Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

:o:o:o:o:o ,cuanto he tenido que leer :o:o:o:o:o

Bueno lo de la NONO FUNCIONA,pues claro, lo que pasa que hay que ser muy persistente, pero eso es normal, se nota enseguida el pelo se va haciendo mas fino hasta que ya no sale :wink: :wink:
tambien es verdad que no soy nada belluda,la verdad que tengo poco pelo y en las piernas cuando me depilaba con cuchilla hasta la semana no me volvian a salir :)

Por eso digo que ami si me funciona, pero claro yo no se a las personas que tienen mucho pelo :evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola soy nueva, pero os leo desde hace tiempo, incluso hago la dieta pero a mi manera, quería preguntarte por la depliladora no no, he buscado información en internet y hablan muy mal de ella, que si quema, que si te sale al día siguiente muy duro como si te depilaras con maquinilla, que si los cabezales duran muy poco y sale muy caro, que no es definitiva, en fin no recomiendan comprarla, aunque no es de estrañar con tales comentarios ¿no?. Me gustaría que me aclararas un poco cual es tu opinión y me despejaras esas dudas, el tiempo que la llevas utilizando.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aquiiiiiiiii!!!

PIRUJI A Patricia Conde ni nombrarla :pelea::pelea: , sigo diciendo que todas las tontas tienen suerte y yo tengo la suerte de no ser tonta :nodigona: . Vaya cuanto has perdido :o Muchas felicidades!!!! :plas: . Jolines, vaya control con los chocolates. A mi me encanta, pero con lo de la intolerancia a la lactosa no puedo comerlo :cry:SAGI1312 Muchas felicidades a tu hija por sus 10 añazos

ANAROS Por un dia que comas coliflor no creo que pase nada. Para comer en mi casa el domingo habia ensalada de marisco y me hinche, un dia es un dia :DEVASAN Ni que lo digas, esta de lo más animado este post. Hoy hasta chuleta me he tenido que hacer para acordarme de todo :lol:NIU Esa delicatesen tuya es solo gelatina o también lleva yogur?? Si es solo gelatina me interesa :DPAPIRO Feliz cumpleaños a tu hija. Me encanta su nombre. Si algún día tengo una hija (que lo dudo mucho) será como se llame

LUNA73 El pescado en el micro yo lo hago con caldo. En un pirex pongo agua, una pastilla de avecrem de pescado, cebolla, ajo, perejil y un poco de sal. Lo pongo a que hierva en el micro y cuando casi hierve meto la merluza y lo pongo 2 minutos más. El pescado me lo como y el caldo lo suelo congelar en bolsas de cubitos para cuando hago arroz.

EOWIN25 Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa

TAKY Lo de la lechuga, en principio está prohibida, pero no se en que semana se permite de premio. Yo hasta ahora no la comia, pero como decia antes, el domingo comi un poca y sin problemas. Muy de vez en cuando... :nodigona:REGALIZZZ Como lo llevas?? No nos cuentas casi nada :(SOFIA12 Bienvenidaaaaaaaaaaa

Charimon, Cocinova que no os he dicho nada :beso::beso:Yinka, Yullss donde andais?? Yullss me imagino que estará pachuchina otra vez, mejórate!! Y Yinka, estás aún plof?? Cuentanos si quieres cielo, asi que desahogas y a lo mejor podemos ayudarte en algo

Eso de los mensajes subliminares os funciona?? Yo me los descargué pero aún no los he oido

Y lo de la depilación, estaba pensado en hacerme la laser en el bigote y las axilas, el resto del cuerpo (piernas y brasileña) me lo depila una chica brasileña con una cera que hace ella a base de azúcar. Una maravilla!! No duele nada de nada, al primer tirón se van todos los pelos y te dura más que la cera caliente convencional, estoy encantada con ella.

