Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

A ver si lo consigo

Hola a todas! Por fin he encontrado el foro en mundorecetas, a ver si ahora soy capaz de poner el mensaje, jejeje. :lol:
Os cuento hace un par d esemanas navegando por internet encontre la dieta de yulls y me convencio asi que me puse manos a la obra y lo hice muy bien :plas: desde hace dos jueves y hasta el jueves pasado pq este find me he ido de vacaciones y me he pasado tres pueblos aunq probablemente como he andado una barbaridad puede haberse compensado algo :duda: . De todas formas ayer volvi a empezar y espero esta vez no salirme de la raya, jeje, os pongo mi dia de ayer:

Dia 1:
DY: Te y medio boyito con un poquitin de aceite
AM: ensalada de patata cocida con tomate y atun
MR: tey una galleta
CN: un poco de queso blanco con dos rebanaditas de pan integral

Que os parece? Seguire informando. Un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas

Papiro 6 añazos ya que mayor,como digo siempre disfruta la fiesta, aunque intenta pasarte lo minimo, pero tú disfruta que los años pasan muy deprisa y luego ya pasan de tí a la hora de hacer una fiesta :cry::cry:

Sagi y la tuya 10, es casi una mujercita, muchas felicidades a las 2.

Aqui os dejo mi menú de ayer

prede: cortadito
de: café con leche + 2 rebanadas de pan de centeno con queso de untar+ 2 kiwis
mm: 1 zanahoria ( se puede?) + infusión
co: ensalada de lechuga + tomata+ zanahoria + 2 trozos de pescado hervido + infusión
mm: nada
ce: crema de verdura + salchicas de sobre + infusión

Tengo unas dudillas: ya sé que la lechuga no se puede porque retiene liquidos, pero no se puede nunca?, ó si se toma de vez en cuando al mediodia que?, es que yo era la de las ensaladas al mediodia aparte de que me encanta la lechuga y claro pensar que ya no puedo nunca más...... :(

Otra cosa papiro ha comentado que hizo unas madalenas y por la mañana se ha comido 2, eso está permitido? ó es que las madalenas se hacen de alguna manera en especial

Bueno perdonar por tanta pregunta pero esque tenia unas dudillas :nodigona::nodigona:

que paseis un buen día :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mía como está esto hoy de calentito! no son aun las 10 y media y he tenido que leerme tres páginas!

Coci, el próximo día me fijo en el precio de la sesión de ingles y te digo. Jo, veo que todas estáis hartas con esa zona, yo en cambio nunca he tenido ni un pelo ahí, no me hace falta depilarme, la verdad es que viendo los granitos y lo molestas que estan muchas de mis amigas con ese tema, me alegro un montón. :duda:

Papiro, creo que la fotodepilación es lo mismo que la luz pulsada, pero tampoco estoy muy segura...
Disfruta de la fiesta y dale un beso a tu peque de nuestra parte!! :beso:

Creo que erais vosotras dos las que comentabais el curioso método de pesaje en la clínica, no lo dicen en alto, pero ahí se queda marcado el maldito hasta que suba la proxima vícitma :nodigona:
Luna, es cierto que luego no incomoda ni nada, Mar es bien maja y bueno, así te motiva a ir bajando para que todo el mundo se entere!! jajajaja

Sagi, diez añazos tu nena, qué rapido pasa el tiempo, verdad? parece mentira... yo a veces cuando echo la vista atrás siento hasta vértigo! Otro besazo para ellaaaaa :beso:

Taky, puedes tomar 1 ó 2 magdalenas en el desayuno sin problemas, no tienen que tener nada de especial :up

Eowin, bienvenida!! seguro que si caminaste mucho no habrá sido tan grave la cosa, así que no te preocupes. Ya nos irás contando!

Bueno, poco más me queda por decir....

