Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola a todas! :wink:
Bueno Bruji 5 litros de agua, creo que no los he bebido en un solo día jamas, pero si a tí te calma la ansiedad pues ala a beber :up: Seguro que así podrás mantener tu fantástico peso y no recuperar ni un gramito :up:Yulls que bien que a pesar de tu trabajo, done creo que te tienen explotadísima, tengas ganas de entrar y escuchar las mismas dudas una y otra vez, mil gracias :plas:Yinka felicidades por tus dos kilazos, aunque sean de líquidos!Mira los buñuelos que les llaman de viento y lo que engordan :lol: Gracias por poner lo de consultas y dudas, yo no lo conocía y está muy bien :up:Anaros Yo no puedo con el pomelo, pero si encuentro algún zumo envasado por donde yo vivo pues quizá me animo. De todas formas yo necesito comer kiwis por la mañana para eso que dice el Coronado en los anuncios del danone.

Chicas algunas como Cocinova ya habeis comentado lo de la ansiedad por la noche, y es que yo llevo dos días que no me resisto a comerme una galleta Digestive antes de irme a la cama :evil: Jo! estoy enfadada conmigo misma, que falta voluntat. Además tengo la sensación de que como demasiado, si esta semana no pierdo algo razonable creo que me voy a empezar a desanimar. Encima tengo tres cumpleaños en este fin de semana, que son de niños, pero que no hay manera de irte sin comer un trozo de tarta! :cry:
Bueno mechas felicidades a todas por lo que habeis perdido! :plas::plas: Que fantástico que lo hagais tan bien :up:
Mis menús:
MARTES
D.: 1 naranja, 1 te con leche y 3 galletas Divestive
1/2M.: 1 manzana
C.: Macarrones boloñesa + 4 dedos pan integral
1/2T.: 2 yogures 0%
C.: Sopa de verduras + lata de caballa

MIÉRCOLES
D.: 1 zumo de naranja, 1 te con leche, 4 dedos de pan con ajo, tomate y aceite
1/2M.: 1 yogur 0%
C.: Tortilla de calabacín + entrecot
1/2T.: 2 biscotes + queso de burgos
C.: Crema de verduras + medallón de merluza al micro

Creo que me pesaré los viernes en lugar de los lunes porque los finde son terribles!
Que paseis un buen día y saludos para todas que somos un montón :up::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

yo creo que esta muy bien TAKY ¿Como haces la ensalada de pimientos??

No tiene secreto: pimientos asados cortados en tiras con atún, y si no te quieres complicar mucho, que fué lo que hice yo ayer: bote de pimientos asados + lata de atún :lol::lol::lol: como ves soy fan del minimo esfuerzo :nodigona::nodigona:, pero es que cuando llega la noche cualquier cosa se hace cuesta arriba y hay que simplificar 8)8)8)

Enlace al post

buenos días a todas chicas, pues a mí también me cuesta acordarme de todos los mensajes cuando escribo, aunque intento que no se me pase nada, pero creo que haré lo de las ventanitas que dice yullss que es más cómodo.
En fin, que me encanta que esto esté tan animado.
Yulls ten cuidadín con la espalda que es muy fastidiado, no fuerces mucho, que lo tuyo ha sido grave.
Papiro, vaya con la ansiedad, pufff, yo ayer haciendo la cena metí el dedo en la bechamel de la lasaña, es que no puedo. Y me he levantado hoy con un hambre que no era normal. En fin, menos mal que después me he calmado.
Yo también tengo cumples este finde y lo que voy a hacer es no comer la tarta después de la comida, sino luego por la tarde, a la hora de la merienda, es un consejo que apareció por el foro, no recuerdo si lo dijo yulls o bruji.
Duna no lo tengo muy claro, pero si se pueden comer varias en puré, supongo que asadas también :nodigona:

mi menú:
d: zumo pomelo, leche con eko y 3 galletas intetrales
mm: yogur
c: espárragos y pavo a la planche<
m: 2 mandarinas
c: ensalada tomate y jamón

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Buenos Dias chiketassssssss.

Yulls Gracias cariño por contestar mis :duda:Cocinova Esta bueno el zumo de pomelo?Que lo tomas en la mañana en vez de el e Naranja?Y es mejor? :lol: que te he acribillado a preguntas en un momento.

Bruji Mmm que envidia 5 litros ainssssss yo como que no puedo con tanta agua,y es que si me veis por la tarde en clase me tiro mas tiempo en el servicio que escuchando al profesor :lol:Papiro Verás como si que pierdes,si estamos hechas unas campeonas.En cuanto a eso de los cumples,mmm pues lo que puedes hacer es comerte un pellizquito de tarta y haces como si eso fuera la merienda :nodigona: y luego con hacer una cena ligerita arreglado :lol:Maite Vas genialllllll :up: asi que por un pedacito de tarta no pasa nadaaaaaaaa.

Bueno y aqui os dejó mi menu de hoy:

D.Cola cao,tres galletas integrales,y kiwi

Mm.Zumo de naranja

C.Caldo,muslo de pollo e infusión

Mm.Dos pettis

C.Caldo,ahumados con biscottes e infusión.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

nui, bueno, bueno no es que esté, no es como el de naranja claro, pero yo ya me he acostumbrado, antes también lo bebía de vez en cuando.
Yo ahora me compro pomelos rosas que no son tan amaaaaaaaaaaaaaaargos, y no me sabe muy mal, pero el envasado de mercadona no está nada mal. Y sí lo sustituyo por el zumito de naranja.
:beso:

Enlace al post

Hola Cocinova!
Pues a ver, los hurones macho, cuando están en celo, huelen mucho y muy fuerte, pero lo más recomendable es que si no lo vas a tener para cría es castrarlos, no solo por el olor, sino porque ellos sufren mucho con los celos.
Las hembras por ejemplo, no huelen nada ni con celo ni sin él, pero si no las cruzas y tienen el celo pueden llegar a morir, porque seguirán en celo continuamente y les producirá una anemia.
Yo a los míos los tengo castraditos a los dos.
Luego hay otra cosa, las glándulas suprearrenales. Los hurones tienen las mismas glándulas que las mofetas, esas que liberan como ataque/defensa que huelen tan mal...
Eso no les produce ningún tipo de olor, salvo cuando las echan, que son pocas veces (un susto muy muy grande) o de vez en cuando para "liberarse" como quien se tira un pedete... xDDD
En mi caso, Marvel, no tiene las glándulas porque ya me lo vendieron así, pero Trama sí y no hay ningún problema. Además extirárselas les puede traer futuros problemas.
Tu casa olerá como la de cualquier persona que tenga mascota o es que los perros no huelen? es cierto que los hurones huelen de manera especial, pero te puedo decir que no conozco a nadie que haya dejado de tenerlos por ese motivo y en cuanto te acostumbras te chifla. Lo que sí tienes que tener limpito es su espacio, por lo demás, ningún problema.
No sé de dónde eres, pero lo mejor sería que os acercáseis a alguna tienda a ver alguno o quedar con alguien que tenga, sé que parece muy complicado, pero si te pasas por un foro de hurones, enseguida podrás enterarte de alguna kedada en tu zona y acercarte a echar un vistazo y toquetear unos cuantos. Hay muchos colores y patrones diferentes, sería bueno que los vieses todos.

Pues voy a hacer eso, iré a alguna tienda y me meteré en foros, para verlos físicamente y a ver si así nos animamos. Ah, soy de madrid, así que digo yo que en algún sitio habrá.
Y sí que es verdad, anda que los perros no huelen, ja ja
Muchas gracias wapa, eres un solete.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...