Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

HOla chicas,esto se empieza animar,mañana pesada ,esasoyyo ¿sigues poniendo los pesos en el otro posk?,yo de todas maneras te lo pondre en el otro posk OK-
turquesa tu dieta esta muy bien,ya probare algun dia y pan se puede comer algo y las setas cuales son del mercadona.
Piokalina venga animo y ya nos contaras de que va la dieta entra a vernos que sino te echaremos de menos -.
Chocolate el avatar se cambia ,te vas a panel de control,y a avatar y si ya tienes el que quieres reducido a 145pixeles y esta en el ordenador das a examinar y lo coges y das a enviar.yo cogi el primero que tuve entrando al foro antiguo.si no puedes ya te buscare el tuyo en el foro antiguo.
nacris y poskita animo y vamos a por ellos sin descanso hasta semana santa que todas podemos.
Respecto al juego,puse un ejemplo pero cualquira puede decidir por otro .
bueno pues voy a inventarmelo sobre la marcha 8)8)8) .seria mas menos asi :duda::duda:
1º-una persona pondria los menus para 3 dias ,(yo misma para empezar)por ejemplo los menus del lunes,martes y miercoles.
2ºlas demas personas y la que puso los menus tienen que hacerlos igual ,que los editados,y hay esta el kid ,tenemos que contar lo que hemos hecho ,poner fotos si queremos,decir si no nos gusta algun plato o si por ejemplo se pone arroz con verduras,si apetece poner la receta que se ha hecho,la cosa es que hagamos mas omenos lo mismo.
3ºel 4ºdia osea el jueves o miercoles noche la que puso los menus tiene que valorar la gandora ,que mejor lo haya echo ,o se haya esforzado la dice y ella pone el menu de otros 3 dias que seria viernes ,sabado y domingo,y otra vez lo mismo.el 4º dia lunes dia de sacar la ganadora y asi consecutiva mente,
4º los 4ºdias seria comer libre dentro de la dieta .

no se si me habeis entendido me lo he inventado sobre la marcha, si veis que algo no cuadra ,o que algo se puede mejorar pues lo comunicais.

de momento mañana me decis que os parece y si seguimos adelante con el ,para asi el viernes o jueves por la noche poner los menus para empezar el lunes,y si alguna quiere empezar poniendo los menus.. :D:D:D

BUeno chicas ,no se si me he esplicado bien si teneis dudas preguntar .
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

despues del testameto de arriba se me olvidava poner mi menu de mañana
de-zumo de naranja+cereales+colacao
mm-poleo +2 mandarinas
co-arroz con verduras
mt-yogur
ce-pimientos y pescado

maitegarba como han ido los examenes :up::up::up:

ha y si no os apetece hacer el juego no pasa nada ,no lo hacemos sin problemas 8)8)8)8)8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡¡¡
como lo llevais??'
turquesa, a mi me encanta el champiñon, y si dices que esta bien, habrá que probarlo, esta en los congelados ¿ no?
lilibit, me parece muy bien tu idea, yo si puedo ayudar en algo.... lo que pasa es que como no estoy con esta dieta, sino con la que me han mandado, pues tampoco es gran cosa, lo que todos sabemos, cosas a la plancha., no fritos, etc.
ayer por ejemplo, me toco paella, plato unico, y por la noche esalada de pimientos asados y una trtilla de gambas, hoy me toca pisto y lacon y para la cena, alcachofas cocias y jamon serrano, no se si os sirve de ayuda, o dices de poner foto, ayyy que no me entero, perdonadme....
venga animos a todas, besotes
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lilibit el juego esta genial pero mi problema es que yo al mediodia no cocino sino que como en casa de mi madre y ella hace para todos entonces si por ejemplo decis mañana arroz con verduras y ella tiene arroz con pollo pues ya la he jodido lo que si puedo hacer son las cenas lo de las setas es una bolsa que viene que pone revuelto de setas? que queda asi tipo caldillo?

