Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas, que no he podido entrar hasta ahora, que tal el finde?, yo :nodigona: me pasé un poquito :cry::cry:

Menú sabado

DE: café con leche y 2 tostadas con mantequilla y mermelada de naranja amarga,se puede?, es que es la que me gusta
MM. no hice, que desayune tarde
CO: esparragos con mahonesa y albondigas sin la salsa + infusión
MT: infusión
CE ensalada + taquitos de jamón, se puede?

Menú domingo

DE: café con leche+ 2 tostadas igual que el sabado
MM: no hice
CO: UNA HAMBUERGUESA MUYYYY COMPLETA :nodigona::nodigona::cry::cry::cry: :
MT: no hice
CE: para compensar 2 naranjas y un kiwi ( compense?)

Hoy ya me estoy portando super bien :dientes::dientes::beso::beso:

Taky no pasa nada por que te pases si quieres haces dos dias de ligeros seguidos y lo recuperas, animo que eso nos pasa a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Gracias Yullss :up: En cuanto a lo de cambiar las patatas camperas por guisadas? es que me apetecen mas calentitas en invierno. Otra cuestión referente a la fruta: por la mañana puedo introducir los kivis, y puedo también comerme las naranjas en lugar de tomarlas en zumo? :duda:
Mil gracias :up::coqueta:

No hay ningun problema papiro como bien te ha dicho bruji, ya que es verdad que estas apetecen mas en verano, el caso es hacer dia de patata como mas te guste. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chiquitinas: Ya estoy por aqui, que ya he visto que alguna me ha echado en falta, pero es que hasta esta hora salvo el fin de semana, no puedo entrar. Bueno, me tocaba pesarme y he bajado, 2 kilos justos, pero no me hacen ilusión, porque en mi primera semana, ya se que son liquido retenido y ademas yo hasta los 6 o 7 kilos los bajo bien y mi problema es pasar esa meta. De todas maneras estoy un poco de bajon, por rollos familiares y eso me hece estar asi.
Mi comida de hoy:
Pelin de zumo con las pastillas
Cortado
Cortado
Mediodia: Lasaña e infusión.
MT: manzana y café
Cena:Ensalada de pimientos con escarola y queso burgos
Hamburguesa y Infusión
Felicidades a todas, hoy no tengo mas ganas de comentar cosas, para mañana, estaré mejor ( eso espero )

Yinka guapa muchisimas felicidades por esos dos kilazos :plas::plas::plas::plas:
Y por cierto claro que se te echa de menos como al resto cuando no aparecemos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

YULLSS

¿Se puede cambiar la pasta por arroz en la segunda semana???

ayer lo estuvimos comentando, y me dijeron las chicas que el arroz por pasta si, pero al reves tenemos dudas.......

ya me diras :beso:

Hola Duna guapa a ver los menus se pueden cambiar por alimentos similares, las semanas varian y si los fijais la pasta y el arroz no coinciden nunca, ademas el arroz tenemos que dejar de tomarlo si tenemos la regla, pero claro siempre se puende hacer escepciones así que si un dia te surge un compromiso lo puedes cambiar sin problema tanto la pasta por el arroz ó viceversa, pero lo que si haya que tener en cuenta es que si esa semana tomaste arroz ó pasta a la siguiente tenemos que tomar lo contrario.

Besitos guapa y perdon por no haber contestado antes, me ha sido imposible. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ok yullss, pues la semana 3 que toca arroz comere pasta y solucionado....

y no te disculpes por contestar tarde que bastante haces....... :plas:
Enlace al post

Llevo un dia de perros en la oficina y me imagino que lo que queda de enero será asi. Intentaré entrar a saludaros y a ayudaros con las dudas pero no prometo nada :(

Y lo peor de todo que con el estres del curro y de los médicos (que me toca esta semana) me da por comer todo lo que se cruza en mi camino, y no me vale con una manzana NO, tiene que ser pan o chocolate o ..., vamos hidratos principalmente :cry::cry::cry:

Asi que nada, intentaré cerrar la boca lo máximo posible y subir el consumo de tabaco hasta que pase el mes porque si no me da que voy a cagarla toda con la dieta. Si ya sabía yo que en cuanto llegase la época de más jaleo, con el estres iba a comerme hasta los folios :cry::cry::cry::cry::cry:

Menudo rollo que os he soltado (perdón), y todo esto pa deciros que igual no me veis por aqui en unos dias :(

