Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

y tambien queria preguntar si esta semana puedo cambiar la pasta por arroz' date=' pq el domingo tengo comida familiar en casa y pensaba hacer arroz negro, y como esta semana no toca arroz, pero toca pasta si es posible lo cambio[/quote']

Si te toca arroz si lo puedes cambiar por pasta, pero la pasta por arroz... pues no se. Me encanta la pasta y no se me pasa por la cabeza cambiarla por arroz. A ver si luego entra Yullss y te lo aclara :D

Pues si les pones una lasaña o unos canelones o unos macarrones al horno quedas como una reina. Mis primos que suelen venir a comer una vez al mes a mi casa siempre me piden los macarrones :rico:

es que a mi novio no le gusta ni la lasaña ni los canelones y a mi tampoco mucho :nodigona: y prefiero hacer el arroz negro que me sale muy bueno que los macarrones........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

mi menu de hoy:

SEMANA 2. DIA1

D: 1 kiwi + cortado + 5 galletas maria integrales
MM1: cortado
MM2: 1 yogur activia 0%
C: espinacas + salmon en papillote + 3 dedos pan blanco+
M: 1 biofrutas
C: ensalada de tomate y atun + fiambre de pavo + 2 biscotes integrales

Enlace al post

BUENOS DIAS.

MENU DE AYER.

SEMANA 1, DIA 1

d: zumo de naranja + cafe c/leche c/sacarina + 3 galletas
mm: no hice
c: esparragos c/mayonesa ligth + 2 filetes de pechuga de pavo + 1 dedo de pan de barra. + infusion
mt: piña natural + 1 dedo de pan c/jamon pavo.
c: caldo de pollo + 4 dedos de pan c/jamon de pavo (tenia q terminarlo) + infusion

a las 3 de la mañana: SIN DORMIR por el hambre (o mas bien ansiedad) y los ronquidos de mi marido ... 2 yogures desnatados (y a dormir en el sofa...)

en fin... supere la ansiedad pq estube todad la tarde en casa y consegui no comer nada fuera del horario ni picar. y por la noche fui a buscar las sobras del turron pero comi yogures y me bastaron.

(Duna: como haces ese arroz negro? me das la receta?)

Enlace al post

RECETA DEL ARROZ NEGRO (esta buenisimo)

troceas ajo muy fino y lo pones en una sarten a que se dore, cuando se empieza a dorar añades la sepia a tacos, y cuando esta hecha la sepia retiras la sarten. Se hace muy poco si no se pone dura.
en una cacerola haces unsofrito de cebolla picada muy fina y cuando esta pochada, añades el arroz, y le das unas vueltas para que se fria un poco junto con la cebolla, unos 5 min o asi, y echas el caldo de pescado (yo lo uso de brick mezcaldo con agua, si no sabe muy fuerte) a razon de dos tazas por cada taza de arroz. La ultima taza de cazo no se echa y se guarda para disolver alli la tinta. Cuando hierve el caldo con el arroz añades la sepia y disuelves la tinta en el vaso que has reservado (yo hecho 2 sobres de tinta para tres raciones pq nos gusta que quede muy negro) y lo añades. lo dejas hacer unos 20 min o asi y listo.....
Es muy facil, mucho mas que la paella y nos gusta más.
Para acompañarlo le ponemos alioli, en un vaso pongo mayonesa de bote, le añado un ajo o dos, un chorrito de leche para aligerar y lo bates con la batidora.....

Espero que os guste

Enlace al post

Voy entrando a ratos cuando el peque me deja. Os pongo mi menú de hoy:
LUNES
Desayuno: 1 zumo de naranja, 1 te con leche, 2 biscotes con mantequilla y mermelada
½ Mañana: 1 mandarinas
Comida: Acelgas (tenía que gastarlas y las he cambiado por las espinacas + 4 salchichas
½ Tarde: 2 yogures 0%
Cena: Ensalada de tomate con pepinillo + 3 lonchas de pavo
Me sigo obligando a beber mínimo 1 litro y medio de agua. Además de un par de infusiones. Las infusiones las endulzo con fructosa, que una cucharadita te hace el efecto de dos de azúcar. También uso sacarina, pero no me gusta abusar ya que es muy artificial y con eso de estar dando el pecho miro más lo que tomo.
No he recibido nada del plan Font Vella, en cuanto me llegue os cuento :up:

Enlace al post

ese arroz negro tiene una pinta estupenda, yo también me la apunto.
Ah, yo me bebo litro y medio de agua (3 botellitas de medio), más dos o tres infusiones, así llego a los 2 litros, que si no, soy incapaz de beber tanta agua.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...