Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

Buenasssssssss dios que hambre tengoooooooooooooooo, hoy con el frio todos comiendo una sopa de cocido y filete empanado y yo con mi lechugita mi filetito y 5 gajos de naranja porque para variar ciruelas no tenia ains..............

Os juro que estoy deseando que llegue mañana para ver los resultados

Chocolatedulce pues si como poco la verdad anoche la coliflor era 5 floretas de esas y ya esta con la manzana hoy eso de merienda na porque no tengo en la ofi yogures desnataos vamos vamos que estoy mejor no pensarlo jejejej

aunque os digo que yo en el cuerpo no me noto na de naaaaa hoy me puse unos pantaloncicos que me estaban justicos y siguen igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas:
COmo va la cosa,Nacris aguanta campeona solo te queda hoy y 1.500 ya esta muy bien ,no desistas que esto esta chupao,bebe agua para engañar al estomago aunque aveces da mas hambre tu aguanta que estamos contigo.y lo que comentas de la sangre ya veras como no es nada en tu cara se ve mucha vitalidad :beso::beso::beso::beso::beso: .

piokalina y tu que tal vas ,lo mismo que a nacris aguanta que no queda naaaaaaaaaaa.

Minieee pero que guapa la tia y las sobrinas ,ya te echabamos de menos ,espero que ya estes recuperada del todo :beso::beso::beso:

chicas yo sigo estando en un plan pecador ,soniela tu como lo llevas ,tengo que centrarme ya mismo que vienen menudas fechas de cenas etc .

un besazo para todas :beso:

Enlace al post

Hola, niñas!
Muchas gracias por los piropos que nos habéis dedicado a las peques y a una servidora!.
Bueno, ahí os veo luchando con la dieta de los 4 días, os admiro, porque hace falya fuerza de voluntad para hacerla y más con el frío, pero bueno, son sólo 4 días.
Yo tengo unn mes tremendo, además de las comidas de empresa y las fiestas, como todo el mundo... tengo un rosario de cumpleaños: de mis mejores amigas, el mío, el de mi marido, mi aniversario de boda... SOCORROOOOOO!!!!

Bueno, que no cunda el pánico (esto es lo que me repito a mi misma) en Enero, si ha sido muy desastroso todo... a menús ligeros a tope hasta que vuelva todo a la normalidad y los michelines se desintegren. Eso si hemos sobrevivido a los excesos.... :fiesta:

A las trincheraaaas!. Eso diremos todas en Enero, no?. Es bueno que estemos todas a una, así nos daremos mucha más fuerza.

Mientras tanto, aprovechemos para cuidarnos todo lo posible. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Por finnnnnnnnnnn mi ultimo dia de zumo agrio y cafe manchado oleeeeeeeeee mañana me peso en vez de hoy aunque os digo que adelgazo por lo poco que como porque me lo he montao mu malamente ayer tocaba pollo y tomate y el pollo en el congelador una bandeja entera mi hijo que vino de excursion ceno en casa de mi madre sopita de cocido y mi marinovio no es muy de pollo asi que ni lo saque y lo cambie por unas lonchas de jamon de york y hoy si me gusta huevitos revueltos y judias verdes hummmmmmmmmmmmmm ico ico que ganas tengo madre

Enlace al post

Hello darlings¡¡¡
Cómo llevamos el frio? Yo estoy todo el dia pegada al radiador en la oficina :lol::lol:
Minie, yo tb tengo 2 sobris, y te miraba en la foto y me veia a mi con ellos, babeando tb, :D:D Q alegrias te dan los condenaos¡¡¡ Y como no, tu estas radiante, mu guapa :plas: No te preocupes por los eventos, yo los tube todos el mes pasado y en este me quedan otros tantos. Pero no me preocupa, como tu dices, despues viene enero y nos pondremos todas las pilas de nuevo :dientes:
Nascris, Pio, animo q solo os queda hoy. Ya vereis q alegria os llevais mñna al ver el peso.
Nascris, y lo de leucemia, ni de coña,vale? ni de coña lo digas. Los medicos son muy exagerados a veces, para meternos un poco el miedo en el cuerpo, pero normalmente, no es asi. :beso: Tonta¡¡¡
Las q empezais el dia 9 la dieta de los 4 dias estais ya mentalizada? :cry: Yo como vi q me fue tan bien, si. Pero del dicho a hecho hay un buen trecho. Espero no tener arrancada de caballo y parada de burro. :porfavor:
Cielos, entro a veros en otro ratito :beso::beso: A las aludidas en este post y a las desaparecidas.

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS¡¡
solo entro a saludaros que me voy pitandooooo, bueno a ver que tal mañana, aunque yo por lo que veo poco poco he perdido, yo creo que ya llega un momento en el que mi cuerpo no va a perder mas, ¡¡¡ que horror¡¡¡ bueno ya os contare
besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s:

como estais? mas delgaditas? ánimo!!, yo tan solo entro para saludar, ya sabeis que por ahora no estoy haciendo el régimen y ahora que vienen las fiestas creo que menos :fiesta: . Yo me encuentro bien, con mis caramelos siempre en el bolso, por si a mi azúcar le da por irse de juerga aparte de eso todo bien. Os mando un beso enooormeee a todas, minie, nascris ,chocolatedulce. piokalina, y a todas las demás perdonadme `pero somos tantas..que no recuerdo todos los nombres. Cuidaros mucho Besitos :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, Minie me alegro que ya estes bien, tus sobris preciosas y tu también.
No he entrado nada porque hemos tenido unos pocos lios en el curro y no he podido entrar, como veis por la hora que es, entro desde casa y cuando todos están dormidos, asi que tampoco puedo estar mucho, pero he estado leyendo y me gustaría decirle a nascris que la hija de una amiga de mi madre estaba como ella y después de 400 pruebas hechas y haber estado ingresada porque tenia por todo el cuerpo una erupción y según la analítica daba la sensación que podía ser leucemia, pero para sorpresa agradable de todos aunque con un susto en el cuerpo del copón, ha resultado ser un virus que no recuerdo su nombre pero que debe ser habitual ahora en España, debe ser un virus importado no se de que pais, por los inmigrantes que vienen. Es cuestión de que te hagan pruebas, pero estoy segura que lo que tienes es ese famoso virus, si veo a esta mujer ya la pregunto como se llama el virus y te lo digo. No lo pienses hasta que te hagan todas las pruebas y seguro ue no es nada.
Muchos besos para todas y ánimo a las de los 4 días que ya habeis terminado, ole, ole y ole.
El 9 empiezo yo otra vez, pero no se como voy porque se ha roto la báscula, asique me iré a pesar a una farmacia, pero cuando empiece el 9, que el sábado celebramos el cumple de mi madre y voy a hacer una tartita, no tengo remedio, pero me gusta la reposteria, hacerla y comerla :lol::lol::lol:
Besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...