Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Maiteeeeeeeeee' date=' pedazo memoria la tuya :lol::lol::lol: como te acuerdas lo que han dicho todas?, yo porque me enseñaron por aquí eso de citar que si nó :nodigona: (gracias guapas)ahora que lo dices, somos un montón verdad?mejor así entre unas y otras nos animamos :D:D[/quote']

memoria yo :lol::lol::lol: pero si me tengo que escribir en las manos para que no se me olviden las cosas :lol::lol:
lo que hago es que abro dos páginas a la vez y según voy leyendo voy contestando que si no.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

¡Estoy aquí Maytegarba!!!!!!!!!!!! ya puse que perdí 800 gramos esta primera semana :lol:
Una cosa, os leo intrigadas con lo de no comer arros si se tiene la regla. No estoy segura, pero creo que será porque el arroz hace que te hinches una barbaridad y con la regla ya estás bastante hinchada como para añadir más... :nodigona:
A mí lo que me preocupa un poco de esta dieta es que se comen muy pocas verduras y fruta :nodigona:

saskia puedes tomar fruta en el desayuno, media mañana y media tarde y verdura en comidas y cenas y así tomas las cinco raciones recomendadas diariamente :wink:
Enlace al post

Hola

nui, dejar de fumar es lo mejor que pudiste hacer y encima con esa facilidad, pues mejor todavia. Yo no fumo, pero mi marido sí y no hay manera de que lo deje.
Ya verás como con la dieta, también lo vas a conseguir y con todas las ayuditas que vas a tener, tan solo te falta escuchar la charla de la dieta subliminal y entre unas cosas y otras hija este verano vas a estar hecha un FIGURIN. 8) la verdad que es cuestión de proponerselo y tener mucha fuerza de voluntad.
Yulls párriba :up:
Yinka, adelante :up:
y en general, buen fin de semana a todas :beso::beso:

Gracias piruji,ainss eso espero,se me olvido decirte que ayer tb empezé la charla subliminalllll :lol: y el plan fontvella, :lol: ,aunque he de decirte que no se de que va,pq llego tan cansada por las noches,que solo escuche cuando dijo que me tumbara en la cama y cerrara los ojos :lol: lo demás nada de nada,pero bueno como dicen que no pasa nada pq eso se supone que el subsconciente si se entera,porque lo que fui yo nada de nadaaaaaa :lol:

A mi marido le ocurre igual,primero dijo que si aguntaba yo 9 dias lo dejaba pero ya voy para dos meses y el nada de nada,pues yo le voy a bajar mensajes subliminales para dejar de fumar,haber si funcionan :) bueno y si el cabezota quiere oirlos que eso es otra cosa,puedes preguntarle a tu marido haber que te dices.
Haber si no es tan cabezota como el mioooo :(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Hola

nui, dejar de fumar es lo mejor que pudiste hacer y encima con esa facilidad, pues mejor todavia. Yo no fumo, pero mi marido sí y no hay manera de que lo deje.
Ya verás como con la dieta, también lo vas a conseguir y con todas las ayuditas que vas a tener, tan solo te falta escuchar la charla de la dieta subliminal y entre unas cosas y otras hija este verano vas a estar hecha un FIGURIN. 8) la verdad que es cuestión de proponerselo y tener mucha fuerza de voluntad.
Yulls párriba :up:
Yinka, adelante :up:
y en general, buen fin de semana a todas :beso::beso:

Gracias piruji,ainss eso espero,se me olvido decirte que ayer tb empezé la charla subliminalllll :lol: y el plan fontvella, :lol: ,aunque he de decirte que no se de que va,pq llego tan cansada por las noches,que solo escuche cuando dijo que me tumbara en la cama y cerrara los ojos :lol: lo demás nada de nada,pero bueno como dicen que no pasa nada pq eso se supone que el subsconciente si se entera,porque lo que fui yo nada de nadaaaaaa :lol:

A mi marido le ocurre igual,primero dijo que si aguntaba yo 9 dias lo dejaba pero ya voy para dos meses y el nada de nada,pues yo le voy a bajar mensajes subliminales para dejar de fumar,haber si funcionan :) bueno y si el cabezota quiere oirlos que eso es otra cosa,puedes preguntarle a tu marido haber que te dices.
Haber si no es tan cabezota como el mioooo :(:beso::beso::beso:

si encuentras mensajes subliminales pa dejar de fumar me avisas una vez estube tres meses sin fumar con el libro del Allen Carren pero en el primer berrinche hasta ahora al operarme 10 días pero rabiando por encender uno y la báscula en esos 10 días ha subido 5 kg o más.... :(:(
Enlace al post

Re: Hola

¡Felicidadesssssss a las perdedorassssss somos unas campeonassss :up: !

Yo esta mañana fuí al medico a lo de la mesoterapia,y me peso y desde finales de noviembre que fuí la ultima vez hasta hoy mas o menos mes y medio perdí 2.500 kg yo super contenta pq ademas ha coincidido con k dejé de fumar asi que toy contenta.
Espero notar mas resultados a partir de la semana que viene que empiezo el gimnasio.
Total que me embrollo, :lol: que pa no liarme de las bajadas y las subidas :nodigona: lo que haré sera pesarme cada quince dias cuando vaya a la mesoterapia,total que la bascula que me compré hay se quedá para adornar el armario :lol:

Mi menú:

D-cola cao,y media magdalena

MM.Nada desayuné tarde

C-Ensalada y salchichas a la plancha

M-Yogur 0%

C.Ensalada completa

:beso::beso::beso:

Nui la mesoterapia es de lo mejor que hay :up: , el único inconveniete que le veo es el precio, :( pero con diet, meso, y gym te vas a quedar estupenda, :) eso sí al menos tendrás que darte 15 sesiones y luego el mantenimiento sino todo vuelve a su ser. :pelea:

Ya verás como pronto notas los resultados. :up: Besetes :beso::beso::beso:

Yullss No se si estoy confundida quizas no es lo mismo lo que decimos las dos,yo voy cada quince dias y me pincha en la barriga y en los muslos,es cada quince dias que voy a consulta y me cuesta 24 euros.

