Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Yo voy los miercoles por la tarde a la consulta y tu?? Como siempre a la misma hora coincides con algunas pues ya preguntas un poco...La semana pasada me comento una señora mientras esperabamos q los dcstores trabajaban antes en "Figurama" y luego se pusieron la consulta por su cuenta yo la entendí q llevaban 20 años allí y q todo Vallekas les conoce.
Yo me estoy haciendo lasér en las axilas en Pelostop ,es una franquicia; y está bien d eprecio 45 € por sesión y hay varias en Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Pues yo voy los lunes por la tarde, así que no coincidiremos :cry:

A mí la sesión de fotodepilación en esta clínica me sale a 33 euros y son unas 8, según me dijo hoy la chica. Sobre todo me he animado a hacérmela aquí porque como tengo que ir todas las semanas, ya de paso me meto un momentin con ella cuando toque y ya no me da pereza, mato dos pájaros de un tiro :up:

Lo que no se es cómo voy a ser capaz de estar una semana entera sin mis inseparables pinzas!! no podré salir a la calle, ayyyyyy!!! :cry:

Se me hará eterno y dificilísimo, seguro que me parece que todo el mundo me mira los malditos pelajos del mentón arg!!! :pelea::evil:

Enlace al post

Seguro q no es para tanto Eva y menos q te mire la gente, pero aveces nos obsesionamos y no hay manera...
Otra cosa, a mi al ppio me explicó la esteticien q tenía retencion de liquidos y q era aconsejable hacerme tratmiento de masajes más presoperapia allí pero comoe ra navidades no me apetecía , ahora me lo estoy pensando y no se q hacer porq me gustará darme mesoterapia.
Alguna ha probado los tratamientos de esta clinica?

Enlace al post

dani y el duque se pueden comer

Si maite y bruji dani y el duque se pueden comer sin miedo a engordar, ahí teneis la prueba de Patricia Conde que cada vez está más escuchimiza. :wink:
Bueno estaba un poco atrasada la conversación pero como entro de tarde en tarde y me tengo que leer tantas páginas, pasa lo que pasa.
Evasam, ánimo y a conseguirlo de una vez por todas.Yo la fotodepilación la tengo hecha en ingles y axilas; llevo 7 sesiones, a razón de una cada dos meses y en la última sesión me han dicho que cuando me vea pelos pida cita porque la verdad ya no tengo. No se si en el rostro será igual de efectiva me imagino que si pues si te han dicho que 7 sesiones....... yo estoy contentísima.
Bueno ahí van mis pesos:
1ª SEMANA- 2.100 kg. MENOS
2ª SEMANA- 1.500 kg. MENOS
3ª SEMANA - 800 gr. MENOS (maldita regla) aún asi:
estoy muy contenta, porque llevo muy bien la dieta, aunque me acuerdo mucho del chocolate sobre todo del blanco con coco caramelizado, de Alcampo, el de avellanas y almendras del lidl, el de nuez caramelizada del Dia, el de trocitos de toffe del Plus,ummmm; como veis los tenía todos controlados. :lol::lol: :lol:

Enlace al post

HOLA CHICAS

Bueno.,.. este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi hija... Ha hecho 10 Años..... qué mayor!!!!!!!!!!!! :plas::plas: tubimos invitados a comer el domingo. así que esta mañana me pesé.... a ver cómo iba.... y muy bien!!!! 66 kgs....... vamos bien..... vamos bien...... Ví que me preguntaron por ahí que desde cuando empecé la dieta.. pues la empecé justo acabar el verano... contar el 1 de Septiembre del 2007.....
Un beso chicas!!!!!! :beso:

Enlace al post

Evasan, hija mia, pero que dieta te han puesto :o Si puedes comer de todo lo mas mejor :lol: , tu vete probando , que como funcione nos pasamos al doctor, vamos , que yo no tengo manias :dientes: .

Un saludito a todas, que somos un monton , mas que un foro parece una romeria :lol::lol::lol: .

Hoy he sido wuena , wuenisima 8) y no me he pasado nada, si acaso debo controlar un poco el pan .

Lo de pecar es cuestion de costumbre. Cuando empece la dieta en noviembre o por ahi, me lo tome muy en serio y no me pasaba nada, la primera semana me costo mucho, pero luego te acostumbras y el cuerpo ya no te lo pide.

