Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola guapa que gusto verte otra vez poor aquí :D:D . Ejem, ejem.... vaya con nuestro foro de dietas venga a poner fotos de bollitos (duque, dani,...) y eso que estamos a dieta :lol::lol::nodigona:
bruji estoy en mi tercera semana y tengo dos meriendas dulces ¿ podría comerme alguno de ellos :lol::lol::lol: ?

:babas::babas::babas:

Al duque te lo puedes comer sin problemas, pero a Dani no :pelea::pelea: , ese es todo pa mi :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

vale pues pa entre las dos :up::up: la mitad de calorias pa cada una aunque me da a mí que esas calorías son de las que restan peso :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas por aquí ando....
Taky y Yulls gracias por explicarme lo de los calditos me lo voy aplicar para cenar y esta semana para comer q tengo un día sopita.
Lo q os comentaba de PPC son las abreviaturas de POLLO PESCADO Y CARNE la dra me lo escribe así. Sobre las verduras más o menos son alcachofas y esparragos blancos aunq tomo verduras a la plancha y también pisto. Depende un poco de la semana porq según pierdas más peso o no con una dieta, luego te pone así la semana y si, lo de la piña me lo puso de primer plato más luego el pollo, pescado o carne.
Preguntarme lo q querais, este miercoles preguntará lo de la regla-arroz.
Seguimos hablando.

Enlace al post

Hola

Buenos diasss chiketassssssss,que panzada a leer me he pegado :lol:

¡Felicidades a las perdedoras!

Bruji Que gusto tenerte de vueltaaaaa ,se te echaba de menosssss,y tu y Anaros llevais toda la razón del mundo,yo por mi parte no me enfado en absoluto.
Asi que chiketas a ponerse las pilas a topeeeeee.

Cocinova Hola guapa,a mi la semana pasada me paso lo que a ti,asi que la bascula nuevecita y todooooo,al armariooooo que se vaaa,de hecho me pesaré cada 15 dias cuando vaya a darme la mesoterapia y ya esta,asi mejor sin obsesionessssss.
Yo hice la dieta de no mezlcar y me fué muy bien,perdí 16 kilos en 6 meses,pero lo tipico la dejé,no hice mantenimiento y al cabo de los años engordé. :(

Por cierto chikas estoy ufffff,me meti hora y media en el gimnasio,y hacia bastantes años que no hacia deporte,aunke me tome agua con azúcar estoy uffffff cansadisimaaaaaa.
Todo sea por quedarse una "mas divina todavia" :lol:

En cuanto a lo de los ligeros yo los voy haciendo segun mis gustos,y voy cogiendo de ligeros de semanas anteriores,es que por ejemplo esta semana que seria la 4ª para mi,toka gazpacho y no me gusta,y los esparragos tampoco,asi que no creo que haya problema que la haga de ligeros pero de otros ligeros.no?

Luna Aqui te esperaremoss todas deseosasssss de que nos cuentesssss el famoso tema del arroz.

Maite Lo del chocolate negro :up: si que se puedes,cuando tenemos el premio de la merienda,pues si tu en vez de tomarte un bollo te tomas un trozo de chokolate negro no hay problemas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Maite En esto no me hagas muxo caso pq no estoy segura,pero de primero salchichas y luego lacon,no se puede noooooo

Primero tendrias que tomar,caldo ó ensalada o gazpacho

Y de segundo serían las salchichas ó el lacon,pero junto,una cosa de pimero y otra de segundo creo que no :(

Pero vamos como te dije,esperamos que entre alguna de las expertas que seguro te lo dice mejor,asi yo tb me enterooooo :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Beno chicas a las que no habeis entrado os leere esta tarde y si alguna de las expertas me puede resolver mi duda :duda::duda: ¿ se puede o no tomar una onza de chocolate negro? por si acaso no me he atrevido pero lo leo y no se si se puede o no.

MI MENÚ DE AYER
Des: colacao solo (me levante tarde)
Mmañana: nada
Com. pescado y tomate natural
Mtarde.nada
Cena. salchicas de bolsa y un poco de baconTe falta el primer plato.

Lo del chocolate lo puedes tomar los dias de premios en la merienda, pero vigila que sea chocolate negro, el resto al llevar más leche engorda más. Y si algún dia te apetece una onza cometela sin remordimientos, pero algún dia no todos :lol::lol:

Lo del baño... yo ando por el estilo, ahora con la naranja que me como en el desayuno voy mejor :D . Si te pasas por alguna farmacia o algún herbolario pide Cáscara Sagrada, es muy ligero y va muy bien, yo lo dejo para casos extremos, como cuando llevo 3 o 4 dias sin ir :nodigona:
Enlace al post

hola guapa que gusto verte otra vez poor aquí :D:D . Ejem, ejem.... vaya con nuestro foro de dietas venga a poner fotos de bollitos (duque, dani,...) y eso que estamos a dieta :lol::lol::nodigona:
bruji estoy en mi tercera semana y tengo dos meriendas dulces ¿ podría comerme alguno de ellos :lol::lol::lol: ?

:babas::babas::babas:

Al duque te lo puedes comer sin problemas, pero a Dani no :pelea::pelea: , ese es todo pa mi :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

vale pues pa entre las dos :up::up: la mitad de calorias pa cada una aunque me da a mí que esas calorías son de las que restan peso :lol::lol:

Pues por eso lo quiero todo para mi, a ver si me quito todo lo que me sobra de una vez :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas por aquí ando....
Taky y Yulls gracias por explicarme lo de los calditos me lo voy aplicar para cenar y esta semana para comer q tengo un día sopita.
Lo q os comentaba de PPC son las abreviaturas de POLLO PESCADO Y CARNE la dra me lo escribe así. Sobre las verduras más o menos son alcachofas y esparragos blancos aunq tomo verduras a la plancha y también pisto. Depende un poco de la semana porq según pierdas más peso o no con una dieta, luego te pone así la semana y si, lo de la piña me lo puso de primer plato más luego el pollo, pescado o carne.
Preguntarme lo q querais, este miercoles preguntará lo de la regla-arroz.
Seguimos hablando.

Gracias por explicárnoslo. O sea, que algún dia podemos comer piña natural de primero en vez de espárragos u otra verdura??

Sabes si hay más diferencias con la que le ha dado a Yullss? Si, porfa, pregunta lo del arroz que estamos intrigadas :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...