Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola

pues sí nui es igualito están cortaos con el mismo patrón y es porque en realidad no quieren dejarlo. El mio dice compramé chicles para quitarme la ansiedad, yo..... se los compro
compramé chocolate, yo idem,
compramé bollitos, al allá que se los traigo y nada de nada se zampa todo lo que le compro, que ya se ocupa él de comprarse el tabaco. MARDITA SEA :x
y lo de la charla, me pasó lo mismo, me lo bajé y pinché por curiosidad a ver que era y como dijo que daba igual sentados, el caso era que nos relajáramos pués yo sentadita en el sillon delante del ordenador me debí relajar tanto que me quedé frita, pero como dice que es igual pues digo yo que lo habré hecho bien y habré bajado algun gramo,
Le dije a mi hijo que me lo tenía que pasar a un disco, y me dijo que eso era una secta, que lavan el cerebro yo le dije lo que tienen que lavar son las tripas :lol::lol:

Ains piruji mira que si tu hijo tiene razón,que yo para esas cosas soy muy miedicaaaaaaaaa :nodigona: .
:lol: Pero como bien dices mientras sea un secta que nos lave las tripas todo solucionadooooo :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola

Hola NUI guapa la MESOTERAPIA son unas inyecciones que llevan sustancias para eleminar liquidos, grasa y endurecer que van alternado segun las necesidades, :D se pincha por todo el cuerpo incluido los brazos en caso que se necesite, :o se puede pinchar con una jeringa tradicional ó con una tipo pistón esta ultima no me gusta porque duele mas :( Las sesiones que se recomiendan al principio son 12 a 15 dos veces por semana y cuestan alrrededor de 45 a 50 euros y claro luego el mantenimento que suele ser una vez al mes, claro que si tienes pasta lo mejor es una cada quince días, :D no sé si será lo mismo pero quizás tú no tengas apenas celulitis y por eso te lo dé cada 15 días. :D Además yo la combinaba con la PRESOTERAPIA que es una especie de drenaje linfatico y son unas botas en las que te metes y ejercen presión, y hasta probé el LPG que por cierto tengo la maquinita tipo casera CELLESE DE VITES muerta de risa :( a pesar de que si que es efeciva siendo constante, :up: pero lo dicho lo mejor que he probado y he probado mucho sin duda algluna es la MESOTERAPIA. De todas formas no estaría demas que te informaras bien ya que de todos los sitios que me han preguntado jamas la ví tan varata y con tanta distancia de tiempo en ponerla.

Vaya rollo de esthetica te acabo :) de meter pero hija a mí todo lo que sea relacionado con tratamientos de todo tipo me chifla :lol: claro que para darselo hace falta mucha pasta y yo ahora de eso ando escasita :lol::lol::lol:

Besitos y ya me cuentas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yullss Mmm pues cmo que ya estoy en :nodigona: ,gracias por informarme,ya preguntaré yo por ahi haber lo que cuesta en mas sitios,se que alli si quieres vas todas las semanas,pero yo cmo que tampoco ando muy sobrada,entonces por eso voy cada quince dias.

A mi tb me encanta todo lo relacionado con los potinguesssss para el cuerpo,ainssss haber si nos toka una primitiva por ahi y nos hacemos de todoooooo. :lol:

Ya os contaré que tal me vaaaaaa

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Primer dia del finde y ya la he jo*io. esta mañana he hecho magdalenas, he comido dos para desayunar, vale , no esta mal, pero a media mañana un trozo de bizcocho de mi tia :( , y por la tarde hemos ido con las niñas al Mcdonals ,que hacia siglos que no iba y he comido una hamburguesa y alguna patatilla :cry: , ha sido alrededor de las 8 de la tarde, asi que luego no he cenado, claro.
Y sumo y sigo. Mañana comemos donde mi madre. Pondra pollo , que me toca, asi que bien, pero tambien hara tortilla de patata y no sabeis como hace mi madre las tortillas de patata uummmm!!!!, se que algun trozo caera.
hay derecho a esto? a destrozar asi toda una semana de dieta? Jo*r ya me vale :evil::evil: .
He pensado en imponerme multas cada vez que peque, algo que me duela, como echar dinero a una hucha, una euro cada vez que coma algo indebido :lol::lol::lol: Ay!! que me parto de risa , al final de la temporada me podria ir de vacaciones con lo que junte. Pero de que voy , si seguro que tampoco lo cumplo :( .

