Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

Hola chicas, estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque un tanto joidilla, no es nada pero me ha subido bastante el azúcar y o adelgazo yaaaaaaaaaaaa o me empiezo a preocupar por mis antecedentes, así que me he puesto muy seria, de momento voy a hacer una dieta para diabéticos que me ha dado el médico a ver si bajo bastante y luego empiezo a comer un poco más, que eso de pesar lo llevo muy mal, pero bueno, se irá saliendo.
voy a cambiar mi regleta que también ha sufrido un cambio importante, para atras claro.
En fin, que me alegro mucho de que todas esteis aquí y sigamos todas juntas, aunque ando muy atrasada leyendo el post, pero bueno me pondré al día y estamos en contacto.
Ahora sólo me conecto de 2 a 3 del mediodía que en el curro también está esto mu chungo.
Bueno que nos veremos todos los días a medio día, a ver si me pongo al día.
Muchos besazos a todassssssssssssssssssssssssssssssss
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

HOla chicas muy bien por esas bajadas :plas::plas::plas::plas:
nacris muy bien y eso que no estabas motivada 1400 na mas na menos :plas::plas::plas::plas:
Yo nada unos 400gramillos ,pero contenta ya que confieso que no lo he hecho del todo bien.
MAitegarba tu pon cuando quieras ,los menus ,y espero que el miercoles apruebes otra vez.
Esasoyo espero que nosea mucho la diavetis ,haz la dieta de tu medico,y nos vas contando que tal te va.
piokalina tu tambien cuentanos como te va ,y puedes poner tus menus ,aunque no sean de yuullls.
TUrquesa tienes razon,igual habria ,que hacerlo en otro posk pero no se como se hace si alguien quiere hacerlo lo hacemos .respecto a lo de poner 2 menus a la semana ,lo que querais,yo lo hago mas que nada no en plan de deveres si no para que comamos todas lo mismo,y contemos como nos ha ido,como lo hemos hecho,si nos gusta tal ingrediente o no,si queremos poner las fotos y sino no lo hemos podido hacer etc...vamos a probar haber como va e improvisamos haber que sale.
Moskita yo creo que si puedas comer la carne,y tienes razon vamos ha empezar el juego a ver que tal,lo pongo en el mensaje de abajo........por cierto hay que ponerle un nombre al juego asique pensarlo y le bautizamos :duda::duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

lili, yo lo de comer todas lo mismo lo veo dificil porque no todas comemos todos los dias en casa o porque (como yo) ajusto mi comida mas o menos a lo que se come en casa. yo lo veo bien para darnos ideas nuevas para hacer platos light porque al final siempre comemos lo mismo y nos acabamos aburriendo.

proponed platos para esta semana y creamos el post para la semana que viene, yo propongo en general:

-un pescado (elegid uno)
- un plato de verduras (que lleve una verdura en concreto o varias)
-un arroz o pasta
-una ensalada

por cierto, las que no haceis yulls seguid escribiendo y contad vuestras dietas que nos pueden dar ideas.

Enlace al post

hola otra vez empezamos juego ....
os pongo hoy los menus para el lunes ,martes y miercoles ,ya que asi preparamos el finde loque nos haga falta,y como hay gente que no entra el finde lo lea mañana.
ya sabeis que despues de 3 dias de menus el 4º dia queda libre (dentro de la dieta de julls,para eligir ganadora y la ganadora ponga los nuevos menus.) 8)8) .
:coqueta::coqueta: HAY VA...........EMPIEZO 1º SEMANA (TODAS CONOCEMOS LAS REGLAS DE YULLS)

LUNES
DE-zumo de naranja+(lo que se quiera de los desayunos yulls)
MM-yogur desnatado+infusion
CM-( :D:D plato fuerte)espaguetis con salsa de roquefot con champiñones
ME-una manzana
CE-tomate con ajillo+pescado blanco al microndas

MARTES
DE-obligado zumo de naranja+a elegir dentro de la dieta
MM-fruta+cafe o infusion
CO :anda-ya::anda-ya: (chicas dia ligero y como es la 1º semana pues toca esparragos)esparragos+ternera guisada
MT-queso fresco con biscotes
CE-pimientos con palitos de cangrejo y pechuga a la plancha

:up::up::up: que tal va la cosa ,

MIERCOLES
DE-zumo de naranja+ a elegir
MM-YOGUR
CO-(DIA FUERTE :plas::plas: PATATAS CON COSTILLAS Y CHORICICO) bien no¿''''????
ME-fruta
CE-un tomate con ajillo+huevo cocido a la gallega

