuando a la pequeña Zoe, que es preciosa.
Ha sido algo muy grave y ha estado al borde de la muerte.
Os podéis imaginar lo mal que lo hemos pasado y las preguntas de la otra niña, que tiene 4 añitos.
Hemos estado unos días en Teruel, que es donde ellos viven, por eso no he pasado por el foro, no he tenido tiempo ni ánimo.
Ahora espero que se recupere pronto y que pueda superar el susto tan tremendo que ha tenido la pobrecita.

Luego entro a leeros y ponerme al día. Muchos :beso: y gracias

Enlace al post

Gracias, Hezcri.
Bueno, entro otra vez, tras haber leído vuestros últimos mensajes.
Mi cuñada hoy está mucho mejor, ya le han dejado a la niña todo el tiempo en la habitación, y eso seguro que la anima mucho.

Todo esto que ha pasado me ha hecho pensar en lo frágiles que somos. Chicas, hay que disfrutar la vida, cuidándonos, claro que sí, pero a veces estamos tirando del cable demasiado, para ser super-woman, la que llega a todo, la casa, los niños (yo no tengo, pero la mayoría de vosotras, sí), el trabajo, estar estupendas... Uffff!.

No me extraña que a una le salga urticaia, a otra le dé un "paralís" o yo me crea que tengo una china en casa... (que no es más que un pepito grillo permanente).
Yo siempre he sido muy perfeccionista, muy exigente conmigo misma y con los demás, y eso provoca muchas veces una ansiedad, por tenerlo todo controlado, todo perfecto... cuando en realidad, ya véis: somos unas cosillas indefensas.

Jooooo!!! qué rollo os estoy soltando!

Quiero daros las gracias porque sé que me vais a leer con atención y que lo que me pasa no os deja indiferentes. Ya sabéis que eso es recíproco. Qué bueno es tenernos todas!. Por eso, independientemente de la dieta, no dejéis de entrar por aquí como hace Hezcri (Campeona!!!!).

Yo esta semana he bajado 700 grs. (57.200), a pesar de olvidarme de la dieta, del caos de horarios... los nervios.

Bueno, corazoncitos, gracias por aguantar mi testamento. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS
¿QUE TAL EL FINDE ?
YO PECADORA TOTAL :bate::bate:
MINIE SIENTO LO DE TU CUÑADA,Y ES VERDAD CUANDO PASAN ESTAS COSAS Y ESTAS AL BORDE ,TE DAS CUENTA DE QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE,Y HAY QUE VIVIR A TOPE Y DISFRUTAR DE LAS PERSONAS QUE QUIERES ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO, :beso::beso::beso::beso::beso: ANIMO CAMPEONA

Enlace al post

Minie como me ha impacto lo de tu cuñada gracias a dios tanto la beba como ella ahora estan bien pero que cierto es que te ves un pie aqui y otro alli y con una bebe recien nacida y otra de 4 añitos puf a veces estamos preocupadas de chorradas y luego te pasan estas cosas y dios ... pero eso fue el momento del parto no se vio jamas esa hemorragia en una eco? o la matrona al explorarla que mira que te lo hacen veces que tienes el potorro como un bebedero de patos ains aun asi me alegro de corazon que esten juntas y bien y a ti que ya paso el susto guapa muchisimos besos y animo :plas::plas::plas:

Pues yo para no variar me he pasado que desastre pero fijaros que me he pasado pasado hasta chocolate lo que me ha dado la gana y hoy me he pesado para llevarme el susto y 79.7 tambien es verdad que la colorá se me acabo pero vamos que mañana fijo me peso y sumo dos kilos sino me daria un sincope que jalando haya bajado

Enlace al post

hola a todas,

acabo de leer los mensajes desde el jueves, me he quedado impactada con lo de la cuñada de minie... MUCHO ANIMO!!! y enhorabuena por el bebe. Yo ultimamente estoy rodeada de casos de gente que estaba bien y de la noche a la mañana les pasa algo (cancer sin curación, meningitis de la mala, neumonia, etc) asi que decirte que dentro de lo malo tu cuñada esta bien y va a superarlo. Chicas, en esta vida hay que disfrutar al maximo y nunca quedarte con la cosa de no haber hecho algo.

Cambiando de tema, esta semana empiezo a jugar unos partiditos de padel despues de trabajar asi que pasare mas tiempo en la calle y menos cerca de la nevera... ya os contare si mi ansia ha remitido.

mi menu de hoy:

d:zumo+te con leche+ galletas maria
mm: manzana
co: coliflor con un segundo
mt: manzana o similar
ce: no lo se todavia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...