Mejor me voy a la cama, alli por lo menos no como :dientes: .

Enlace al post

buenos dias chicas
:):):) ¿como estais esta mañana?
:dientes::dientes::dientes:

bueno ayer empecé
el plan fontbella y no lo llevé muy mal :up:
dado que solo bebo normalmente 2 o 3 vasos de agua ,pero me llené una botella de 1,5 litros y les he dicho a los mios que no beban de ellla,para poder controlarlo mejor :up::up::up:
me la bebí entera y encima la volví a llenar y me bebí la mitad :plas::plas::plas::plas::plas: lo peor es estar llendo al wc durante todo el dia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ahhh y toda la noche :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

menu de ayer:

D:
cafe con leche+ 2 biscottes con queso

M.M:
naranja

C:
esparragos+ mayonesa
carne

M.T.:
mousse de chocolate de dieta (de los del lidl) marca linessa,hay que prepararlos

C:

4 biscottes de pan tostado+ ensalada de tomate,atun,aceitunas y un poco de mayonesa ligera :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bunos días princesas! :)Nui Yo tengo una amiga que estuvo haciendo sesiones de mesoterapia y dieta a la vez y le fue genial, la grasita se disolvía. Ya verás que bien te va a ir :plas:Yullss que es esa maquinita de CELESSE VITESE, o algo así. Ahora que tengo algo de tiempo por las mañanas quizás podría animarme a hacer algo.
Anaros de verdad que se han propuesto boicotearnos la dieta. Yo este fin de semana tengo el cumple de mi suegra, y nos vamos a comer al campo. El pastel, que es una tarta de manzana, la he hecho yo. Además el martes es el cumple de mi primogénita, mi niña cumple 6 añitos!!!!!!!! :o Por cierto me gustaría que me explicases como haces las magdalenas, yo las hice un día pero me fallaron los papelillos de molde y el horno quedo hecho un desastre :mal: Lo de la hucha no me parece mala idea, aunque voy un poco mal de pasta y no se si ahora podría :(
Pero jo*er vamos a ser las únicas que no seamos cuerpos silfides este verano en la playa?????????NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!! ANAROS tenemos que apoyarnos una a la otra y dejar de pecar¿VALE? Espero tu respuesta :wink: :wink:
Algo muy positivo que he conseguido es beber más agua :plas: Ayer llegué a los dos litros, infusiones a parte. Leí lo del Plan Font Vella, pero +0- ya lo hago bien.
También estoy escuchando cada día lo de los mensajes subliminales!!!!, aunque no se si no me dan más ansiedad porque ayer tuve un día horroroso :x :x y acabé tomándome una taza de chocolate de comercio justo, que aunque es amargo yo lo endulzo, y más tarde un plátano :cry:

Bueno que padeis un feliz domingo guapas, hasta mañana! :coqueta:

Enlace al post

Papiro voy a ver si se ponerte la receta directamente del enlace.

MAGDALENAS DE PUEBLO

Porciones / número de personas: SALEN 3 DOCENAS
Tiempo de Preparación: 1 HORA
Tiempo de cocción: -
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

(Pulsa para ampliar)

Introducción:
SON MUY FACILES DE HACER Y ESTAN RIQUISIMAS YMUY TIERNAS Y GUARDADAS EN UNA BOLSA BIEN PRECINTADA DURAN...... SEMANAS MundoRecetas.com

Ingredientes:
750 gr. harina de fuerza
1/2 docena de huevos grandes
1/2 litro de leche entera
1/2 litro de aceite de girasol o de oliva o semillas( yo use este)
1/2 k de azucar
ralladura de 2 limones
8 papelillos gaseosos (lo blanco y lo azul)

