Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

hola chicas¡¡¡¡
muchas gracias a todas por vuestros animos y apoyo la verdad que yo tengo muy asumido lo de la familia y todo eso pero por muy asumido que lo tenga hay veces que me siento impotente de ver que no me merecco lo me me viene encima sin ningun motivo pero en fin como decia alguien ,fuera dolor,
andy-marzo espero que por fin te puedan dar una solucion a tu problema

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Chicas, hoy estoy muy contentaaaa!!!
Mi cuñada está en casa!. Increíble pero cierto. Muchas gracias a todas por vuestra buena energía. estoy segura que le ha ayudado mucho a recuperarse tan rápido. El miércoles pasado no nos daban ninguna garatía de que saliera y fijaros... en casa con sus niñas.
El sábado ire a Teruel a verlas.
Chocolate, estamos aquí para apoyarnos, fíjate los ánimos que me habéis dado a mí. Este mal momento, pasará.
Andy, a ver qué te dicen el Viernes. Ánimo, guapa.
Gracias, gracias a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS
Chocolatedulce seguro que hoy estas mejor,todos tenemos malos dias y cosas que no soportamos,y es bueno desahogarse ,madre no hay mas que una ,y aunque aveces te parecca que se pasa ,mirala el lado positivo que seguro que lo tiene tu la conoces mejor que nadie y cuando algo no te guste diselo tranquilamente no en el momento si ves que estas alterada busca el momento.Tu madre igual lo hace sin pensar el daño que te hace ,asi somos los humanos. :beso::beso:
SONIELA espero que estes mejor de tus contracturas,y descansa un poquito ya cogeras el gim con ganas-
ESASOYYO que tal la dieta de los 4 dias ,yo igual empiezo el domingo ya que el sabado tengo comida ,y la semana que viene la apuesta,asique la hare que necesito un empujon ¿¿¿ya nos diras que tal te va???
MINIE valla cosita ,mas chiquitina ,aunque parece grande en la foto o igual esque esta sacada de cerca .Me alegro mucho que tu cuñada este ya bien y valla a casa a disfrutar de sus hijas.
NACRIS me encanta tu sentido del humor mesiento como un cubo de basura :lol::lol::lol::lol: ,anda que no eres esageraaaaa ni nada .
TURQUESA todo lo que haga falta para desviar la mente ¿que mejor que los libros? yo hace poco me ley los renglones torcidos de dios ,por cierto buenisimo,y me tenia envelesada...............
PIOCALINA como te va ,y que tortugas haces ,yo nunca las he hecho son faciles,
ANDY-MARZO que tal va tu azucar espero que este mas estable
ROSS me alegro que la crema te valla bien ,haber si la preparo.
LUNA que tal te va espero que perdiendo.
MAITEGARBAAAAAA no se ,si nos lees asomate para decirnos que tal estas que nos acordamos de ti :beso::beso:
BUENO ,VALLA TESTAMENTO PERO LLEVABA 3 DIAS SIN ENTRAR :beso::beso:

Enlace al post

Bon giorno bambinas¡¡
Minie, q alegria¡¡¡ ya en casa¡¡¡ lo q tu dices, parece increible q con lo mal q estubo, este ya en casa. Pero mejor q mejor. :wink:
Chocolatito, tranquila, venga. No quiero ser mala, pero tu la conoces y por como hablas, parece q no vaya a cambiar. Imagino q ya habras intentado entrar en razón con ella y no hay manera. Tratala lo justo, aguanta el chaparrón y hasta la próxima. Vale la pena q te salga una úlcera por su culpa? Tu misma. A veces, si una cosa no tiene solución y no la puedes evitarla, has de poner buena cara al mal tiempo. Pero tu misma. Yo es lo q hacia con mi exsuegra. :frito:
Nascris, churri, creo q la hemos hundido en la miseria a esta pobre chica, entre tu y yo, :lol:
Esasoyyo, no se lo q haré. Igual me animo y la hago con lilibit o igual espero un par de semanillas y la rehago contí. Ya veremos, pq los animos los sigo teniendo chungos. :down:
De dia hago la dieta genial, no me paso, esta semana por estar con la regla estoy haciendola bastante ligera para no agobiarme cuando me pese, pero por las noches soy destroyer, y es cuando mas daño puedo hacerme. :nodigona:
Lilibit, has oido? Q si te animas en serio a hacer la dieta, igual la hago contigo, :wink: pero a partir del lunes, q es cuando llevo un ritmo mas agetreado y tengo menos tiempo en pensar en q solo como lechuga aliñada con limón (sabes, yo le pondre aceitito tb, q sino me da la impresión de q soy una oveja) Dismelo para comprar, pq en mi casa la lechuga, desde q hago esta dieta, no ha vuelto a aparecer :anda-ya: )
Andy, guapa, a ver si el viernes ya te aclaran algo. Tienes razon, q te hagan pruebas y no salga nada es horrible. Yo tengo una tos muy feo, me hicieron mogollón de pruebas y no salio nada. Con lo cual, ahi vamos mi tos y yo, las dos a una, como en Fuenteovejuna :lol:
Turquesa, q way. Ojala yo me viciase a leer, como hacia antes. Como no paro en casa mas q pa dormir, es imposible. A ver si vuelvo a las buenas costumbres.
Ros, nena, vuelve a apuntar la receta de la crema, q si he de buscarla en la pagina en la q la pusiste me parece q me da algo. Tu sabes si escribimos aquí al cabo de la semana?
Maitita, esto ya es preocupante. Porfa dinos algo.
Piocalina, para hacer tortugas de esas hace falta la TX? No, verdad? Pero eso de dieta nada, no? Pues casi q no me lo conteis, q seguro q me mola y lo peor, me lo como :dientes:
Lunita, ande estas? Se buena :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Minie pero que alegria mas grande ya en casa tu cuñada es una supercampeona me alegro muchisimo que ya este la familia junta muchos besotes y mimosea mucho a tus sobris este fin de semana guapa