Si me necesitais para cualquier cosa me podeis mandar un mail que el correo si lo tengo abierto todo el dia. Os lo dejo aqui, ok? loreferfer@hotmail.com

:beso::beso::beso:

Bruji guapa relajete cielo todo lo que tu curro te lo permita ya que como bien sabes el estress engorda mas que el propio chocolate, y si te da por tomarlo pues no pasa nada procura que sea negro y sin pan claro así lograrás quitarte la ansiedad, mas vale un par de trocitos al dia que una chocolatina entera, asi que tranky que todo pasa, muchos besos guapetona. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: estoy contenta

Hola, he perdido 1,200 kg. y estoy muy contenta, queria decirlo pq aunque no entro muy a menudo os sigo pq voy leyendo y voy haciendo los menus que poneis. Hoy empiezo mi segunda semana y veremos como nos va, ojala que continue la racha pq estaba muy desanimada ya que no perdia nada desde el verano, mis retenciones de todo tipo. Gracias a todas por vuestra ayuda.

Tengo algunas dudillas a ver si me las podeis resolver para poder seguir haciendolo bien y perder, que es lo que queremos todas, a lo mejor ya lo habeis puesto pero yo no lo he visto, voy con ello.

¿Se puede comer jamon serrano por la noche?
Lo de los refrescos ligh , cuantas se pueden tomar, si es que se pueden tomar?
Los biscotes que se pueden comer en total al dia , son a parte del pan el dia que lo desayunas y se pueden comer en cualquier comida?
La verdura , solo hervida y con aceitito?
Creo que por el momento ya he molestado bastante y de nuevo gracias

Remei

Remei felicidades guapa :plas::plas:

El jamon serrano por la noche lo puedes tomar por ejemplo de segundo plato
Los refrecos;

BEBIDAs

Agua,infusiones,cafe solo,leche (siempre un vaso al dia como mucho) refrescos light,vino, cervezas maximo 4 o 5 a la semana,
y copas de alcohol 2 o 3 a la semana maximo, pero las copas siempre que no sean licores dulces como el licor de melocoton que
aunque no tenga alcohol dice que engordan muchisimo,y siempre combinados con refrescos light
Biscostes 8 incluido desayuno
Las verduras mejor hervidas, al vapor, guisadas y si usas acite con precaucion.

Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola nenas: Nui, Cocinova, Yullss, gracias por vuestros ánimos y a todas, pues entre unas y otras nos vamos dando fuerza. Cocinona, si que me hace ilusión bajar 2 kilos, pero es que tengo miedo, porque yo se que los primeros kilos son liquidos retenidos y el problema viene despues, ...cuando nos atascamos....cuando nos vencen los animos etc.etc. ya sabies de que hablo, quiero pasar la barrera de esos 6 u 8 kilos y entonces si que estaré contenta.,. De todas maneras, yo ya habia bajado peso con ww y recuperé unos 3 kilos mas o menos en diciembre, que no lo lleve de fundamento, pero me lo noto y hoy cuando e ido a trabajar, mi hijo nada más verme me ha dicho: Ama, que guapa te veo y le he dicho, son los kilitos......
Me ha hecho ilusión.
Mi comida de hoy:
-pelin de zumo
MM. cortado y 1 manzana
Comida: Verdura + 2 filetes pollo plantxa- infusión
MT.manzana+ cafe con medio vaso de leche ( que me quedaba)
Cena: Ensalada de pimientos, escarola y queso- Lata de sardinas y 2 biscottes. Infusión.
Ya no tengo la ansiedad por la comida que tenia los primeros dias, pero sigo pensando en mis yogurcitos de postre.
! Vaya rollo que os he soltado ¡
Un beso nenas.

Enlace al post

Re: Hola

Ah otra cosita chicas,me compré una bascula,pues para evitar tener que estar hiendo a la farmacia.

Y resulta que en la bascula que me compre peso casi 4 kilos menos(en casita me peso desnuda :lol: ),pero vamos que no creo yo que tanto se note de la farmacia a la bascula no se.

En fins hoy me pese en la farmacia para saber lo que había pérdido,pero ahora lo haré en mi bascula y lo haré los sabados que creo que es mejor.

Asi que ya este fin de,me pesare en mis basculá y llevaré el control en ella,ya que me pesé el sábado.

:beso::beso::beso:

FELICIDADES NUI :plas::plas::plas: La verdad es que el tema de las basculas es un rollo todas varian :lol::lol: así que lo mejor es la misma a la misma hora y sin ropa, ya nos diras que te dice la tuya el sabaso. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...