Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA YULLSS

Piokalina yo creo que ay veces que necesitamos desconectar o descansar un poco a mi la dieta me estresa mucho como algo y ya estoy veras tu veras tu y eso es lo que ojala me produzca la urticaria ( y no algo mas grave) pues esta semana me dije a tomar por saco como ya empeze mal el fin de semana practicamente lo he seguido mal tube un cumple y comi hasta tarta pues hoy me he pesado y habia perdido 800 gramos ya me pese el martes y ponia incluso 100 gramos menos pero pensé que no era cierto y hoy mira mi sorpresa yo creo que basta que estes a regimen todo te llama mas la atencion y engordas de pensarlo en cambio cuando dices que lexe me apetece chocolate te lo comes y quizas hasta el cuerpo te lo agradece no se tu aun asi te quedas que nos haces falta ehh

Bueno turquesa mañana te pesas no pasa nada

Y las demas venga arribaaaaaaaaaaaaaaaaa niñas que hoy toca revisionnnnnnnnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chiquis.
Yo esta semana no me peso. He hecho lo q me ha dado la gana en las cenas y para llevarme el disgusto paso. :down:
Piokalina, el lunes empezamos la dieta. 8) A mi no me gusta el café y las veces anteriores q la he hecho, ha sido sin tomar cafe. Esta vez voy a probar a sustituirlo por te de fresa a ver q tal (aunque tampoco me gusta el te, pero al ser una hierba, como q parece q ensucia menos los riñones :grrr: ) El zumo de pomelo q tomo yo es de Mercadona. Yo creo q ya me he acostumbrado a él y aunque no es el q más me gusta, tolero su sabor. Y el aceite es pq en la ensalada solo puedes poner vinagre o zumo de limón :anda-ya:
Lilibit, tu empieza el domingo, pq queremos q ganes esa apuestecilla q tienes por ahi en danza, vale? Seguro q la ganas, q te apuestas? :lol::lol:
Esasoyyo, ya nos contaras el sabado q tal te ha ido.
Javana, tu entra y cuenta lo q te apetezca. Esto es una gran familia a la q le gusta seguir creciendo. De todas formas no me cuadra q estes engordando. Apunta todos los dias tus menus y miraremos a ver si lo haces bien. ¿Bebes 2 litros de agua al dia, dejas 3 hrs. entre las comidas, no tomas postre...? A ver si te podemos echar una manita y no al cuello :D
Minie, ya veras como el sábado vas a poder coger a la pequeña Zoe tantas veces como quieres sin pegarle nada, o mejor dicho, las veces q te la dejen cogerla, q seguro q hay cola para eso :)
Hezcry, por curisidad le pegaré una ojeada a esa dieta, pero es como todas las dietas en las q quitas algo o tomas unos alimentos determinados sólo, hay q ir con cuidado con el efecto yoyo. Pero como eres perro viejo, a ti eso no te pasara. Muchas felicidades por esa super bajada chata. :beso::beso:
Nos vemos en otro ratillo. Muacks¡¡¡

Enlace al post

hola chicas mirar mi dieta no tomo medicamentos mas que supradin que son vitaminas las proteinas no son medicamentos las toman los deportistas despues de hacer deporte y no se dejan de golpe hay 8 fases en las que se van quitando sobres ty añadiendo comida hasta llegar a comer normal ,claro en las cantidades marcadas no embutiendome es una reeducacion alimentaria para aprender a comer ,esto no es biomanan o otras cosas que venden luego tiene su mantenimiento como todas las dietas sin sobres ,lo del efecto yo yo es como siempre si terminas la dieta y te pones a comer como antes pues logicamente engordaras si no seria un milagro ,la culpa no la tiene la dieta la tendria yo.por ejemplo yo despues de la comida ahora en fase 1 como verdura tomo mi batido y tomo 5 batidos ,para la semana que viene paso a 2a comere igual pero en la comida o en la cena cuando yo quiera comere ademas de la verdura 120g de carne ,pescado,o huevos y no tomere batido osea tomere solo 4 batidos ,en la siguiente fase hare lo mismo añadiendo comida y cena y quitando otro sobre tomare 3 sobres y asi en todas las fases en la fase 3 se sale de cetosis pero os aseguro que no tengo hambre ninguna ,es mas me empacho con la verdura ja,ja,jaaaaaaa la verdad que es la mejor dieta que jamas he visto ahhhh antes de empezar la dieta tenia colesterol y acido urico y ahora nada de nada la doctora quedo alucinada ,besos

Enlace al post

HOLA AMIGUETAS
HOY PESADA ,HE BAJADO 500GR,ESTOY EN 78.500,BIEEEEMN,PERO PARA GANAR LA APUESTA NECESITO PERDER TODAVIA 1300GR,ASIQUE VOY A POR LOS 4 DIAS SONIELA EMPIEZO EL DOMINGO ¿Y TU Y PIOKALINA?CUANDO EMPEZAIS.

CHOCOLATEDULCE DONDE ESTAS LLEVAS DOS DIAS SIN ENTRAR ,TE ANIMAS CON NOSOTRAS A LA DIETA DE LOS 4 DIAS ,VENGA GUAPA ANIMATE.