Cada vez que voy,y sesiones pues ufffff me tendré que dar bastante por lo menos hasta que pierda todo,vamos que al mes voy dos veces..

Es lo mismo lo que tu decias?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

pues sí nui es igualito están cortaos con el mismo patrón y es porque en realidad no quieren dejarlo. El mio dice compramé chicles para quitarme la ansiedad, yo..... se los compro
compramé chocolate, yo idem,
compramé bollitos, al allá que se los traigo y nada de nada se zampa todo lo que le compro, que ya se ocupa él de comprarse el tabaco. MARDITA SEA :x
y lo de la charla, me pasó lo mismo, me lo bajé y pinché por curiosidad a ver que era y como dijo que daba igual sentados, el caso era que nos relajáramos pués yo sentadita en el sillon delante del ordenador me debí relajar tanto que me quedé frita, pero como dice que es igual pues digo yo que lo habré hecho bien y habré bajado algun gramo,
Le dije a mi hijo que me lo tenía que pasar a un disco, y me dijo que eso era una secta, que lavan el cerebro yo le dije lo que tienen que lavar son las tripas :lol::lol:

Enlace al post

de verdad hay una cosa de esas que te ayuda a dejar de fumar solo con oirlo? chicas si es así pasarmelo porfa, que ya lo he intentado 3 veces, me tendré que unir al grupo de maridos cabezotas :cry::cry::cry:

Buenooooooooo pues hoy estoy muy contenta, pues mi "amiga"la bascula me dicho que peso...............700gr. menos :plas::plas::plas: es que me encanta que seamos "amigas" :dientes::dientes:

Aquí os dejo mi menú de ayer

prede: cortadito
de: kiwi + café con leche + bocadillito
mm: 2 mandarinas y 2 infusiones, que tenia mucha ansiedad por dulce
co: espinacas con zanahoria+ 2 medallones merluza plancha
me: nada
ce: ensalada variada ( llevaba un poco de lechuga :nodigona: pero es que se me estaba poniendo pocha) +salchichas frescas de pollo + infusión

ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS Y A LAS QUE NO, NO PASA NADA HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO,como ha dicho no sé quien(perdón)este año las playas estarán llenos de cuerpos espèctaculares...............LOS NUESTROS 8)8)8)8)8)

Buen finde y sed buenas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola NUI guapa la MESOTERAPIA son unas inyecciones que llevan sustancias para eleminar liquidos, grasa y endurecer que van alternado segun las necesidades, :D se pincha por todo el cuerpo incluido los brazos en caso que se necesite, :o se puede pinchar con una jeringa tradicional ó con una tipo pistón esta ultima no me gusta porque duele mas :( Las sesiones que se recomiendan al principio son 12 a 15 dos veces por semana y cuestan alrrededor de 45 a 50 euros y claro luego el mantenimento que suele ser una vez al mes, claro que si tienes pasta lo mejor es una cada quince días, :D no sé si será lo mismo pero quizás tú no tengas apenas celulitis y por eso te lo dé cada 15 días. :D Además yo la combinaba con la PRESOTERAPIA que es una especie de drenaje linfatico y son unas botas en las que te metes y ejercen presión, y hasta probé el LPG que por cierto tengo la maquinita tipo casera CELLESE DE VITES muerta de risa :( a pesar de que si que es efeciva siendo constante, :up: pero lo dicho lo mejor que he probado y he probado mucho sin duda algluna es la MESOTERAPIA. De todas formas no estaría demas que te informaras bien ya que de todos los sitios que me han preguntado jamas la ví tan varata y con tanta distancia de tiempo en ponerla.

Vaya rollo de esthetica te acabo :) de meter pero hija a mí todo lo que sea relacionado con tratamientos de todo tipo me chifla :lol: claro que para darselo hace falta mucha pasta y yo ahora de eso ando escasita :lol::lol::lol:

Besitos y ya me cuentas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

de verdad hay una cosa de esas que te ayuda a dejar de fumar solo con oirlo? chicas si es así pasarmelo porfa, que ya lo he intentado 3 veces, me tendré que unir al grupo de maridos cabezotas :cry::cry::cry:

Buenooooooooo pues hoy estoy muy contenta, pues mi "amiga"la bascula me dicho que peso...............700gr. menos :plas::plas::plas: es que me encanta que seamos "amigas" :dientes::dientes:

Aquí os dejo mi menú de ayer

prede: cortadito
de: kiwi + café con leche + bocadillito
mm: 2 mandarinas y 2 infusiones, que tenia mucha ansiedad por dulce
co: espinacas con zanahoria+ 2 medallones merluza plancha
me: nada
ce: ensalada variada ( llevaba un poco de lechuga :nodigona: pero es que se me estaba poniendo pocha) +salchichas frescas de pollo + infusión

ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS Y A LAS QUE NO, NO PASA NADA HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO,como ha dicho no sé quien(perdón)este año las playas estarán llenos de cuerpos espèctaculares...............LOS NUESTROS 8)8)8)8)8)

Buen finde y sed buenas :beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas: la semana que viene espero que tb sea amiga mia y enhorabuena por tus 700 guapa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...