Bueno mi dieta de hoy:

d. 1 kiwi, 3 galletas de soja y cola cao.
mm. 4 fresas.
c. coliflor con mayonesa ( ya se que no es aconsejable , pero hacia meses que no la comia y por una vez que la coma no creo que se note en la retencion de liquidos) y lata de sardinas ( por una averia de iberdrola cortaron la luz a medio dia sin avisar y no tenia hecho el segundo plato, asi que tuve que improvisar. Menos mal que las niñas habian comido ya)
mt. yogur desnatado.
cn. ensalada de tomate con bonito y filete a la plancha.

Y esto es todo por hoy. Buenas noches chicas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas :lol::lol::lol::lol:

ya veo que esta la casa animada :):):)

respecto a la fotodepilacion, iba a hacermela ,pero me regalaron la NO_NO,la maquinita que te pasas y te quita el pelo con laser :o:o pues muy bien :up: me ha ido genial, y en las piernas no tengo pelos ,ni en las axilas , que es donde he sido constante :plas::plas::plas::plas:
en las ingles empezare a usarla un dia de estos, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no se puede utilizar en la cara pero para el resto del cuerpo genial :wink: :wink: :wink:

respecto a la dieta ,yo soy de las que no puede vivir sin pan, :herida::herida::herida: en la dieta de yulls ,se podia comer 8 biscottes tostados y para mi es suficiente
desayuno 2
como 2
ceno 4 (que es donde me podia)el ansia :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: de momento lo llevo

y ahora el menu de hoy

d. cafe des, con leche + 2 biscottes con mermelada ligera
m.m: naranja
c: alubias blancas (las hago en crudo )y para comer les echo un chorrito de vinagre :up::up::up::up::up:
m.t: no lo se
c:4biscottes +tomate y lacon

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cocinova, tu haces así la semana porq estas en manteniento ya o es porq es tu forma de seguir la dieta?
El día q tengo patatas le pregunte q si podía ser tortilla de patata y me dijo q noooo, siempre y cuando la patata no fuera frita q hay señoras q la hacen con patatas en el micro y luego la terminan de hacer (cuajar) con los huevos en la sartén, la haceis así??

NO LUna, ya quisiera yo estar en mantenimiento, que va, la hago así porque me resulta más cómodo, igual estoy metiendo la pata pero bueno.
Yo hace la torta que no como tortilla, yo sí que la suelo hacer en el micro, pero hace mucho que no la como :cry:
Enlace al post

Luna, no creo que sea radicalmente diferente, pero algo distinta sí y no quiero que nadie se líe, solo es eso.

Tú solo tomas media tostada? te lo han puesto así o es porque lo has decidido tú? es que yo o tomo baguete individual con aceite o 2 tostadas de bimbo o un bollo... veo que hay mucha diferencia!

Bueno, yo sobre gustos no le he pedido nada, ha sido cosa de él, solo me preguntó si comía de todo.

Yo creo que la diferencia principal es que a vosotras os trata ella y a mí él... no sé.

Papiro, de verdad de la buena, eso si, sin quitar zapatos ni nada, pero ahí a enfrentarte la malvada en público! es que te apunta el peso la chica de recepción, no el doctor.

Chicas, seguro que hay otras semanas en las que os envidio yo a vosotras!!

:beso::beso::beso:

jo eva vaya corte que te pese ahí delante de todo el mundo, ya podían meterte en una habitación o algo. Espero que por lo menos no digan el peso en alto :nodigona:
Enlace al post

Evasan, si eso pienso yo también, no creo q haya muchas diferencias entre uno u tro, sino q cada uno te adapta la dieta como cree q es mejor para cada cuerpo. También el caso de una señora q el otro día comento q se había cambiado de la dra al doctor (o al revés, no recuerdo) porq estaba estancada y quería probar a ver si así se animaba a hacer mejor la dieta. En el desayuno tomo 1 bocadillin de unos 5-6 dedos de pan, pero solo una tapa, me dijo q no me pasase. Tambien es cierto q yo tengo q perder todavía mucho, mido 1.60, aunq para mi llegar a 58 sería mi primer meta!!!
Bruji, pero la tortilla solo para comer el día q toca plato fuerte y único. Te voy a copiar la receta para hacerla, cuando tiempo la tienes al horno aprox.??
Chao wapass.

Yo también soy pequeñaja, mido 1.58 y con llegar a 58 kilos me daría con un canto en los dientes :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...