Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

Hola chic@s!!;

Ya recogí los resultados de los análisis, lo que os dije no me ha salido nada, solamente un exceso bastante considerable de glóbulos rojos, aunque según el médico eso no repercute en nada malo, Que cuando me vuelva a pasar, o sea me desmaye, me quede floja y casi no me pueda mover que vaya corriendo a urgencias y entonces me harán las pruebas, ¿os lo dije? o no? :evil: ¿os lo creeis? para pegar carreras estoy yo cuando me pasa eso, eso si, que siempre lleve galletas o caramelos en el bolso. En fin chicas, por una parte me alegro de que no sea nada pero por otra sigo quedandome con la duda de porque me baja tanto el azúcar. En fin no se si seguiré la dieta, ya que no puedo hacerla bien, de todas maneras seguiré por aqui. Besitosss y gracias por vuestro apoyo :guapa::beso::guapa::beso::guapa::beso: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola señoritas¡¡¡
Otra vez lunes y otra vez ha arrepentirnos. Pero esta semana 3 de nosotras hemos cogido al toro por los cuernos y nos hemos revelado: Javana, Ros y yo hemos decido hacer la dieta de los 4 dias. (y seriamos 4 si una personilla llamada Piokalina no hubiese escurrido el bulto, jajaja)
Ya veo q de momento va bien la cosa. Yo lo llevo genial, no tengo nada de hambre, pero no me extraña, este finde he acumulado para los cuatro dias, jaaja.
Empiezo con 62.9, ya veremos q tal va.
Menuda pinta tienen esos canelones de tortilla. Habra q hacerlos...la semana q viene.
Ros, gracias por recordarnos lo receta de la crema. A ver si me acerco a la farmacia.Q crema hidratante has puesto?
Turquesa, no se si lo del biomanat para cenar es muy buena idea. Come cosas sanas, q te haran tb efecto. Yo no pongo recetas pq soy muy aburrida comiendo. Cómo no cocino para nadie, no me esmero demasiado. Ensaladas de tomate, carne a la plancha, ensaladita de pasta, paella o arroz blanco...no soy muy original.
Lilibit, ¿cómo lo llevas tu, ya en tu 2º dia? Hazlo super bien, q queremos celebrar contigo q hayas ganado la apuesta.
Minie¡¡¡¡ ¿Q tal Zoe? ¿Pudiste acercarte a ella? Seguro q si.
Niñas, sigo currando q si me pilla el jefe escaqueando, me juego el curro, y no esta esto pa jugarse nada. Besicos.

Enlace al post

Jolin Andy, lo q te pasa es una pu--da. Estar enferma y q no sepan pq. Animo guapetona, q tienes todas las de la ley para mosquearte. Lo q tu dices, para pegar carreritas cuando te pasa eso. Bueno, me alegro de q nos lo hayas dicho, y porfa, sigue entrando. :beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS
1º DIA DE LA DIETA Y HE PERDIDO 1 KILO :up::up::up: ,YA NO ME PESO HASTA EL JUEVES .
LA HAGO TAL Y COMO PONE,ME HE COMIDO LA ENSALADA SIN ACEITE Y LAS JUDIAS VERDES TAMBIEN,LES HECHO LIMON CONCENTRADO ,NO ESTA NADA SABROSO PERO PIENSO SON SOLO 4 DIAS,Y TAMPOCO PASO HAMBRE .AHORA EL JUEVES ME PONGO UN PLATO FUERTE UNA PAELLA O UNOS ESPAGUETIS COMO DIOS MANDA,
BUENO CHICAS ANIMO QUE NO ES TAN DIFICIL,PIOKALINA OTRA VEZ SERA OK-
ANDYMARZO ME ALEGRO DE QUE NO SEA NADA MALO Y SIGUE APARECIENDO CUANDO TE APETEZCA.
TURQUESA AQUI EN MI ZONA TAMBIEN HA NEVADO UN POQUITO ,ME PARECE FENOMENAL LO DE PONER RECETAS,AUNQUE YO SOY MUY SENCILLA,PERO ALGUNA PONDRE OK :up::up::up:
BUENO UN BESOTE PARA TODAS MAÑANA OS CONTARE MAS.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

os leo y tengo unos remordimientos :evil::evil::evil::evil: , pero vamos que si lo hago¡¡¡¡¡¡¡ que tengo que ir a comprar las cositas que me faltan y me pongo a dieta como la que mas :lol::lol::lol::lol: , yo esta la hize una vez antes de empezar con vosotras y perdi 1.5 kilos, esta muy bien, pero luego hay que seguir con esta dieta que todavia es mejor, y tambien me preparare lo de la crema que nos has dicho ross, por cierto ¿ que crema hidratante utilizas tu??, supongo que eso da igual no??