No me dejo nada ni a nadie, no? :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Os gusta mi firma??? :coqueta: A ver si a la mariquita le gusta y corre a por él :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola hola

Bueno chicas por aqui ando..... tanto tanto escribimos que no me dá ni tiempo de leerlo....... porque teoricamente estoy en mi tiempo de trabajo... porque en casa no tengo internet.....
Gracias por vuestro apoyo..... y ya les hablé a mi hija de vosotras...... Está alucinando!!!!
pues aqui sigo.. voy a ver si sgo leyendo ... que seguro que hay alguna página que me la he saltado :wink:

Enlace al post

6 años como mi peque

Buenos días a todas!!!!!!!!! :)
Hoy es el cumpleaños feliz de mi niña, Ariadna. Seis añitos :plas::plas:
Esta tarde tengo una super fiesta e Intentaré pasarme lo mínimo pero, en fin, voy a disfrutarla! :D

Yo también tengo un niño y me hace los 6 años el 11 de Febrero.... mira qué poquito se lleva con tu niña...... Fijate tú que estábamos las dos con un barrigón en aquella época.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas , que tal?

Saskia, muy muy muy mal por comerte esas galletas de leche condensada, porque yo no me acordaba para nada de galletas y ahora las tengo en el pensamiento todo el rato :lol: , Que sepas que esta semana estas nominada :lol::lol::lol: , para nada :beso: que es broma , no te enfades eh?.

Eh! chicas vamos a pegar en la nevera la frase UN MINUTO EN LA BOCA; TODA LA VIDA EN LA CADERA :D , ya habreis imaginado que la frase no es mia, pero a que es buena? :dientes: .

Papiro sobre las magdalenas te comento que a mi la primera tanda no me subieron mucho, apenas un poquito mas arriba del papel, pero la segunda tanda me quedaron de tienda :dientes: Me aconsejaron en l foro de cocina que dejase reposar unos 20 minutos. Echaste los papelitos gaseosos?, ya sabes que vienen dobles y hay que echar la parte blanca y la que viene con dibujo o coloreada, o sea que si te pone 4 papelitos son 4 pero dobles, no se si me explico y la masa tiene que estar muy trabajada, que quede finita. Y lleno los papelitos como algo mas de la mitad. si tienes alguna duda mandame un privado y hablamos.
Felicita a tu niña de nuestra parte :beso::beso::beso: .

mi menu de hoy:

d. zumo de pomelo, 1 madalena casera y cola cao.
mm.1 pera.
c. arroz con tomate y huevo.
mt. 1 yogur descremado.
cn. ensalada de tomate con cangrejo y pescado al micro.

Hasta el momento , hoy tambien estoy siendo formal :D .

Enlace al post

Unas dudas dudosas que tengo, os las pongo por si las que vais a consulta lo sabeis o lo podeis preguntar :nodigona:

Lo del pan de molde por que es??

Y lo de las cenas, que hay que hacer un primero y un segundo y no se vale tomarlo todo junto. Yo confieso que me lo pongo todo en el mismo plato y primero me como la ensalada y despues lo que toque, pero porque no se puede comer todo a la vez??

A lo mejor son tonterías pero me gustaria saberlo.

Enlace al post

Hola

Bruji Es solo gelatina,pq yo estoy hincha de los yoguresss es que no me gustan ningunosssss :cry: y mira que probé toda la gama de vitalinea :lol: y todo yogur del mundo lo he probado pero en finssss me lo como superdesganadaaaaaa.

Pues es solo gelatina yo las compré de fresa y naranja(tb habia de limón)en el al campo,son 0% materia grasa.
En mercadona se que hay,pero esas creo que si que tienen caloriass,y mira que me da rabia pk alli hay de coca colaaaaa. :cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

El problema de las gelatinas no son las grasas, que casi todas tienen 0% o poco más. El problema es el azúcar.
Las venden sin azúcarar en herbolarios y se les puede añadir edulcorante.
Y síiiiiiiiii nominadme que yo solita me flagelo :pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...