DES: zumo, colacao y 5 galletas maría
MM: manzana
CM: tortilla de patatas (yiiiiihaaaaaaaaa!!)
MT: no sé si tomaré nada, porque tengo dentista a las 6...
CN: Tomate, atún y cebolla (TAC a partir de ahora) y pollo

Enlace al post

:o:o:o:o:o ,cuanto he tenido que leer :o:o:o:o:o

Bueno lo de la NONO FUNCIONA,pues claro, lo que pasa que hay que ser muy persistente, pero eso es normal, se nota enseguida el pelo se va haciendo mas fino hasta que ya no sale :wink: :wink:
tambien es verdad que no soy nada belluda,la verdad que tengo poco pelo y en las piernas cuando me depilaba con cuchilla hasta la semana no me volvian a salir :)

Por eso digo que ami si me funciona, pero claro yo no se a las personas que tienen mucho pelo :evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas por aquí ando....
Taky y Yulls gracias por explicarme lo de los calditos me lo voy aplicar para cenar y esta semana para comer q tengo un día sopita.
Lo q os comentaba de PPC son las abreviaturas de POLLO PESCADO Y CARNE la dra me lo escribe así. Sobre las verduras más o menos son alcachofas y esparragos blancos aunq tomo verduras a la plancha y también pisto. Depende un poco de la semana porq según pierdas más peso o no con una dieta, luego te pone así la semana y si, lo de la piña me lo puso de primer plato más luego el pollo, pescado o carne.
Preguntarme lo q querais, este miercoles preguntará lo de la regla-arroz.
Seguimos hablando.

gracias por la aclaración LUNA, algun dia cambiare la piña por los esparragos. es q la verdura la como fatal :pelea:
Enlace al post

papiro qué nombre tan bonito tiene tu niña, me encanta.
Disfruta del cumple, que es una vez al año :plas::plas::plas: y tendrá una ilusión enorme.

Luna, pues el pescado al micro es muy fácil. Untas un pirex con aceite (yo lo hago así porque coge menos aceite, pero le puedes echar un hilillo por encima) y pones los lomos encima, los sazonas con lo que te guste, yo normalmente le echo un poquito de sal, perejil, pimienta negra y zumo de limón). Y 1 minuto por cada lado. Si son gorditos igual le hace falta un pelín más. Ah, yo le pongo encima una tapa de estas antisalpicaduras, pero le puedes poner film transparente y hacerle unos agujeritos
Se hacen en un plis plas y están buenos, lo mejor es que sin apenas grasa.
:beso::beso::beso::beso:

Bienvenida eowin, ya verás qué gran familia somos.
Taky yo cuando he tenido mucho mono he comido escarola, que parece que retiene menos, pero en principio la lechuga está prohibida :mal:

Evasan, si que es un rollo, vaya suerte tienes de no tener ni un pelo ahí.
:wink:

Charimon, yo de vello regular, en los muslos no tengo más que pelusa, pero en las pantorrillas sí los tengo fuertes. Voy a pensármelo. Gracias wapa. :beso:

Enlace al post

Ya perdí la cuenta de las veces que me puse a escribir y tube que cerrar, estoy de teléfono y de gente hasta ..... :pelea::pelea:

Pues eso, a ver si ahora si, os pongo el menú y luego a mediodia en casa os leo :up:

DES: Naranja, cacao, bollo con mermelada
MM: Mandarinas
COM: Espaguetis negros con salsa de marisco, infusión
MT: Piña natural
CENA: Ensalada de tomate, lata de algo, infusión

Los espaguetis de la comida son de los deberes de la chefo y están para chuparse hasta los codos :lol::lol: , os los recomiendo a las que teneis la maquinita :D

Luego vuelvooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Pelos y dietas...........

Muchas gracias a todas las que me estais dando la bienvenida :coqueta: , asi se anima uno mucho mas a seguir la dieta, pq al menos tienes a gente q entiende lo dificil que es, mi pareja es una lima que no engorda y se rie cuando digo q me voy a poner a dieta sobre todo pq siempre he sido de las q cenan un yogurt y luego se ponen moradas de palomitas :dientes: pero eso esta cambiando, hay q tomarselo en serio; FUERA KILOS :pelea:

Respecto a los pelos, yo me he hecho la laser en ingles y axilas y esta muy bien pq desde el primer dia lo notas un monton; lo que si os digo es q si lo haceis que sea con precio cerrado pq aunq luego salen pocos es necesario seguir con el laser una temporada larga: FUERA PELOS :pelea:

Bueno, voy a hacerme un te que tomar tanta agua me desespera, jej :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...