TURQUESA NADA TU TRANQUILA SI NO PUEDES,ESTO DE LOS COMPROMISOS DE COMER POR HAY ES CUANDO MAS ESTROPEAN LAS DIETAS,YA TENDRAS EPOCAS MAS TRANQUILAS,YA TE CONTAREMOS COMO VA
MOS .

JAVANA ¿Y TU TE ANIMAS CON LA DIETA DE LOS 4 DIAS ES UN POCO ESTRICTA PERO SOLO SON 4 DIAS?

NACRIS NADA TU TRANQUI LA VERDAD QUE YO CUANDO LA LEO ME ENTRA ANSIEDAD,PERO SI ALGUIEN MAS SE APUNTA Y NOS VAMOS CONTANDO ME ANIMO .

ESASOYYO :plas::plas::plas::plas: POR ESOS 1100GR Y EN UNSOLO DIA :plas::plas::plas::plas:
CUENTANOS COMO TE VA ,QUE TU YA HAS REPETIDO Y ASI NOS ANIMAS ES DURILLA ¡verdad'?PERO AGUANTA QUE TE QUEDAN SOLO 3 VAMOS CAMPEONA.YA TE PONGO LA PESADA EN EL OTRO POS.

SONIELA LA APUESTA NO ES MUCHO :lol::lol: YO PIERDO SOLO 10$ Y SI GANO GANO 50 $ PUES SOMOS 5.
PERO NO ES EL DINERO ES EL ORGULLO PROPIO :lol::lol::lol: ,Y EL VACILEO SANO QUE LUEGO NOS LLEVAMOS NO ES QUE ME VALLA LA VIDA ,PERO NO ME GUSTA QUE ME GANEN.

PIOKALINA ¿VAS HA HACER LA DIETA CON NOSOTRAS QUE DIA EMPIEZAS?Y NO TE PREOCUPES SI NO ESTAS MUY CENTRADA ,TU ENTRA A SALUDARNOS,VALE GUAPA.

HEZCRI YA ECHARE UN VISTAZO LA PAGINA ,ME IMAGINO QUE ES UNA DIETA DISOCIADA DE PROTEINAS SI A TI TE VA BIEN. :plas::plas: A MI ME CUESTA MUCHO HACERLAS POR QUE ME GUSTA MUCHO EL ARROZ Y LA PASTA Y PASO MONO,POR ESO ESCOGI ESTA ,PERO NUNCA ESTA DE MAS EL SABER,IGUAL ALGUN DIA PUEDE HACER FALTA GRACIAS POR INFORMARNOS

MINIE ¿QUE TAL TUS MOQUETES?Y CIERRA LAS VENTANAS QUE HAY CORRIENTE.

ROSS DUNA QUE ES DE VOSOTRAS MAJAS COMO VAIS Y VUESTRA PESADA ,VENGA ROSS QUE TU TAMBIEN VAS MUY BIEN.

CHOCOLATEDULCE ANIMO CAMPEONA DINOS ALGO

COMO SIEMPRE UN BESAZO PARA TODAS :beso::beso:

Enlace al post

lilibit, me encanta tu avatar¡¡¡¡¡ yo tambien lo he visto en el foro, la verdad es que todos los que hacen son mu chulis...
hezcri, ¿ donde esta esa dieta??' ayyy que horror de kilos :evil::evil::evil:
bueno, lilibit, soniela, a ver si nos ponemos a tono y empezamos el lunes, aunque yo ya se que no voy a perder mas de 1.5k, pero es que lo que necesito es motivarme, que me esta saliendo un morcillon por la tripa... :evil::evil::evil:

Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡¡¡
gracias hezcri, le echare un vistazo y si tengo alguna duda ya te pregunto, porque chica, es una envidia has perdido muchisimo y ademas en un tiempo record, me alegro muchisimo guapa
nascris, pues tu tambien que esta muy bien tu bajada y encima si has comido tarta y te has pasado, mira ni te lo esperabas, ¿ves? no hay que desanimarse, que aunque sea poquito por lo menos no has cogido peso
lilibit, soniela, somos nosotras las que empezamos la dieta el lunes?? ¿ se apunta alguien mas??
minie, como vas de tu resfriado?? espero que mejor que ya mañana es sábado y tienes que curarte para ver a la pequeña Zoe,
javana, ¿ que tal lo llevas??? como ya te dije no desesperas y por lo menos entra aqui y te desahogas con nosotras ¿ vale?
andymarzo, esasoyyo, chocolate,turquesa, besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, la verdad que estoy fatal, como veo que no pierdo nada pues me entra más ansia por comer y he pecado, así que esta semana no perderé nada incluso seguro que he engordado :bate:

Cuál es la dieta de los 4 días, podéis ponerla para que la vea? A lo mejor la hago y si pierdo algo a lo mejor me animo a seguir con esta, pero necesito un empujoncito.

No sé si tendrá que ver que estoy tomando paroxetina (antidepresivo) ya que este verano me han dado ataques de ansiedad y he estado dos meses de baja, que horror a ver si me recupero del todo, porque entre la depresión y los kilos.....es la vez que más he pesado y estoy gorda como una vaca...no puedo seguir así. Me estoy dando cuenta que estoy un poco plof! no? Intentaré animarme por que si me hundo ya no salgo.

Bueno chicas espero a que me pongáis la dieta de los 4 días para echarle un vistazo y a ver si me animo a hacerla.

Gracias por escucharme....bueno por leerme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...