Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

Hola, yo he perdido sólo 300 gr esta semana, empecé el martes, y me pesé ayer, así que no va mál, no??? :nodigona:

De todos modos este finde son las candelarias en mi pueblo, son hogueras y se come y bebe a lo bestia, como es todo asado esta noche, pues no comeré pan, y beberé solo agua, y me llevaré una ensalada para empezar. Y mañana es arroz con pollo, así que más de lo mismo.
La verdad es que si evito la grasa tampoco me lo salto mucho, pero a ver si aguanto y no me paso. :nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Este finde he sido un niña mala¡¡¡
:beso:

El balance de la semana: la hice bien hasta el viernes :plas: , luego cometí unos pecaditos (sábado: comí fuera de casa y me comí un poquito de tarta de mi pareja :bate: . Por la noche para remediarlo me comí cuatro biscotes con 3 lonchas de pavo y no me dí cuenta que no se puede tomar postre y me tomé un yogur :bate: || el domingo: me tomé de postre una palmerita y media de las pequeñas de azúcar :bate: y por la noche lo mismo que el sábado :bate: ) esta semana la intentaré hacer mejor... :porfavor:

De todas formas, ¿700 gramillos menos y con pecadito incluido no está mal, verdad? ¿Cuanto se suele perder la primer semana sieres Wena?

Enhorabuena a todas las que hayáis perdido kilitos y a las que no ánimo y...¡ A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe oe! :plas:

Empezamos las semana 2

Desayuno: Colacao || 2 biscotes con mantequilla y mermelada de ciruela. (Se me olvidaron los kiwis y el zumo de naranja, no tenía :cry: )
Media mañana:pavo con dos biscotes
Comida: acelgas || alitas de pollo.
Merienda: 1 yogur natural desnatado (es lo que más me quita el hambre a estas horas)
Cena:acelgas || pechuga de pavo

¡Vamos a ver que tal se nos da esta semana!

Enlace al post

hola chicas,

que tal el finde?

yo tampoco me he portado muy bien el finde aunq podía haber sido peor... además me vino la regla asi que estaba un poco de los nervios y creo que me pasé más por eso.

me tocaría pesarme hoy pero no me atrevo asi que lo dejo para el lunes que viene.

habeis hecho los platos del concurso? se supone que hoy toca decir la ganadora y que elija nuevos platos asi que pasaros por el post.

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡¡
que tal el finde? yo me estoy portando bastante bien, hoy he ido a la dietista, y 2 kilos menos en 15 dias, no está mal, pero estoy pasando un poco de hambre, y es que me gusta todo lo prohibido..... pero bueno habrá que armarse de paciencia y a ver si consigo algo, aunque todavia no he perdido ni lo que coji en las fiestas, ya veremos porque cuando llego a 55k me estanco y ahi esta el problema
a las que habeis sido malas el fin de semana, no importa poneros las pilas hoy que es lunes y ya está
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!!!!
pio enorabuena esta muy bien sigue asi que lo consiges y a las demas animo, yo este finde he comido como una loca asi que hoy toca planchita :grrr::grrr:
en el otro post he puesto un plato espero que os guste

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!!!!
pio enorabuena esta muy bien sigue asi que lo consiges y a las demas animo, yo este finde he comido como una loca asi que hoy toca planchita :grrr::grrr:
en el otro post he puesto un plato espero que os guste

:beso::beso::beso:

chocolate, ya me magino que has comido como una loca, sobre todo esa supertata de tres chocolates que ya vi, madre de Dios, como para no saltarse el regimen :lol::lol::lol::lol:
yo he hecho unas berlinesas de crema, y croisant, pero para una reunion familiar que tenia, y todos comiendo y yo mirando :evil::evil::evil::evil::evil:
Enlace al post

buenas noches chicas
no he podido entrar antes ando algo liadilla.
sharine que tal las candelarias,o aun estas de fiesta.
piokalina :plas::plas::plas::plas: 2 kilos no esta nada mal de aqui a poco un figurin .
lullaby muy bien :plas::plas::plas: 700gr y pecando no esta mal.
YA habeis visto chocolate ha ganado y turquesa a puesto otro posk para el concurso que chocolate haq puesto otros 3 ingredientes ,asique os vuelvo animar,a que pongais alguna retuqui ,roos espero tu receta,esasoyyo lo mismo y a soniela y maitegarba y andymarzo y hezcry y minie y a todasssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola¡¡¡¡
Enhorabuena chocolatedulce¡¡¡¡¡¡
:plas::plas::plas:
piokalina 2 kilazos¡¡¡¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas: Enhorabuena¡¡¡¡¡
Muchas gracias Lilibit¡¡ la verdad es que estoy muy contenta y me gusta mucho la dieta, intentaré participar en el concurso de esta semana¡¡¡¡
:up:

Bueno vamos con el menú de hoy:
:porfavor:

DESAYUNO:

• zumo de naranja
    colacao
    2 croisant peq.
    1 kiwi
    • 2 biscote + pavo
      • Ensalada campera

MERIENDA:

1 yogur

CENA:

Crema de calabaza
Filete de lomo

¡A por ellos! :meapunto:

Enlace al post

ya he visto los ingredientes del concurso, ahora toca pensar en algo original...

por lo demás que tal llevais la semana? yo ayer despues de cenar pequé un poquito porque me hice una cena que no me gusto nada, y como estaba con hambre y ansiedad me tome un poco de turron de chocolate que sobró de navidades...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...