MundoRecetas.com

Instrucciones:
bates bien los huevos, con el azucar y la ralladura de limon hasta que haya subido y este blanquecino, luego vas añadiendo el aceite a pocos , luego la leche y lo mezclas bien, luego echas los sobres y bates, ten cuidado porque te subira mucho , asi que usa una cazuela bien alta, y luego la harina tamizada, lo echas en los moldes, yo uso los moldes del lidl de los donuts y encima pongo el papel de las magdalenas asi no se me abren y quedan mas altas, y relleno los moldes y lo meto al horno 200 grados precalentado como 15 minutos mas o menos depende del horno y la bandeja en la seguda raya empezando por abajo.
MundoRecetas.com

parece que si ha salido :dientes: . Salen buenisimas, pero yo dividi la cantidad de los ingredientes a la mitad, porque era mucho y aun asi me salieron 2 docenas. Eso si la primera docena me salieron un poco quemadas por abajo, asi que en la segunda subi la placa del horno otra raya, de modo que me quedo un poquito mas abjo de la mitad y salieron perfectas y ademas subieron mas :D . Con respecto a los papelitos se suelen abrir mucho y entonces suben menos. Yo he comprado moldes individuales de silicona en los chinos, meto dentro los papelitos y asi no se abren y ademas los puedes desmoldar de la misma y vuelves a poner otros para la segunda tandada. Si tienes cualquier duda me preguntas. Escogi la receta de Chapapote porque en el foro de cocina hablaban muy bien de ella y tenian razon :) .

Respecto a nuestros pecados :( algo hay que hacer, yo tampoco ando muy sobrada de fondos para la hucha , asi que podiamos probar a apuntar en un papel todo lo que nos pasamos al dia y al cabo de la semana hacerlo publico para vergüenza nuestra :cry: . :lol::lol: .

Me llama mi madre y me dice que tambien ha hecho arroz con leche :evil: .

Os dejo guapinas :beso::beso::beso:

Enlace al post

OK! Anaros ya te contaré de las magdalenas y me parece buena idea hacer públicos nuestros pecados. Empezamos el lunes ¿vale? y los publicamos al lunes siguiente.

Parece una totería pero así una por otra nos apoyamos! :D No vale hacer trampas :pelea:

Me voy al cumple de mi suegra :wink:

Enlace al post

Papiro, unos ultimos consejos sobre las magdalenas que me acaban de dar en el foro. Deja reposar las masa unos 20 minutos, asi suben mas y si tu horno es fagor o balay como el mio, por lo visto calientan mas por abajo , asi que hay que ponerlos en el medio.

Enlace al post

Hola a todas

Bueno vamos pasito a pasito aunque ayer me pase un poquito, tenia gente a comer y encima marcho 3 dias fuera, asi que espero al menos no engordar y quedarme con 2,500 gr, que he perdido en dos semanas ya que esta, la tercera no se si contarla. Me pesaré el jueves que viene y espero que no me de un patatus

Bueno voy con mis dudas pues el martes estando fuera comenzaré mi cuarta semana y veo que en las comidas fuertes pone patata, solo es patata o después va un segundo? , y la otra duda, el gazpacho va con miga de pan también?, o se le pone de todo menos eso.

Felicidades a las que vais perdiendo poquito a poquito y bueno a las otras ánimo y a las que aun teneis a la visitante aunque es pesada ya sabeis que hay menos problemas oseos y todo eso que llega con la menopausia, yo estoy en un momento que no se si la tengo o no, pues estoy varios meses sin ella y de golpe plas mas de 15 dias y me da rabia pero por otro lado pienso que mis huesos pueden estar bien de momento y como tengo fibromialgia pues ya sabeis solo me faltaba tener mas problemillas oseos.

Un beso para todas que os voy leyendo asiduamente

Remei

Enlace al post

Madre de Dios!!! Más de 30 páginas por leerme desde que no entro a diario... :o:o:o , como va esto :lol::lol::lol::lol:

Os confieso que las he leido por encima, pero veo que lo llevais todas más o menos bien, y que ya se van viendo los frutos del sacrificio :D

Como os decia la semana anterior engordé 1,200 kilos, pero ya se fueron y me quede como estaba, a ver ahora que ya puedo estar más relajada si los demás se van marchando y llego a mi primera meta. Que razón tenias Yullss cuando me decias que el estres engordaba...

Lo curioso es que antes, con casi 12 kilos más no me veía gorda (solo cuando iba de tiendas y la ropa no me entraba), y ahora con todos esos kilos menos es cuando realmente me estoy dando cuenta de los kilos que me sobran :( y cuando de verdad me veo gorda. La gente me anima muchisimo y me dice que menudo cambiazo, que se me nota muchisimo y que no adelgace más, pero es que aún me queda mucho para llegar a un peso normal. Todo se andara :D

Bueno pues nada, vuelvo al redil del foro, espero poder entrar todos los dias e ir viendo vuestros grandes avances y que vosotras veais los mios.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...