Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

soniela todas las dietas son sacrificadas pero no paso hambre al estar en cetosis no tengo hambre y tengo mucha energa ,mi dieta es la pronokal pero con producto mucho mas economico porque pronokal es carisimo ,lo importante son las pautas y reeducame para aprender a alimentarme es una dieta proteinada ya llebocasi 13,200kg bajado la verdad que voy muy bien pero las hay que van mas rapidas besos . :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

HOLA MUCHACHILLAS
MAÑANA PESADA. ESPERO QUE NOS HALLA IDO BIEN A TODAS.
JAVANA16 LO MAS SEGURO QUE SEA POR DOÑA R ES MUY PUÑETERA.Y CHICA NO TE DE CORTE PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS ,CADA UNA APORTAMOS LO QUE PODEMOS,YO LLEVARE EN EL FORO UN MES Y MEDIO
Y NO ES MUCHO TIEMPO PERO ME HE SENTIDO MUY BIEN EN ESTE FORO UNOS DIAS SE HABLA MAS Y OTROS MENOS ,TU DI TUS DUDAS ,LO QUE TE PREOCUPA O SIMPLEMENTE QUE NECESITAS ANIMOS QUE AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE NECESITES Y TU TAMBIEN NOS APORTARAS TUS ANIMOS Y OPINION :D:D
SONIELA SIIIII ME APUNTO HA HACERLA PERO YO SI NO TE IMPORTA EMPEZARE EL DOMINGO QUE LA APUESTA ACABA EL JUEVES,HE ESTADO MIRANDO EN EL POS DE LA DIETA DE LOS 4 DIAS Y HAY DE TODO,PERO LO GENERAL LA GENTE PIERDE ENTRE 2 K .,ESASOYYO TE HE VISTO POR EL POS,ASIQUE SONIELA SI QUIERES COMPRAMOS YO TAMBIEN USARE UN POCO DE ACEITE,Y HABER SI POR AQUI ENCUENTRO POMELOS.
¿ALGUIEN MAS SE APUNTA ? SERIA UN EMPUJONCITO LUEGO VOLVEMOS .QUE ME GUSTA MAS ESTA.
NACRIS
:lol::lol::lol: YA LO HE PENSADO NO LLEBAMOS PESA,PERO CASI QUE NO .ME REMORDERIA LA CONCIENCIA ,SERE TONTA PERO SOY ASI . :lol::lol::lol: YO HARE LA DE LOS 4 DIAS VENGA ANIMATE Y PROBAMOS SON SOLO 4 DIASSSSSSSSS PERO QUE 4 DIAS :cry::cry::cry:
BUENO CHICAS LO DICHO SI ALGUIEN SE ANIMA QUEDAMOS Y NOS CONTAMOS SONIELA DE MOMENTO CUENTO CONTIGO
:beso::beso:
HEZCRY
:plas::plas::plas: OTRA SEMANA MAS ,JO QUE RITMO ,YA PODRIA YO ,CUAL ES ESA DIETA PRONOKAL,TIPO A ATKINS DE PROTEINAS ,LA COSA ES QUE TE VA DE MARAVILLA.¿QUE PRODUCTO ES EL OTRO Y DE QUE TRATA?
MUCHOS BESAZOOOS PARA TODAS
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis!

Ay qué malita estoyyy!!!- No sé si he tenido una bajada de defensas por lo acontecido estos días atrás, pero la cuestión es que llevo un trancazo... de moquillo como una fuente y dolor de cabeza, destemple... qué ideal!-

Estoy preocupada pq el sábado vamos a ir a Teruel a ver a la familia... y me dá miedo. No podré acercarme a Zoe.!
Bueno, a ver si hay suerte y de aquí al sábado estoy bien.

Además, me están pintando el piso, y claro, abren las ventanas todo el rato, con lo cual estoy como una pingüina.

Os veo mu-revolucionadas con la dieta de los 4 días. Ya nos contaréis las que vais a hacerla. Yo estoy un poco desconestada de la dieta, pq con todos estos líos, que no puedo hacer deporte, porque mi máquina de entrenar (simulador de subir escaleras) está guardado y plegado hasta que acaben los pintores... no sé qué será de mi.

