Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Taty mi pan integral también ha salido bastante bien' date= si te animas ya sabes te paso la rceta guapa :wink: quote]

No me hables de pan :cry::cry::cry::cry: que ayer hice el tuyo y me quedó incomible :cry::cry::cry: :cry:no sé que le pasó, en el amasado quedó como una pequeña capa abajo sin remover, que yo pensaba que al final si que cojeria, pero que va, tampoco subió nada, consecuencia.......un pan super duro, pequeño y encima salado, porque las cuh. de sal se las puse soperas y creo que me pasé 7 pueblos, mi hija diece que el pan y yo estamos reñidos :pelea::pelea::pelea:, pero pasame la de integral porfa, que a mi me sale el pan ó me sale el pan :x :x , bueno despues de mi traumante experiencia panadera, os
dejo mi menú del sabado y domingo, aunque no
sé...... :nodigona::nodigona: , porque bien lo que se dice bien como que no me he portado :cry::cry::cry::cry: hay que lastima de mis 500 g. que seguro ya se han vuelto a alojar en su sitio de siempre :(:(

Menú sabado

des: café con leche y tostadas con mermelada
mm. no hice
co: ensalada variada y 4 salchicas de pollo +infusión
mt: un bonbon :nodigona:
ce: 2 rebanadas de pan cn tomate y jamón :nodigona:

Sin comentarios........

Menú domingo

de: café con leche`+ tostadas con mantequilla y mermelada
mm: nada
comida Vinieron unos amigos e hice un poco de picoteo más ó menos permitido, vosotras juzgareis .....
pimientos del piquillo rellenos de atún y cebolla,
tostaditas con atún cebolla, maiz y mahonesa
tostadas con sobrasada :nodigona: y huevo de codorniz
ensaladita de tomate con palmitos y maiz
gambas al horno con perejil y ajo
:
Todo esto regado con un buen cava :cry::cry::cry: y un cortadito

Bueno chicas que ya me he puesto las pilas.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

DUNA el sabado hice tu arroz negro. salio muy rico. repetire. gracias por la receta.

me alegro de que te gustara...... el dia que lo hice yo, sobro un poco y lo congele, sera mi comida para mañana.....ya os contare que tal queda despues de congelarlo
Enlace al post

Hola chicas perdonad que haya estado desaparecida, pero he estado sin internet unos días, :( que fastidio, esta tarde si el curro me deja os leeré y me pondré al día, :D os pongo mi peso que debia de haber puesto el viernes, y como digo esta tarde/noche entraré con mas calma.

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Altura: 1, 62
Peso anterior 7/01/08 (70,00)
Peso actual 13/01/08 (69,20)
Peso deseado..........(55,00)

-------------------------------------------------------------------------------------

Peso anterior 13/01/08 (69,2)
Peso actual: 20/01/08 (68,0)
Peso deseado.........(55,0)

Bueno no es mucho pero no me puedo quejar dado que la regla todavia no me ha bajado y creo que está a punto de venirme.

Y eso es todo por ahora :lol: hasta luego.......... :wink:

Enlace al post

Hola niñas, qué tal? He hablado ahora con la consulta y ya tengo mi cita por fin, el lunes que viene empiezo, así que ya os iré contando.
Como ya me van a poner personalizado lo que sea, seguiré haciéndola esta semana pero a mi manera para ya empezar bien bien para la semana.

Mi menú:
DES: kiwi, colacao y galletas chiquilín
MM: nada porque me levanté tardísimo
CM: potaje (sé que no tocan legumbres esta semana pero como lo hizo ayer mi chico y ya para la semana empiezo bien, no creo que pase nada. Además es muy ligerito con espinacas y bacalao.)
MT: yogur
CN: ensalada y pollo

:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas , hoy san lunes, empezamos semanita, a ver si soy mas formal y no me paso.

Yullss que bien leerte, has bajado mucho :D , ahora solo falta que bruji de señales de vida :D que se nos ha perdido por estos mundos de Dios.

Os pongo mi menu de hoy porque de los del fin de semana no me acuerdo de todo, pero me porte bastante bien.

d. zumo de pomelo, 2 tostadas y cola cao,
mm. una mandarina.
c. vainas con 2 tajadas de lomo.
mt. supongo que yogur 0%.
cn. creo que hare caldo y de segundo el pollo del caldo .

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy (1ª semana):
D.
zumo de naranja
cafe con leche de soja
2 mini croissants
MM
1 trozo de queso fresco con 2 biscotes
CM
espárragos con mayonesa
tortilla francesa de queso
MR
2 yogures
C
Ensalada de pimientos con queso fresco
salchichas de tofu

Enlace al post

Hola

Hola chicas buenos diasssssssss,ya es lunessss por finssssss,se acabó el dichoso fin de semana pecador :lol:

Como bien decís hoy nos ponemos las pilas a topeeeee.

Eva Que bien que ya te hayan dado cita,ya nos contarás que tal.

D-zumo naranja,cola cao,tres galletas integrales

MM.Nada desayune muy tarde

C.Caldo y dos hamburguesas a la plancha

M.Yogur 0%

C.Ni idea,jaja supongo que ensalada comleta.

Enlace al post

Hola

Yullss Que tal cmo estas?Ainssss que ha estado desaparecidaaaa,me alegro de leerte por aqui.

Papiro Esta semana ya nos ponemos a topeeeeeeee :up:Yinka 600gr no esta nada mal,como le dije a taky lo importante es ir perdiendo,y lo mejor es hacerlo asi pogresivamente,asi que Enhorabuena por esos 600gr :up:Bruji Donde andas metida?Mira que te tengo que contar todo lo que hace mi chefito, :lol:Cocinova Ainsss que razón llevas hoy ya nos ponemos las pilas a topeeeeeeeeee.

Maite Por donde andas metidaaaaaaaaa, :lol: que tal la dieta?

Bueno chiketas,me voy a clase en la tarde nos leemos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...