Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hOLA amores!!!, me voy el viernes y veo hoy lunes ya 7 paginas, como no tengo internet en casa no os puedo leer :( ...
Los lunes tengo mucho trabajo así q os leo en un ratito y os voy contando, solo deciros q el finde regular esciunado más me paso, sin horarios ya se sabe...
Bsts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

DUNA no pienses más en lo que comiste el finde, ahora si quieres para contrarrestar un poco puedes hacer toda la semana de dias ligeros y asunto solucionado :DCHARIMON Cuanto tiempo!!!! No te había visto. 400 gramos menos está muy bien :D , a que si los hubieses engordado te parecerían muchisimos?? :nodigona:COCI esos 1,900 que has subido te los quitas en un plis-plas. Sería que comiste algo que te hinchó o que retienes líquidos o algo de eso?? Yo también estube mirando WW y BB antes de hacer esta y me liaba muchisimo, con lo que fui a lo fácil :lol: , en esta no tengo que pesar ni contar ni nada raro, me como lo que toca y listo :D De Monty ni idea :(

Y ahora si que os pongo el menú de hoy, que no se si podré volver a entar hoy:

DES: Naranja, bollo dulce casero con mermelada diet, cacao (leche de soja + cacao)
MM: Mandarinas
COM: Espárragos, lomo a la plancha, infusión
MT: Piña natural
CENA: Caldo de pollo, francesa (aun no se de que), infusión

Ah! que se me olvidaba. A las que me comentasteis lo de los 5 litros de agua, muchas gracias por preocuparos por mi (ahora mismo se que fue Yinka y alguién más), no me parece mal en absoluto que me lo dijeseis. Eso fue algo puntual, ya que la ansiedad ese dia fue horrible y no podia salir a fumar. Ya se que no es bueno beber tantisima agua, pero ese dia fue una excepción. Gracias guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DUNA no pienses más en lo que comiste el finde, ahora si quieres para contrarrestar un poco puedes hacer toda la semana de dias ligeros y asunto solucionado :D

mañana me voy a londres hasta el domingo, asi que muy ligero no comere :nodigona: queria haber controlado el finde para compensar, pero ha sido un desastre......
Enlace al post

ah, que me olvidaba, este finde he visto el 3er capitulo de "sin tetas" que me lo había perdido, y por dios como está el duque, gracias por las fotitos. Yo no vi la serie esa de "motivos personales", cuándo la echaron???

Bruji, a mí Dani no me va mucho, además iba a mi cole cuando eramos pequeños, y era mucho más guapo de pequeñajo que ahora, se le ha puesto una cara de bruto que pa qué, ja ja. :beso::beso:

Motivos personales la echaron hace un par de años, la prota era Lidia Bosch, era un rollazo de que el marido curraba en unos laboratorios farmaceuticos que eran de la familia, lo mataron y ella iba averiguando quien era el asesino y que pasaba en los laboratorios.

http://www.miguelangelsilvestre.com/home.htm

Pues yo a Dani me lo comia enterito si se dejara :nodigona: y sin remordimiento alguno por los kilos :lol::lol: , vi fotos de peque y como que no, pero ahora BUFFFFFFFFFFFFFF.

Vaya "conversación" para un lunes por la mañana... :lol::lol::lol::lol:

graciaaaaaaaaaaaaaaaas por la página, como me gusta, luego le echo un vistazo.
Hacemos una cosa Bruji, Dani pa ti y el otro pa mi, ja ja, así no discutimos :beso::beso:
Enlace al post

este finde ha sido catastrofico.
el sabado finalmente pique patatas en ensalada nocturna. no eran para mi... pero cai en la tentacion. bueno, fue solo picar.
pero por la tarde ya hbia comido 2 polvorones y un trozo de chocolate :cry:

y el domingo... pique chucherias por la tarde :cry: y me puse de cenar como un "cerdito" :cry:

luego me sentia tan mal que acabé culpando a mi "costillo" de q como no me hacia caso me habia puesto a comer!!!! LO QUE HACE LA ANSIEDAD CHICAS... pobrecillo lo estoy machacando... y no tiene culpa... :duda:

tú como yo hija, siempre tiene la culpa alguien de mis pecados :cry: , tenemos que ser realistas, que la falta de voluntad es nuestraaaaaaaa.
Me cachis, hay que ponerse las pilas
Enlace al post

DUNA no pienses más en lo que comiste el finde, ahora si quieres para contrarrestar un poco puedes hacer toda la semana de dias ligeros y asunto solucionado :D

mañana me voy a londres hasta el domingo, asi que muy ligero no comere :nodigona: queria haber controlado el finde para compensar, pero ha sido un desastre......

Nena no pienses en la dieta y disfruuuuuuuuuuta, que cuando vuelvas la dieta seguirá aquí y nosotras tambien :beso::beso::beso::beso::beso: Te mando un privi :up:
Enlace al post

hola lunaaaaaaaaa
Duna que tengas buen viaje, y procura no pecar mucho :beso: Vas por trabajo o por placer?

Gracias bruji, a lo mejor es retención como dices tú, porque me noto muy hinchada, pero qué depresión, al final escondo la báscula, a ver qué tal esta semana?

en fin chicas, mi menú de hoy:
D: zumo de pomelo (yo no noto nada especial bruji), café con leche y 3 galletas integrales
mm: manzana
C: pisto light y pavo asado
mt: yogur desnatado
C: caldito y tortilla de queso

p.d.: esta semana voy a hacer todos light a ver si me espabilo, que soy lo peor.

:beso:

Enlace al post

No lo sabia :nodigona: Pues disfruta que la dieta va a seguir aqui cuando vengas :D

Pasatelo muyyyyy bien!!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...