Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola

Hola chicas,tengo unas dudilasssss :duda:

En primer lugar en las cenas,por ejemplo si me hago una ensalada de pepino,tomate,palitos de cangrejo y atún,eso seria de primero,pero entonces podría tomar de segundo algo de carne,o alguna lata de caballa?

Ah y otra cosa chicas,estos dias he estado desayunando a las 8 pero ahora mi horario ha cambiado,entonces si me levanto a las 10 el desayuno lo puedo hacer cuando me levante verdad,hombre sin ser una hora muy tarde,pero por ejemplo,sobre las 10 o las 11 podría ser,ya no tendría media mañana,pero es que yo antes tampoco la podia hacer.

Bueno chiketasssssssss hasta aqui mis dudillas,jajaja

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Estaba viendo que esta dieta tiene muy buena pinta, pero se me dificulta un montón porque no como carne, ni pescado, ni marisco de ninguna clase y los segundos platos siempre son de eso, aunque veo semanas que tb se puede huevo.
Voy a imprimirla y mirármela bien a ver si puedo hacerla, porque además yo soy muy de platos únicos y me gusta elk sistema de los días de plato fuerte.

Enlace al post

:lol::lol::lol: Taky me parto :lol::lol::lol: , Por cierto tomo nota del zumo de pomelo, referente al caldito, pasta no le puedes echar, pero si quieres añadale unos taquitaos de jamon para darle sabor ó media huevo duro.

Lo de poner el recuadro tampoco tenia idea, fuí probando hasta que salió. Por ejemplo si quieres contestarme a mí das dentro de mí mensaje a citar y sandrá en tu mensaje un recuadro con lo que yo he dicho (citar)
comienzas a escribir mas abajo lo que tu quieras contestar y das a enviar. Y vo a lá listo, y a lo tienes citado y contestado.

Besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Hola

Hola chicas,tengo unas dudilasssss :duda:

En primer lugar en las cenas,por ejemplo si me hago una ensalada de pepino,tomate,palitos de cangrejo y atún,eso seria de primero,pero entonces podría tomar de segundo algo de carne,o alguna lata de caballa?

Ah y otra cosa chicas,estos dias he estado desayunando a las 8 pero ahora mi horario ha cambiado,entonces si me levanto a las 10 el desayuno lo puedo hacer cuando me levante verdad,hombre sin ser una hora muy tarde,pero por ejemplo,sobre las 10 o las 11 podría ser,ya no tendría media mañana,pero es que yo antes tampoco la podia hacer.

Bueno chiketasssssssss hasta aqui mis dudillas,jajaja

:beso::beso::beso:

Hola nui a ver la ensalada sólo puede llevar una de las opciones no todas, y como mucho dos que serian tomate atún. y cebolla, el resto tienes que elegirlo, atun+ palitos :mal: ó palitos + queso fresco, :mal:
La idea es atún, ó palitos, ó quesito, etc. Los fijos pueden ser cebolla, tomate e incluso pepino.

En el desayuno si no te queda mas remedio dejaté el zumo para las 12 mas ó menos y así tomas algo hasta la hora de la comida, prueba a ver esa opción y ya nos cuentas. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Estaba viendo que esta dieta tiene muy buena pinta, pero se me dificulta un montón porque no como carne, ni pescado, ni marisco de ninguna clase y los segundos platos siempre son de eso, aunque veo semanas que tb se puede huevo.
Voy a imprimirla y mirármela bien a ver si puedo hacerla, porque además yo soy muy de platos únicos y me gusta elk sistema de los días de plato fuerte.

Hola saskia dime por qué sustituyes la carne a ver si la podemos adaptar, ¿ok? :duda:

Enlace al post

Sagi y Taki, si os vais al foro general, abajo del todo en EXPLICACIONES Y DUDAS, nose si fuè Nacho o Vikky, lo tienen alli todo muy bien explicado. Yo lo tengo todo impreso y cambie lo del MUNDO RECETAS, por ese precioso gatito, las fotos, no se pero lo tienen todo super explicado. y eso que soy bastante tonti para estas cosas.
Un beso.

Enlace al post

Hola guapas, que tal todo??? Si ya sabia yo que no podia estar mucho sin entrar, tienen razón cuando dicen que esto engancha :D

Acabo de llegar del curro y estaba mi madre conectada buscando una receta asi que he aprovechado para entrar a saludaros. Espero poder entrar el finde con más tiempo y leeros.

Voy consiguiendo matar la ansiedad con agua, hoy me he bebido más de cinco litros :o , pero por lo menos he conseguido no picar nada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola saskia dime por qué sustituyes la carne a ver si la podemos adaptar, ¿ok? :duda:

Pues a veces por productos de soja, (salchichas, hamburguesas, soja texturizada, chorizo y morcilla de soja), o seitan (un producto hecho de gluten de trigo) y la mayoría de las veces por nada, es decir, como plato único como legumbres, pasta o arroz con verduras, alguna vez queso y tb huevos.
Tb sustituyo la leche por leche de soja, aunque tomo algún yogur y queso, como te he dicho.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...