Y ESTO SON MIS DEBERES ,A VER QUE TAL NOS VA ,YO TAMBIEN PONDRE MIS COSAS SI LO HE HECHO O NO ,Y ALGUNA RECETA ,AL IGUAL QUE VOSOTRAS YA ME IREIS CONTANDO ,YA SABEIS EL LUNES EMPEZAMOS EL MIERCOLES NOCHE COGERE A LA GANADORA ,Y EL JUEVES SERA DIA LIBRE DENTRO DE LA 1º SEMANA OSEA ESPARRAGOS....
LA GANADORA QUE ESCOJA TENDRA QUE PONER SUS MENUS PARA LOS OTROS TRES DIAS,VIERNES ,SABADO Y DOMINGO.

BUENO ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN ,SI TENEIS DUDAS PREGUNTAR,SI ALGUNA NO PUEDE AL MEDIODIA O ALGUN DIA NO PASA NADA QUE LO COMENTE Y LO HAGA POR LA NOCHE ...SE PUEDE PONER FOTOS Y LO QUE SE QUIERA-
:D:D:D:D ESTA VEZ NO VAN A PODER CON NOSOTRAS :beso::beso:

Enlace al post

Hola turquesa tal vez tengas razon y sea un poco dificil ponernos todas de acuerdo y que a todas nos guste lo mismo ,pero de eso se trata de intentar hacerlo bien,y contar lo que nos gusta o no,y si hemos variado el menu ,cada una lo haga como ella crea ,y luego la que coge ganadora valora todo y si ha puesto soluciones,o lo ha hecho bien.
LO que tu propones tambien puede estar bien ,como es elegimos un plato de pescado,o lo que sea pasta etc...y lo hacemos entre semana explicanos un poco mas y que la gente decida cual quiere a mi no me importa cambiarlo es por animarnos un poco .
asique explicanos porfi mañana ya me contaras ..chao guapetona :beso::beso::beso:

CHICAS TURQUESA PROPONE OTRA FORMA DE JUEGO QUE NOS EXPLIQUE Y ESCOGEMOS NO HAY NINGUN PROBLEMA ESO ES LO BUENO QUE SALGAN IDEAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia ayer no pude entrar y no veas como a corrido esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maite enorabuena por los examenes y mucha suerte para el siguiente aaaaaa mu bien por esa bajada
esasoyyo animo con esa azukilla que ya veras como baja
moskita la carne perfecta parA COMER
LILLIBIT 400 bueno menos es nada,el menu me gusta menos el roquefor que no puedo con el sabor tendria que cambiarlo lo demas perfecto
turquesa yo pienso como tu porque yo preparo los menus para que puedan comer mis hijos tambien y no tener que cocinar diferentes comidas pero se intentara
yo he bajado esta semana 1kg ,asi que estoy en 58.7kg

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas, espero no olvidar a nadie

Enlace al post

yo lo de los deberes como querais, me amoldo a todo pero solo puedo hacerlos un dia lilibit qu bien esa bajada
esasoyo espero que te bjae el azúcar (si es que somos golosas hasta para retenerla)
mi menu de ayer
des:colacao+naranja
com:pasta con champiñones
cena:filete+tomates
no me dio tiempo a mm ymt estoy mu liaaaaa

Enlace al post

Hola chicas, por fin viernes.... 8):fiesta:

Yo lo del juego lo decia para que podamos participar todas porque si pones los platos que has propuesto solo lo pueden hacer las que hagan yulls.

Mi propuesta era poner varios platos con un ingrediente para cada uno y que cada una lo haga a su estilo y luego nos cuenta la receta.

por ejemplo.

1. una ensalada con pechuga de pollo.

cada cual que la haga como quiera y con el resto de ingredientes que quiera (pero que sea light, claro) y luego publicamos la receta y una foto.

2. un segundo con merluza.

3. un plato de primero que lleve calabacin. (puede ser pasta, arroz o solo verduras).

no se si me explico. asi es más abierto para que todas participen.

Enlace al post

Me he pesado y he perdido 700 gr, que no está mal, teniendo en cuenta que he pecado :nodigona: .
Os pongo el menú¨
desayuno: vaso de leche con galletas
MM: biscote con pavo
comida: fidegua sin marisco, que soy alérgica
MT: yogurt
Cena: Ensalada de tomate y filetes de pollo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...