Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Yinka, 2 Kg la primesa semana esta genial!!!!!!!!!!

Mi menu de hoy

SEMANA 2.DIA 2

Desayuno: 1 naranja + cortado + magdalena integral
MM1: cortado
MM2: manzana
Comida: carne con patatas + 2 biscotes integrales
Merienda: 2 yogures desnatados
Cena: ensalada de pepino +2 filetes de lomo a la plancha

Una duda, aqui las cantidades no se tienen nada en cuenta ¿verdad? es que antes de empezar esta dieta estuve haciendo la de BB, y ahora aun me cuesta no seguir pensando en cantidades........
mañana quiero cenar gazpacho y salmon al horno, si me tomo medio vaso de gazpacho y una rodaja de salmon hay mas segundo plato que primero, o mas proteina que verdura......eso no importa ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

estoy contenta

Hola, he perdido 1,200 kg. y estoy muy contenta, queria decirlo pq aunque no entro muy a menudo os sigo pq voy leyendo y voy haciendo los menus que poneis. Hoy empiezo mi segunda semana y veremos como nos va, ojala que continue la racha pq estaba muy desanimada ya que no perdia nada desde el verano, mis retenciones de todo tipo. Gracias a todas por vuestra ayuda.

Tengo algunas dudillas a ver si me las podeis resolver para poder seguir haciendolo bien y perder, que es lo que queremos todas, a lo mejor ya lo habeis puesto pero yo no lo he visto, voy con ello.

¿Se puede comer jamon serrano por la noche?
Lo de los refrescos ligh , cuantas se pueden tomar, si es que se pueden tomar?
Los biscotes que se pueden comer en total al dia , son a parte del pan el dia que lo desayunas y se pueden comer en cualquier comida?
La verdura , solo hervida y con aceitito?
Creo que por el momento ya he molestado bastante y de nuevo gracias

Remei

Enlace al post

Hola chicas, felicidades a todas las que vais perdiendo :up: .

Mi menu de hoy:

d. zumo de pomelo( no me ha parecido tan malo ), 2 tostadas y taza cola cao.
mm. 1 pera.
c. lentejas con chorizo.
mt. 1 yogur o queso fresco.
cn. caldo y salmon a la plancha .

Chaitooooooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena a todas las que estais perdiendo! eso tambien nos anima a las demás. A mi me esta costando muchisimo habituarme otra vez despues de las fiestas, encima no dejan de surgir comidas fuera de casa, y así es bastante difícil. Este fin de semana tengo el viernes una boda y el sábado mi cumple, así que a fastidiarla otra vez la dieta. Pero bueno durante la semana la voy haciendo bien, así que alguna recompensa tendre.

Un saludo yulls, que he visto que el otro día me saludaste, pero voy tan liada ultimamente que no tengo tiempo para entrar y cuando entro me tengo que leer un monton de páginas nuevas :lol: .

:beso:

Enlace al post

remei
lo del jamon serrano no lo se, el pan son 8 biscotes al dia en total, incluyendo los del desayuno, si en el desayuno tomas galletas, no cuentan como pan, repartirias los 8 biscotes entre el resto de comidas.
Los refrescos light son 4 ó 5 a la semana preferiblemente fuera de las comidas.

La verdura creo que lo ideal es como tu dices, pero si la rehogas un poquito en la sarten con un pelin de aceite no creo que pase nada. :nodigona:

A ver que te dicen las expertas del jamon y de las verduras :wink:

Enlace al post

Yo pensaba que los biscottes del desayuno estaban fuera de la cuenta... conste que me da lo mismo porque nunca me tomo tantos, pero según ese razonamiento entonces si tomas en el desayuno pan con tomate, ya no puedes más pan en todo el día...me parece raro :duda::nodigona:

Enlace al post

Re: DIETA YULLSS

NORMAS BASICAS
- Pan 8 biscotes/dia (no hace falta que sea integral)ó el equivalente de 4 dedos de pan normal por 5 biscotes(pan seco) ,no pan de molde.

