Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Jooooo me dáis muchísima envidiaaaaaa!!!
Sobre todo, tengo curiosidad de saber si a mí también me funciona esta dieta, porque por ahora en volumen no lo noto y siento que como mucho...
Creo que este fin de semana me voy a atrever a pesarme y poner mi ticker :)

Eva guapa ya varás como tú tambien pierdes :lol: ya nos contarás de todas formas cuando Rosa te dé cita ya que nos serviras de puente :lol::lol::lol: Besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Felicidades a todas estas fantasticas perdedoras :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: dá un subidón cuando te subes a la chivata y has dejado algo por el camino 8)8). Bueno a ver como va la semana que viene, que yo tambien me peso los sabados, de momento ayer lo hice super bien y hoy no me puedo quejar, a ver si no la fastidio a última hora :nodigona::nodigona:

Bueno aquí os dejo mi menú de ayer

2 SEMANA DIA 1

7.15: CORTADO
9.30: CAFE+ LECHE+BOCADILLITO DE PAVO
12.30: 1 MANZANA+1 INFUSION
15.45: ESPARRAGOS CON MAHONESA + BLANQUETA DE PAVO
19.00 INFUSION
22.30 ENSALADA DE TOMATES+ QUESO FRESCO +2 TROCITOS DE LOMO+ INFUSION

Una preguntita....el zumo de pomelo puede ser envasado?

Gracias a todas las que respondeis tan rapido a nuestras dudas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, aqui estoy sin salir de casa, hace un viento huracanado, es un peligro salir a la calle, en serio ,las antenas de television vuelan por la calle.
Asi que me ha entrado la gusa y me estoy comiendo unos agujeros de filipinos, pocos, es que me pierden :nodigona: .

Me vais a perdonar , pero yo soy incapaz de acordarme de todas y poner unas palabras dedicadas a cada una de vosotras, asi que normalmente generalizo :D .

Yullss me alegro de que entres de vez en cuando :D .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS EN GENERAL

TAKY si existe sí yo no lo sé :duda: así que si lo hay dimelo que lo compro ya que soy muy perezosa para hacermelo natural :D

Bueno deciros que me está constando mucho reanudar mi dia a dia :( ya que en cuanto me paso mucho en la ocfi mi cuello y mi espalda se resienten y otra de lo mismo si lo hago en el coche, :( así que llego a casa y me tengo que poner calor en la zona para calmarme. :cry: Imagino que poco a poco, :herida:

Como veis entro muy tarde aunque :nodigona: hoy he podido escaparme antes, pero bueno no obstante os leo, salvo ayer que segun cené me qudedé dormida en el sogá :) y mi chico me llevo a la cama ( un solete) :lol::cry::cry:

Besetes y luego entro a poner mi menú de ayer y de hoy que aun tengo que terminar algo del curro desde casa.......... :up:

Enlace al post

Yullss Hola guapa me encanta verte por aquí y saber que vas estando mejor cada día, ánimo con enero que es jodido pero pasa pronto xDD
En la consulta el día que llamé me despacharon hiper pronto diciendo que entraba en lista de espera y que ya me llamarían... es que no llaman hasta que tengan un hueco? ya podían haberme dicho un tiempo estimado o algo, porque estar así no me hace ninguna gracia :nodigona:Anaros Yo te comprendo, también soy incapaz de acordarme de todas y me sorprende muchísimo cuando veo los mensajes infinitos de las demás con una frase para cada una, para mí son dignas de admiración :plas:
Cuidadito con esos vientos, dónde vives? vaya miedo que debe dar ver cosas pasar volando, con lo miedica que yo soy! :cry:

TICKER!!!!! jajajajaja el finde me peso y para la semana espero moverlo!

Enlace al post

Chicas, aqui estoy sin salir de casa, hace un viento huracanado, es un peligro salir a la calle, en serio ,las antenas de television vuelan por la calle.
Asi que me ha entrado la gusa y me estoy comiendo unos agujeros de filipinos, pocos, es que me pierden :nodigona: .

Me vais a perdonar , pero yo soy incapaz de acordarme de todas y poner unas palabras dedicadas a cada una de vosotras, asi que normalmente generalizo :D .

Yullss me alegro de que entres de vez en cuando :D .

:beso::beso::beso::beso:

ANAROS COMO DICE EVA A MI ME PASA IGUAL POR ESO ME HE DECIDIDO A CITAR YA QUE O LO ANOTO TODO EN UN CUADERNO Y LUEGO LO COPIO INCLUIDAS DUDAS Ó SE ME VA LA PINZA :lol::lol::lol:

Besazos y cuidate de ese viento. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas... Soy nueva... pero para Yulls no tanto

hola chicas... ya consegui darme de alta ..... Esta Yuls..... jajaja :D voy detras de ella.. y de su dieta.... :coqueta: jejejejeje :lol: ... Bueno.. al final aqui estoy.... y seguiré hablanco con vosotras ... un beso a todas :plas:

Enlace al post

Re: hola chicas... Soy nueva... pero para Yulls no tanto

hola chicas... ya consegui darme de alta ..... Esta Yuls..... jajaja :D voy detras de ella.. y de su dieta.... :coqueta: jejejejeje :lol: ... Bueno.. al final aqui estoy.... y seguiré hablanco con vosotras ... un beso a todas :plas:

:lol::lol::lol: BIENVENIDA SAGI :plas::plas::plas: QUE ALEGRIA QUE ESTES AQUÍ.

La verdad es que el otro esta muy parado, según dicen ya se veía venir :( pero bueno yo seguiré entrando a ver si van reapareciendo :lol:

Lo de poner las fotos te vas a examinar y pegas la que quieras poner copiando su url, creo ya que yo en esto tambien soy muy patosa, a ver si entran y nos lo dicen las que tengan mas ideas.

Besetes guapisima y bienvenida ya verás que majas son por aquí y lo bien que te vas a encontrar. :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno pues yo eso que haceis vosotras de poner lo que ha dicho una en un recuadrito y luego le contestais como que no tengo ni idea de como se hace, y es que yo soy bastante torpona, pero admiro como os manejais vosotras con este trasto :o:o:o:o , así que generalizo y os meto a todas sin necesidad de decir nombres 8)8) Yullss, cariño tomatelo con calma, porque si ha estado mucho tiempo de baja es normal que ahora si tienes mucho trabajo te pasen esas cosas, dale tiempo al tiempo ......Yo el zumo de pomelo que tengo es de la marca hacendado, o sea del mercadona, porque un día lo compré por provar( porque me pasa como a tí que me gusta el zumo pero con poco trabajo y la verdad es que está bueno por lo menos a mí me gusta
Y otra preguntita esta semana tengo un día caldo, pero solo caldo ó puedo ponerle un poco de pasta.
AH! por cierto la de come y calla está encantada con esta dieta por que solo llevaba 3 dias y como en casa nos solemos pesar el sabado, pues ella tambien se pesó yyyyyyyyy 800 gr. menos, así que imaginate si come y calla :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...