Pio venga que esta super bien el regimen ya de primeras paella que guay ya nos iras contando pues yo ayer pequé en fin lo mio no tiene nombre pero vamos es que encima el sabado bajo a valencia al cumple de mi cuñada y tambien sé que me pasare asi que empezare en serio serio el lunes hoy me he pesado y he perdio 900 gramos estoy en 81.3 algo es algo

Enlace al post

lilibith, a mí me parece bien la idea, tú empieza, y ya veremos si somos suficientes o hay que dejarlo, pero si no empieza una no lo sabremos nunca :) . Os pongo mi menú de hoy
Desayuno: leche con café y tostada con aceite y tomate 8)
MM: cerezas: :)
comida: espárragos con mahonesa y carne de ternera del cocido (no sé si se podrá, es cocida ¿no?)
MT: yogurt
Cena: caldo desgrasado y pollo plancha
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas ya estoy aqui, los examenes muy bien espero tener tana suerte con el del miercoles proximo yo voy a poner los menús como lo hacia antes el del dia anterior y asi son exactos. sólo he bajado medio kilo esta semana y que conste que lo hehecho bien pero bueno algo es algo no se si mi cuerpo no responde bien o que pero voy aseguir otras dos o tres semanas haciendolo bien y ver que pasa si veo que no pierdo pues atendré que hacer algo pero vamos que creo que lo imortante es perder aunque sea poco.
moskita yo tb hago deberes semanales pero los de la chef 2000, pero si los hacemos aquí dietéticos pues b me apunto (todo sea por la dieta)

lilibit la salsa que te dije no necesita huevo y qued bastante bien si te gusta el saborcito del limón sobre los deberes no se si podré hacerlos los tres dias pero al menos uno cuenta conmigo.

nascris nada de desanimarse date un respiro, relajate y luego a por ellos que son pocos y cobardes

Turquesa Esa diet que has empezado apunta maneras al igual que tu mi punto debil son las cenas, te voy a hacer unas preguntitas pq si veo que no pierdo en el plazo razonable de un mes igual me animo con la tuya, está me encanta por lo variada y lo permisiva pero tengo la impresión que a mi no me está funcionando del todo y lo del problema del estreñimiento con el tema de mis diverticulos lo tengo que tener muy controlado, comes algo de pan? la ensalada puedes tomar lechuga? bueno creo que lo importante no es la dieta que se haga si no el hacerla bien y alcanzar el objetivo así que mucho animo con la tuya y a conseguirlo :beso:minieque alegria guapa , no hagas la dieta (es evidente que no la necesitas) pasate de vez en cuando por aqui que nos animas mucho y siempre es una alegria leeerte,

chocolate que alegron ver tu regleta y leer que lo has conseguido ahora a por ese kilete y medio que eso no es nada

piokalina ocho kiletes nada mas pa mi los quisiera verás como con ayuda de tu médico lo consigues en un suspiro

andyves entrando aunque no hagas la dieta

ros

Enlace al post

Ale ya cambie mi barrita haber si vuelvo al 7 que el mamon se esta haciendo de rogar :evil::evil:

Maite medio kilo esta genial ya es medio menos me alegro mucho por ti haber que tal los examenes que te quedan suertee

Moskita yo creo que puedes comerla perfectamente la carne cocida ademas que debe tener un sabor que quita el sentio jaja

Enlace al post

hola chicas,

voy por orden que si no me lio:

1. pesada semanal, yo la voy a hacer cada 2 semanas asi que hasta la semana que viene nada.

2. setas mercadona: estan en los congelados en una bolsa. las hay con gambas para hacer un revuelto o solas.
yo las compre solas. las pones en una sarten con un pelin de aceite y al descongelarse suela agua, yo lo dejo evaporar hasta que no quede agua. luego las puedes poner en revuelto, con pasta o arroz, o solas como acompañamiento de una carne. son varias clases de setas.

3. pan en mi dieta. si que se puede (mejor integral), no me acuerdo cuantos gramos eran pero mas o menos el equivalente a un bollo individual. yo en vez de tomar el bollo tomo biscotes integrales. en la comida no tomo pero en la cena suelo tomar unos 3. el tema es que te repartas el pan en todas las comidas, vamos, como en yulls.

4. lechuga si se puede, sin limite. Eso si, da gases.

5. estreñimiento. con esta dieta al tomar mucha verdura y legumbre vas muy bien al baño. pero al principio tienes muchos gases.

6. el juego de los menus. me parece bien lo que decis. yo lo haria en plan semanal, es decir, a la semana hay que cocinar x platos (un par de primeros y de segundos) y luego ponemos como lo hemos hecho y colgamos la foto. asi tenemos toda la semana de plazo y la gente que come fuera de casa puede hacerlo los findes.
me parece muy interesante porque asi cambiamos recetas.

lo podemos abrir en un mensaje separado como hace la gente de otras dietas.

cada semana puede proponer alguien distinto los platos asi variamos con ideas distintas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...