Cuidaros mucho todas. Un besazo enorme. :beso:

Enlace al post

HOLA MINIE
:enfermo::enfermo::enfermo: NO SE PUEDE PINTAR ESTOS MESES,ESPERO QUE PARA EL SABADO NO TE QUEDE NINGUN MOQUETE PARA PODER VER ATU SOBRI,QUE SI NO VAS HA PASAR CARIÑOS.
LA DIETA DE LOS 4 DIAS ES ESO 4 DIAS ,HABER QUE TAL YA OS MANTENEMOS INFORMADAS,Y LUEGO A YULLS QUE ES LA QUE MEJOR SE COME Y EQUILIBRADO.AVECES SE NECESITA UN EMPUJONCILLO.
BUENO GUAPA TE DESEO MUCHO CALOR HUMANO QUE ES LO QUE QUITA LOS RESFRIADOS 8)8)8)8)8)8)8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, animaros con la dieta de los 4 días, tampoco se lleva tan mal, piensas que son 4 días y ya está. Como era Jueves y para no perder costumbre, pues me he pesado, y sorpresa 1,100 menos, esto de los 4 días va a ser que funciona, aunque el primer día no pude cenar en casa y claro a ver donde encuentro un sitio de comida basura como digo yo que te pongan judias verdes con 2 huevos cocidos y un zumo de pomelo, pues nada, ayer repetí primer día y hoy es el segundo, asi que no está mal.
Minie, recupérate, y no te preocupes que seguro que el finde estas mejor y puedes estar con Zoe y con tu otra sobri, seguro que si.
Javana, tu cuenta lo que quieras, aquí todas nos desahogamos y además metemos unas chapas :lol::lol: , no se ni como nos aguantamos, somos unas plastas, pero nos animamos y nos queremos mucho, verdad????????? Este foro es genial y la gente también.
Lilibit, seguro que ganas la apuesta, date el empujoncito de los 4 días y verás que bien.
Hezcri, :plas::plas: , vaya ritmo que llevas de bajada, yo creo que lo único que no me convence es tomar nada, cuando lo dejas de tomar sueles cojer casi todo el peso que has perdido, prefiero ir poco a poco, pero no recuperarlo, de todas formas sigue así y luego a mantener.
A todas las demás muchos besos.
Luego entro otro ratito, si el curro me deja, ahora me voy de bancos, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, con el frio que hace.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡¡
pues yo ni me he pesado, total el ritmo que llevo :D:D:D
soniela, a mi me parece bien, si quereis lo intentamos, aunque yo no puedo con el cafe, me da un asco....
lilibit, que es eso del aceite, ayyyy no me entero, y mira el zumo de pomelo se pcompra en cualquier sitio, yo lo he visto en alcampo y en hipercor, aunque te digo ya que esta asqueroso para mi gusto..
javana, tu tranquila mujer, y no te desesperes, solo llevas cuatro dias de nada, ya veras que si lo haces bien, vas a perder facilmente, y tu no te cortes que estamos aqui para escucharte en todo lo que necesites y ayudarte, ya veras como esto es una perqueña familia
hezcri, cuentanos mas, son pastillas??? ayyy yo me apunto¡¡¡¡¡
minie, tomate algo a ver si tienes suerte de aqui al sabado y te pones buenecita
bueno os dejo que me voy a currar, luego os leo
besitos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas pues yo soy un desastre desastroso es que me paso un huevo sobre todo tengo un vicio con el chocolate impresionante y eso que lo compro sin azucar pero na en fin al menos hoy la basculeta bajo del 8 jeje 79.9 que ya no es ocho casi estoy como mi barrita pero entre cumples invitaciones y toda la parafernalia voy fatal

Minie recuperate cielo la abuela de mi marido hacia un remedio con azucar tostá miel y limon y decian que era mano de santo

Hezcri jo es que vas genial se te estan cayendo los kilos me alegro mogollon y que son pastillas del decatlon? uys habria que probar o solo es con esa dieta?

Lilibit yo no me apunto no podria vamos solo de leerla paso hambre no se si me animare pero por ahora creo que no estoy yo muy puesta

Turquesa esasoyyo haber que tal los pesos de hoy

Las enfermitas a recuperarse esta semana no las pasamos lista ejjeje

Javana tu cuenta lo que necesites contar estamos para todo aqui no te cortes ademas somos mu cotillas jajajjajaja

Bueno chicas viene mi jefe sigo currelando muaks

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...