Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

¿HE leído lasañaaaaaaaaaaa?????????? ¿He leído canelonessssssssssss????????
Aishhhhhhhhhhh que no se me había ocurrido que eso es ¡pasta! Lo que es llevar el piñón fijo de otras dietas :lol:
Bueno, mi menú de hoy:
D
zumo de naranja
café con leche de soja y 2 mini croissants
MM
No me da tiempo nunca :nodigona:
C
espárragos con mayonesa
tortilla de queso
M
2 yogures
C
crema de verdura
salchichas de tofu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola

Estoy enfadada conmigo' date=' he pecado. Toda la semana super bien y hoy la he fastidiado bastante, encima voy fatal al baño, ya veremos que me cuenta la báscula el lunes a la mañana. Ya os contaré.....[/quote']

Yinka cariño no te preocupes,un dia asi lo tenemos cualquiera de hecho yo vengo de pecar tb :cry: pero de lo lindo,esta tarde bizcocho y esta noche cenita por ahi con la family con postre incluidooooooo :(

Pero ya verás que nos ponemos la pilas a tope y esto no nos vuelve a pasar :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yinka guapa no te desanimes que eso nos pasa a todas alguna vez, que aquí peca odo el mundo de vez en cuando hay que evitarlo pero si un dia pasa no te desanimes por ello como dice Nui te pones las pilas y a tirar pa' lante nos vemos el lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menú:

DES: zumo, yogur y dos magdalenas
MM: nada, me levanté tardísimo
CM: magro de cerdo con verduras (chefo)
MT: no creo que tome nada por lo mismo, se me amontonan las comidas xd
CN: truchas en la chefo porque ayer al final no las cené

:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

despues de un fin de semana catastrofico vuelvo a la dieta

SEMANA 3. DIA 1

D: kiwi + cortado + magdalena integral
MM1: cortado
MM2: Manzana
C: esparragos trigueros a la plancha + 2 hamburguesas de pavo
M: yogur 0%
C: judias verdes o ensalada de tomate + hamburguesa a la plancha.

Enlace al post

hola chicaaaaaaaaaaaaaaas, buenos días a todas.
Enhorabuena a las perdedoras, como siempre. :plas:
No os preocupéis por los excesos, que estamos todas igual. :cry:
Yo este finde seguro que he recuperado lo que perdí la semana pasada, porque con el cumple de mi suegra, hubo comida y cena, y me puse fina.
en fin, ponemos los marcadores a cero, y esta semana a portarse bien eh?
:wink:

menú de hoy:
d: café con eko, zumo pomelo y dos biscotes con mermelada diet
mm: yogur desnatado
c: pisto light y pollo hervido
mt: manzana
cena: caldo y tortilla de queso

Enlace al post

Buenos días! :)

Bueno ya he acabado con los tres cumples de la semana pasada, y el resultado han sido 400 grs más a mi cuerpo serrano :evil: Pero como todas Duna y Cocinova pongo el marcador a cero t esta semana a portarse super bien :up:Evasan este fin de semana he visto a dos hurones con su correita y todo, que simpáticos!

Taty mi pan integral también ha salido bastante bien, si te animas ya sabes te paso la rceta guapa :wink:

Ala! Pues ya está llorando mi bebé que se está poniendo guapísimo pero es que es un chupoptero de campeonato :lol:

Empezamos la 3ª semana, y ya con premios! Mi menú hoy es:
LUNES
Desayuno 8:30hrs: 1 kiwi, 1 te con leche, 2 trozos de pan integral con mantequilla y mermelada
½ Mañana 11:30hrs: 1 naranja
Comida 14:30hrs: Espárragos + 1 hamburguesa
½ Tarde 1 yogur 0%
Cena 20:30hrs: Crema de verduras + Tortilla de berenjena

Que paseia un buen día :wink:

Enlace al post

Una pregunta para las expertas:

la semana que viene me voy a Londres, y sera imposible seguir la dieta, intentare no pasarme mucho, pero supongo que comeremos por la calle bocatas, pizzas o lo que salga........

mi duda es la semana siguiente continuo la dieta donde la he dejado o vuelvo a empezar por la semana 1?? ahora estoy en la semana 3 y la semana que viene me tocaria la 4 que es la que no haré.

Enlace al post

DUNA el sabado hice tu arroz negro. salio muy rico. repetire. gracias por la receta.

peque hijas mias.... el sabado por la noche una hamburguesa, pero no habia comido pan en todo el dia... y luego una infusion...
y el domingo....

despues de llevarlo bien hasta media tarde.... viendo el futbol nos pusimos tibios de gusanitos y patatas fritas eso si, ligth, pero claro luego no tenia hambre y no cene.

hoy vuelta a la dieta...

voy a comprarme algun kiwi yo tb estoy un poco reñida con el WC

en cuanto al peso... ya os dije que baje un 1kilo hasta el viernes pero ya no me peso otra vez por lo menos hasta el miercoles no sea q haya subido algo y me desanime

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...