Enlace al post

Yo le puse la hidratante de Nivea pero la que es reafirmante, por cierto ya me he comprado el zumo de pomelo y la verdad es que esta un poco malo menos mal que son solo 4 dias, yo la empiezo con 62.300k , por cierto se puede tomar te entre las comidas y despues de comer, si se podra tomar, eso es como si fuera agua verdad, yo esque tomo bastante, si os habeis dado cuenta he bajado el peso final de la barra a 58k en lugar de 60k como los estoy bajando tambien parece que me he animao, mañana espero hacer la dieta ya al pie de la letra a ver que tal.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ROS YA ESTAS CASI EN TU META :plas::plas::plas:
RESPECTO A LO DE TOMAR TE ,EN EL OTRO FORO A MI ME HAN DICHO QUE CUALQUIER INFUSION MENOS TE Y CAFE POR LA TEINA-
PIOKALINA NO TENGAS REMORDIMIENTOS MUJER,¿ENTOCES LA VAS HACER?
MINIE ¿QUE TAL TU CUÑADA? ¿ACHUCHASTES MUCHO A TU SOBRI ? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡¡
ross, llevas un ritmo superbueno, ya casi no te queda nada, si es que esta visto que el que la sigue la consigue....
lilibit, si que la voy a hacer, hoy voy a terminar de comprar unas cuantas cositas y me apunto, que me dais una envidia, todas con fuerza de voluntad menos yo :evil::evil::evil::evil:
lo de la crema habra que probarla ¿ no creeis?? una ayudita nunca viene mal....
minie cuantanos que tal el bebé y como estas tu....
soniela, javana, espero que llevesi bien lo de la dieta, aunque yo coincido con ross, el zuno de pomelo esta un poco malo, yo cuando la hize la otra vez, el desayuno lo llevaba un poco mal, entre que no me gusta el cafe y lo del pomelo, asi que me tapaba la nariz y alaaaa el cafe de un trago :lol::lol::lol: , bueno ya nos contais ¿vale??
chocolate, ¿ donde andas??? manifiestateeeee
turquesa, esasoyyo, pues empezais pronto con la nieve, y han dicho en la tele que va a empeorar... aqui no llega na de nieve....
andymarzo, me zalegro que no sea nada importante, es cierto que lo que tienes produce mareos y desmayos, asi que lo unico a cuidarte un poquito y a comer bien, por lo menos una dieta equilibrada
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡
O por lo menos para mi. He bajado 900 gr. casi, casi el kilito. Esto va bien, lo q pasa es q ahora, hasta el final, se baja menos, pero vamos bien :lol::lol:
Ayer lo hice todo, menos el cafe. Yo no tomo y no voy a empezar ahora por una dieta de 4 dias. Con lo malo q es para es para los pobres riñones. Tengo mucho vicios, pero ese de momento aun no lo he cogido :dientes:
Bueno, me colé y confundi tomar zumo de pomelo con tomarlo de tomate, pero me ha ido bien igual. Ahora a aguantar 3 dias más. Yo sólo lo llevo mal por las noches, pq es cuando llego a casa despues de todo el dia fuera y como q comerte un pobre pure de judias, parece q se quede escaso, pero sobreviviré :up:
Compis, ¿Q tal os ha ido?
A ti Lilibit muy bien tb. :plas: tu si q has llegado al kilo. Yo no creo q pueda resistir no pesarme hasta el viernes. Soy una adicta a la bascula, :nodigona:
Piokalina, me alegro de q te hayas animado a empezar, es mas ameno asi, aunque vayas con un dia de retraso. Lilibit lleva uno de adelanto, pero estamos todas comentando la jugada, con lo cual, animos no faltan :wink: Jabana, cómo te va a tí? Entra y cuenta.
Ross, q carreron llevas tu tb.
Esta dieta es para darte animos, y a mi si q me los esta dando. Estaba agobiada de la otra. Espero volver a cogerla con ganas, pero pa variar, este finde viene una amiga mia de Cordoba, con lo cual, dieta al garete. Es lo q tiene tener una vida social tan activa :lol::lol:
Oye, alguien sabe algo de Maitegarga? Nos habrá abandonado?
Os dejo. :beso: pa toas y Chocolate , Minie, Hezcri poneos las pilas y a escribir como ha ido el finde :beso:

Enlace al post

Buenasss

Soniela y lilibit genial genial con la dieta os quitais 3 o 4 kilos asi de sopeton yo es que ni lo intento primero porque lo primordial para mi es levantarme y tomar cafe con leche que solo ni lo aguanto asi que ay chungo lo llevaria

Ros haber si pruebo lo de la crema y oye pal culo no vale? jajaja ya puestos a ti te quedan nada para llegar a tu objetivo que guay

Minie entra a decirnos que tal zoe y tu como estas?

Andimarzo es una faena que tengas que ir cuando estes justamente jorobada pero al menos sabes que no es nada grave yo he ido a recoger mis resultados y luego voy al medico y me pone tropecientos asteriscos y al final varias notas asi que lo llevo jodido

Piokalina a ti tambien te queda muy poquito tambien la vas hacer? que envidia me dais al final caere yo y todo jajajaj eso si con algun retoque jejejeje

A ver las demas donde andaisssssssss venga niñasss a somar los morros

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...