EvaSan, yo entiendo que los 8 biscotes si incluyen el pan del desayuno, pero no estoy segura, a ver que nos dice Yullss
Enlace al post

mi menu de ayer.
semana 1 dia 2.
d: cafe c/leche + madalena + zumo de naranja
mm: manzana
c: espaguetis c/bacon y chorrito de nata. /ummmh q ricos/ + infu
mt: piña natural
c: ensalada de tomate cebolla y atun + pescado en el microondas + infu

(al irme a la cama... un yogur 0%. no podia dormir de hambre!!!)

hoy.
semana 2, dia 3.
d: zumo naranja + cafe c/leche + 3 galletas
mm: manzana
c: esparragos c/mayonesa light + filete ternera a la plancha c/pimientos rojos. + infu
mt: fruta
c: caldo de pollo + tortilla de pimientos rojos (los q me han sobrado) + infu.

es normal que tenga hambre de noche??? le hecho culpa mas a la ansiedad, la sensacion de no tener la tripa super llena. pero es q no consigo dormir. asi q lo mas ligth q encuentro a esas horas es un yogur desnatado (eso si, ya habian pasado 3 horas desde la cena)

Enlace al post

Hola

Hola chicasss por aki andooooo,os eche muxo de menosssssss.
Bueno pues hoy me pese y he perdido un kilo :plas: estoy bastante animada,pq el sábado por la noche acabamos por ahi de fiesta y ya sabeis mas de un cubatilla cayo por ahiiiiiii :nodigona: asi que yo mas feliz que unas pitas,pq de haberme pesado y poner que habia engordado ahora a haber perdido super felizzzzzzz.Y eso que al baño muy bien no es que vaya :nodigona:Maitemuxas gracias por darme ánimos,tu k tal lo llevas,ya te has vuelto a pesar?

TakyEnhorabuena un 1.400 esta super biennnnnnnnn.

Papiro[/b Gracias guapa,ya hoy estoy mas animadaaaaaaa :up: y pa alante con mucha fuerza,papiro veras como poco a pco lo conseguimos :up:

Cocinova muchas gracias cariño,no no vengo de ninguna dieta hipocalorica,pero hoy ya estoy mas animada por ese kilete :beso:tu k tal ya empezaste la dieta no?k tal te va?

Bruji a mime pasa como a ti,pero yo para colmo deje de fumar hace mes y medioss :( no se como aguanto,todo el estress.
Pero tu tranki bruji que puedes con todo.

Yinka Animaté mujer,yo he estado cmo tu todo el fin de semana,pero tenemos que ser fuertes y pensar que vamos a estar genial,arriba esos animos y eso dos kilazossss :up:Yulls 1.600 menos está super biennnnnn,como estas de tus jaquecas esperoro que no te haya vuelto a molestar. :beso:Evasan No te preocupes guapa un dia malo lo tiene cualquiera,y es normal que tengamos nuestros altibajos,pero tu haz borrón cuenta nueva, se empieza de cero.
Ah por cierto he visto tus hurones y son guapisimosssss,y tus muñecas que pasadaaaa que bonitaaaaaassss.

Bisi Seguro que es por te va a venir la regla ya verás como rponto se nos nota.

Duna Enhorabuena por esos 800 gr menossssss :up:

Espero que no se me haya olvidado nadie :lol: ,ahora os pongo mi menu de hoy.

D-cola cao,zumo de naranja,y dos biscottes con mermelada

MM-Me comí un par de caramelos sin azúcar no he tenido tiempo

C-Espaguettis a la carbonara,e infusión

M-Dos kiwis

C-Ensalada de tomate y pepino.
Ahumados con dos biscottes e infusión.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Ah otra cosita chicas,me compré una bascula,pues para evitar tener que estar hiendo a la farmacia.

Y resulta que en la bascula que me compre peso casi 4 kilos menos(en casita me peso desnuda :lol: ),pero vamos que no creo yo que tanto se note de la farmacia a la bascula no se.

En fins hoy me pese en la farmacia para saber lo que había pérdido,pero ahora lo haré en mi bascula y lo haré los sabados que creo que es mejor.

Asi que ya este fin de,me pesare en mis basculá y llevaré el control en ella,ya que me pesé el sábado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...