Soniela pero como que los animos siguen plof? no no no engaaaaaaaaaaaa bixita arribaaaaaaaa inspira respira inspira respira jajajajjajaja que la vida son dos dias y nos pasamos uno y medio llorando y preocupados

Lilibit entonces haras la dieta de los 4 dias? pero oye una pregunta entre tu y yo ahora que no nos lee nadie 8) ellas te van a pesar? digo delante de ti porque si no es asi y las echas una mentirijilla piadosa pasa algo? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: y lo del cubo de basura es que es asi todo lo que sobra me lo zampo que horror iba a decir me lo como todo pero noooooooo que una vvez lo dije y me pensaron otra cosa jajajajjajajjaja :coqueta::coqueta::coqueta:

Chocolatedulce espero que no te estemos liando yo es que soy un poco raspa con la familia de echo es que tengo mu mala follá y una pokitaaaaaaaaaa que cuando se calienta suelta veneno pero yo to lo suelto luego no me duran los enfadados pero lo suelto porque como te guardes las cosas dentro llegara un dia que explotes de tal manera que encima diran y esta que bicho la picao esta loca o que? te lo digo por experiencia propia.

Andy pero esperan que te de el bajon para sacarte sangre? manda huevos la cosa y oye tu tension y todo eso esta bien? espero que te recuperes del todo guapa

Esasoyyo no lo entiendo como no comiendo engordas yo es que voy a castigar a mi peso que me tiene frita el mu jodio igual me pone 79.7 que digo lexeeeee que guay y al dia siguiente comiendo super bien me salta el mamonazo 81.5 pero de coño vaaaaaaaaaaaa tu no te preocupes y veremos mañana has estado malita asi que esta semana se te perdona :herida: :wink:

Turquesa me alegro que lo de los libros te este viniendo bien yo no leo nada salvo los prospectos de la medicina y la composicion de los champus por lo estreñida que sooy y las horas que me paso esperando jajajjaja de echo empeze el libro dejar de fumar es facil y ni lo uno ni lo otro diosssss ....

Piokalina a ti es que te queda un pedillo para estar supersuper mega guay ajajjaja te nos puedes permitir el lujillo de pasarte te quedan solo 3 kilos no? ja me maten quien los pillara has echo la tortuga de chocolate? solo de pensarlo ya estoy engordando jorl.....

Bueno no me acuerdo de mas perdonarme las no nombradas mañana el dia de santa basculeta :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

andymarzo, la verdad es que espero que vayas mejor y se te solucione el problema, es complicado cuando en los analisis no ven nada, porque entonces empiezs com pruebas y mas pruebas, ojala te digan algo....
soniela, lilibit, la de la tortuga no soy yo, la hizo nascris, y por lo visto estan de muerte....., pero creo que no hace falta la tmx
esasoyo, ya me imaginaba que tenias txm, ademas creo que estas hecha toda un cocinera, no hay mada mas ver la tarta que hiciste, danos recetillas :porfavor::porfavor:
bueno, pues yo os cuento que haasta he quitado mi regleta, llevo un camino pero muuu descarriaoooo, asi que para no actualizarla pues ala adios regleta.... y es que encima yo sola empiezo, bueno si ya viene las navidades, en fin es que soy un caso pero de los perdidos, pero yo entro y os animo a todas, y ademas ¡¡¡ que leche es que me gusta hablar con vosotras¡¡¡
tambien estoy muy harta del ordenador, al final me va a tocar comprarme otro, porque es que no me va nada, yo no se que narices me ha pasado con el virus este que se me ha cargado todo :evil::evil:
luego entro otro ratin, besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas no se que pasa que no me llegan los mensages ,bueno lueg entrare a leeros hoy tocaba bascula y 1,800g menos ahora estoy en 65,100 y eso que tube la visitante roja ja,ja,jaaaa luego me enterare de como vais ahora me voy por la peque al cole besosssss.

Enlace al post

LILIBIT, PIOKALINA
QUEREIS QUE INTENTEMOS HACER LAS 3 LA SEMANA QUE VIENE LA DIETA DE LOS 4 DIAS? :nodigona: A LO MEJOR SIENDO 3 NOS DAMOS ANIMOS Y NO SOMOS PECADORAS. :dientes:
YO ES Q CREO Q NECESIO HACER UNA PEQUEÑA DESCONEXIÓN DE ESTA DIETA. :cry: NO PQ ME VAYA MAL, SINO PQ COMO LLEVO TANTO TIEMPO PENSANDO EN ELLA, CREO QUE LA HE ABORRECIDO UN PELIN. :anda-ya: ASI, PROBANDO OTRA QUE ES MAS DURA ME DOY CUENTA DE QUE ES UNA MARAVILLA Y ME DA DE NUEVO ANIMOS. CÓMO LO VEIS? :duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas qué tal, por lo que veo hay de todo! A mi me da un poco de corte deciros cosas porque se os ve con mucha confianza y yo acabo de empezar y no quiero que penseis que me meto en todo, así que yo voy con lo mío.

Se que no debería hacerlo pero hoy me he pesado y desde el lunes a hoy he engordado un kilo, eso es posible? También he de deciros que hoy he empezado con la regla, no sé si eso influirá.

Yo que había empezado esta semana con mucho ánimo he visto la báscula y se me ha ido el alma a los pies pero aún con eso, no me he pasado ni un cachito.

Bueno chicas voy a seguir con lo mío que estoy en el curro y no quiero que me digan nada. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...